amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
klokarismaa

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

Oye gabby y cuando mandaste tu paquete hablaste para cancelar la cita?? Porque yo hable y me dijeron que si no me habian dado instrucciones en Juarez para mandarlo por correo entonces que deberia asistir a mi cita. Pero pues si ya tengo un numero LIN pues considero que no hay problema.

Junior
gabbyg82

Si lla cuando recibí el LiN### Es cuando yo cansele mi cita. Nadamas les dije que Queria canselar la cita y fue todo ..
Junior
mlucer

Hola a todos! Me da mucho gusto que ya han te aprovaron gabby pronto estaras reunida con tu familia! Muchas gracias por explicarnos el proceso, me ayuda mucho saber que si van progresando los casos!!! La primera cita fue en el consulado el 2 de Julio y la abogada preparo el perdon y lo mando el 20 de Julio. Espero recibir respuesta pronto!!!

Junior
narama87

kiokarismaa yo tambien able a ciudad juarez para preguntarles sobre el lockbox i me dijieron que ellos no tenian informacion de eso que ellos me aconsejarian que fuera a mi cita que es hasta agosto 7 i mi abogada que tiene mi proseso me dice que es mejor mandarlo por correo por que asi ahoramos tiempo i pues ahorita ya mande mi paquete hoy esperemos aver que pasa ya cuando tenga mi LIN number voy a cancelar mi cita

Junior
gabbyg82

narama87,,
Yo antes de mandar mi perdón a lockbox hable para preguntar si canselava mi cita antes de mandar el perdon o hasta después que lo mandara. También me dijeron que no sabían nada sobre ese proseso (lockbox) y que siguiera con mi cita. Ya cuando me dieron mi LIN## , volví a llamar pero solo les dije que quería canselar mi cita. No les comente nadamas, y la canselaron.. Mucha suerte en sus casos!! 👍👍
Junior
gabbyg82

Ansiosa esperado la visa..
Klokarismaa ,, lla te funciono tu LIN#### ?
Pudiste canselar la cita del perdon?
Junior
bottle23

BUEN DIA FORO..AQUI REPORTANDOME CON LO MAS NUEVO ...EL MIERCOLES 18 DE JULIO MANDE EL PERDON POR UPS..EL JUEVES 19 LO RECIBIERON EN PHOENIX..Y AYER MARTES 24 ME MANDARON EL MENSAJE DE NEBRASKA CON EL LIN###....Y YA ESTA EN EL USCIS WEB..ESTA EN INITIAL REVIEW...

SALUDOS ,,

Junior
klokarismaa

Hola foro, yo ya estoy preocupada porque recibi el LIN### desde el 25 de Junio y cuando checo el la pagina me aparece como que mi caso no es encontrado.  Hoy hable al 1800 que viene ahi pero me dicen que mi caso fue aceptado y que me mandaron la NOA pero  que no saben porque no aparece. Que lo unico que queda es esperar.

La verdad ya se me hizo mucho tiempo.:confundido:

Junior
gabbyg82

Bottle23, mucha suerte y que tu aprobación sea pronto.

Klokarismaa , me imagino tu angustia , pero lo bueno es que tu caso si fue aceptado , ahora es cosa de esperar y que te notifiquen cuando tu perdon este aprobado. Y esperemos y sea pronto.. 🙏🙏
Junior
narama87

buenos dias a todos si me podrian dar el citio donde puedo quecar como va el processo de mi waiver