¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
anabety26
0 Kudos

ME QUITARON MI VISA DE TURISTA

Hola! alguien que me pueda orientar, yo tenia mi visa de turista y en el 2000 me la quitaron por tratar de sacar un permiso para ir a phoenix, presente documentos falsos como si fuera estudiante y me cancelaron mi visa y me dijeron de pasando un año que volviera a sacar la visa de nuevo, en el 2002 fui a sacar la visa y les dije lo que me habia sucedido y me dieron la visa que porque fui honesta con ellos. pero cuando fui  recogerla me salieron que no me la podian dar que tenia que estar intentando y intentando pasaron algunos años y fui de nuevo a haber si me daban la visa en el 2010 y me volvieron anegar la visa, nose si tengo que perdir un perdon o nose que hacer nunca porque no se a quien dirijirme para que me oriente con mi problema, les agradeceria mucho que me orientaran....gracias

Diamante
mimizota

Re: ME QUITARON MI VISA DE TURISTA

Realmente es difícil que te la den porque después de ese incidente ellos van a pensar que quieres quedarte y como no hay leyes que regulen esas visas entonces será difícil,sin embargo sigue intentándolo a ver si algún día lo consigues.

Sueret

Miembro
anabety26

muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar.....:smileyvery-happy:

Miembro
mizuell

Hola, mira yo también pase por lo mismo, me cancelaron una visa y fui como cuatro veces a solicitar otra y si me la dieron, pero yo si lleve una carta pidiendo perdón por haberme quedado mas tiempo en USA, que fue la razón por la que me la cancelaron.

Miembro
analilia70

Hola Mizuell !! Como fue la carta que llevaste para pedir perdon yo quisiera hacer una igual me podrias dar mas informacion
Platino Brillante
tiamiri55

La diferencia k ella se quedo mas tiempo, solo eso.
Y tu presentaste papeles falsos.., los enganaste y eso no les gusta a los Americanos , las mentiras o mejor dicho Fraude..eso no lo perdonan.
Intenta..pero.....
Miembro
mizuell

A ellos solo les gusta que aceptes tus errores y que no les mientas, yo solo puse en la carta todo lo que paso cuando me quede en USA mas de 6 meses estudiando Ingles, en pocas palabras hable con la verdad, aunque si pasaron como 10 años cuando volvi a solicitarla.
Espero y tambien tengas suerte
Miembro
mizuell

También me decian que si ya tenia una solicitud de residencia sería muy dificil que me dieran la visa de turista, tanto a mi, como a tres de mis hermanas, nos dieron la visa aún teniendo ya un tramite de residencia