¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
alexchip

Re: MImizota y Aleja 63 Necesito su ayuda por favor

Como estan? espero que bien. Les cuento que ya tengo todos los papeles listos para enviarlos pero tengo un problema con mi sponsor pues tiene mucho dependientes y no podra ayudarme con eso. No tenemos ams sponsor que hago? mando los papeles asi? mientras mi esposa busca trabajo??

Gracias por sus consejos de antemano

Diamante
aleja63

[ Editado ]

hola

buscarte otro, si no le alcanza no vale la pena enviarlo porque se lo pediran''

saludos

Diamante
mimizota

alex,

Necesariamente deben buscar a alguien,no hay de otra, así encuentre ella trabajo,será muy poco tiempo , lo cual no convence a inmigración.

Suerte

Miembro
alexchip

ME coantacto dcon ustedes espued de tiempo, pues les cuento que ya consegui el sponsor. Mi duda es la siguiente en el formulario I-864 de mi esposa en la casilla 23 y 24 del income individual pongo cero pues ella no esta trabajando? ayudemne por favor que es lo unicao que me falta para mandar los papeles

Gracias

Alex

Diamante
aleja63

alexchip ha escrito:

ME coantacto dcon ustedes espued de tiempo, pues les cuento que ya consegui el sponsor. Mi duda es la siguiente en el formulario I-864 de mi esposa en la casilla 23 y 24 del income individual pongo cero pues ella no esta trabajando? ayudemne por favor que es lo unicao que me falta para mandar los papeles

Gracias

Alex

hola

correcto y tambien agregar una carta explicando el por que no trabaja y paga sus taxes.

saludos

Miembro
alexchip

en la carte debo poner qeu yo soy el que trabaja y paga los taxes?? pues como ya estoy practimante con la visa expirada no deberia trabajar verdad? qeu me aconsejas
Diamante
aleja63

hola

no, solo les interesa y quieren saber el por que el peticionario no trabaja y paga taxes, dijiste antes que tenia un co garante tu esposa asi que la persona te cubrira a ti.

saludos

Miembro
alexchip

ok muchas gracias por tu ayuda
Miembro
alexchip

Buenas noches, aqui molestandolas otra vez. Una consulta estoy alistando los sobres para mandarlos manana hasta chicago pero tengo una duda en como podemos hacer el cover letter pidiendo el ajuste de status por petición de esposo ciudadano con entrada legal. Me podrian ayudar con un modelo de este por favor muchas gracias

Diamante
aleja63

hola no se necesita un cover letter. si quieres ponerlo es solo una lista de lo que se envia, pero no es obligatorio.