¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vjco68
0 Kudos

ME LLEGO LA FORMA DS-230 PARTE 1.

Al fin me llego la forma ds-230 parte I. Me llegaron 2 paquetes en dias diferentes. Uno para devolverlo al NVC con copia del pasaporte y el otro para que lo llenara pero no lo firmara porque es para llevarlo el dia de mi cita. Ya lo envie y ahora me toca esperar que envien todo el paquete a la embajada de Bogota para que me envien mi cita.
Miembro
evita1956

Re: ME LLEGO LA FORMA DS-230 PARTE 1.

Cuentanos mas de tu caso para saber porque yo tambien estoy en la misma situacion que tu a mi solamente me llego 230 parte 1 todavia no me llega la parte 2
Junior
jazzy70

Hola.. a mi me llegó.. el formulario DS-230 parte 1, ya lo regresé al CNV, el día..6 de Abril.. y esta semana el CNV me informó que ya tienen todos los documentos en su poder y que espere nueva notificación. Igual solo me llegó un formulario, además debia enviar copia de mi pasaporte.
Y bueno cuentame mas de tu caso.. y asi seguiremos mas informadas.
Byee
Papel
susyschrock

:cara_bizco::cara_auchh::cara_coqueta: Hola!! como estan? me gustaria que me contaran mas detalles a cerca de sus casos, pues creo que son similares al mio, nosotros acabamos de enviar al NVC el cheque por $380 para la Visa de mi hijo que esta en Colombia, ustedes me pueden informar cuanto tiempo despues se tarda en llegar el DS-230 I y mas o menos de que trata y como se llena, ademas me gustaria saber si llega a la direccion de nosotros aqui en USA o se la hacen llegar directamente a mi hijo en Bogota? Gracias por su ayuda!! Dios los bendiga!

:cara_yes:"EL QUE PERSEVERA ALCANZA":cara_yes:
Junior
jazzy70

Hola Susy..
Mira.. el envío del pago del  de los 350dlls.. es lo que mas tarda.. hasta que el cnv lo procese.. el mio tardó aprx un mes..y bueno casi conjuntamente.. le llegó a mi esposo el affidavit.. hay que enviar todos los documentos completos.. para que no regresen nada.  Haa.. tambien envian.. una forma..mm no recuerdo ahora el número.. creo que es 3032.. en esa preguntan quien es el agente en usa.. en mi caso es mi esposo.. luego a el le llegó la forma ds-230.. el me la envío a Colombia..yo la regresé firmada y con copia del pasaporte al CNV.
mm y bueno..en eso estoy.. espero que te sirva de algo la informacion que te dí.
Papel
susyschrock

:cara_bizco::cara_yes::cara_auchh: HoLa Jazzy70: Gracias por tu valiosa informacion, si me sirvio y ademas ya tengo una idea de lo que debemos hacer, me preparare pidiendole a mi hijo que nos envie desde ya la fotocopia del pasaporte para ir ganando tiempo verdad?? cuanto demorara en llegarle la cita para que se presente en la embajada en Bogota? Bueno de nuevo gracias y te deseo lo mejor en tu tramite. Dios te bendiga!!

Papel
susyschrock

:cara_auchh::cara_auchh::cara_coqueta::cara_bizco::cara_auchh::cara_auchh: A nosotros nos pidieron TRESCIENTOS OCHENTA DOLARES $380 para la visa de mi hijo, porque suben tanto los precios??? justamente ayer mi esposo hizo el envio!!! Que barbaridad!! lo que nos cuesta reunirnos con nuestros seres queridos verdad???

Junior
jazzy70

Hola Susy.
Lo de la idea de ir pidiendo la fotocopia del pasaporte es muy buena.. igual tu eres la representante de tu hijo.. y bueno.. no creo que el tenga que firmar la forma DS-230.
Y bueno.. tan pronto tenga nuevas noticias.. te informaré.. y de esa manera.. puedes llevar mas o menos una cuenta.. de tiempo que puede pasar en tu caso.
Cuidate muchooo y seguiremos en contacto¡¡¡
Papel
susyschrock

:cara_yes::cara_flor::cara_yes::cara_coqueta: Hola Jazzy, gracias nuevamente por tu respuesta y estare pendiente en este mismo tema que ya lo tengo en mis favoritos para saber cuando me escribas y yo tambien te contare de alguna novedad!!!

Cuidate y que Dios te bendiga!!!

Miembro
evita1956

Alguien que ya paso por esta experiencia nos puede decir cuanto tiempo se demora para que te llamen a la entrevista en la embajada de tu pais de origen despues de haber mandado todas las formas I864 y DS230 parte 1.  gracias