¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
babeywalter
0 Kudos

MENSAJE PARA: WILLY1209

HOLA

SI, TENGO UNA ORDEN DE DEPORTACION VOLUNTARIA Y YA ENVIE LA APLICACION PARA EL PERDON  Y LA RECHAZARON EN JUNIO 06.AHORA DIJERON QUE IBAN A MANDAR EL PERDON QUE HABIAN RECHAZADO A LA OFICINA DE LA AAO.QUE ESPERANZA TENGO? LA QUE ME RECHAZARON FUE LA I-290B. NOSOTROS CREEMOS QUE FUE UN ERROR DEL ABOGADO NO MOSTRO SUFICIENTES PRUEBAS.ESPERO QUE USTED ME PUEDA AYUDAR .A CONTINUACION ESTA LO QUE ELLOS ME MANDARON.  MUCHA SGRACIAS

Tipo de Solicitud: I290B, NOTIFICACION DE APELACION ANTE EL COMISIONARIO

Estado de Caso Corriente: Se recibió el caso de la AAO.

El Julio 18, 2006, la Oficina Administrativa de Apelaciones nos devolvió este caso.Si su caso fue enviado o su apelación fue sostenida, le notificaremos nuestra acción dentro de los 60 días a partir de la fecha de la decisión de la AAO. Si cambia de dirección mientras este caso esté pendiente, llame al servicio al cliente.

Cristal
willy1209

Re: MENSAJE PARA: WILLY1209

babeywalter:

¿Tienes ahora mísmo otro abogado de inmigracion que esté representandote en tu caso?

Miembro
babeywalter

SIII AHORA NOSOTROS TENEMOS OTRO ABOGADO
Cristal
willy1209

Hola leí el último mensaje:

Te sugiero que le hagas saber a tu nuevo(a) abogado(a) de inmigracion que tenías un primer abogado(a) representando tu caso. De ésa forma tu nuevo abogado(a) le enviará una Forma G-28 a tu abogado(a) anterior para que profesionalmente le responda como llevó tu caso y por qué no prosiguió.Suerte.

Miembro
babeywalter

HOLA

SIIII YA ELLOS SABEN TODA LA INFORMACION DEL ABOGADO QUE NOSOTROS TENIAMOS LO QUE NO SE SI SE HAN COMUNICADO CON EL PERO DE TODAS MANERAS VOY A AVERIGUARLO 
DE TODO CORAZON   GRACIAS POR TODO CUALQUIER COSA TE DEJARE SABER OK  BYE GRACIASSSS