happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nehelovo
0 Kudos

ME PODRIA PEDIR MI MADRE SI ELLA ES RESIDENTE.

EL CASO ES QUE YO ESTUVE EN ESTADOS UNIDOS HACE 20 AÑOS Y REGRESE A MI PAIS DE MANERA VOLUNTARIA Y HACE POCO ME HE CASADO. MI MADRE ESTA POR SER CIUDADANA AMERICANA PERO NO SE ESO AFECTARA EL  QUE HACE TIEMPO ESTUVE DE ILEGAL Y ADEMAS AHORA YA ESTOY CASADO.

Diamante
aleja63

Re: ME PODRIA PEDIR MI MADRE SI ELLA ES RESIDENTE.

hola.

primero tendria que hacerse ciudadana y luego te puede pedir. ya cumpliste con el castigo de los 10 anios. y si no tuviste algun probema seria de drogas o alguna felonia grave.

ahora no mencionas de que pais eres, ahora el problema es el tiempo que lleva la peticion.

si no eres mexicano, la espera es de casi 10 anios, si eres mexicano, casi 20 anios de espera.

asi que, una vez que sea ciudadana te puede pedir, porque necesitara enviar copia del certificado de ciudadania.

residentes no pueden pedir a hijos casados, pero ciudadanos si.

saludos

Miembro
nehelovo

Re: ME PODRIA PEDIR MI MADRE SI ELLA ES RESIDENTE.

muschisimas gracias por tu respuesta, si han pasado ya los 10 años desde que fui a estados unidos y pues yo sabia que los casados ya no podian optar por una oportunidad de regresar legal alla. pero como mi madre se hara ciudadana dentro de poco pues talvez tenga esa posibilidad. Bendiciones y gracias por responderme.