¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
micielo6

Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

Ojala que encontrara mas gente en espera de la Residencia, ya aprobada y viviendo en USA..... Se quieren unir?

Yo, aplique en Febrero y me aprobaron en Septiembre, casada con Ciudadano, la espera ha sido larguisima...........

Junior
tely06

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

Holaa 

sigo en espera de mi cita de las huellas, :smileysad: esperemos no se tarde tanto, tu fuiste a entrevista? como te fue 

Junior
micielo6

Hola Tely....Perdon, no me explique. Me aprobaron pero, la I-130, ahora estoy esperando por el Ajuste de Estatus.
Junior
jayrina

disculpa..... yo apenas me estoy animando a mandar la I 130 y no se por donde empezar bien. ustedes cuantas affidavits mandaron y que mas mandaron como prueva de su matrimonio?
Junior
almuchis123

Hola Pues yo me uno a tu grupo yo pienso q mi caso a sido bastante largo ya que aplique en el 2010 pero mi error fue que solo mande la I130 despues d un largo tiempo me la aprobaron en 8/2012, ya fui a mis huellas el mes pasado fue el 11/18/12 y fue super rapido so ahora a esperar. Suerte chicas y espero q nos llegue algo pronto. Oh soy mexicana tambien resido en CA y ustedes?
Junior
jayrina

almuchis123 Hola!! yo tambien soy Mexicana de California pero recientemente me movie para Conneticut por su trabajo. Estoy tratando de juntar mis requisitos para meter la I130. Ustede que tantas pruebas de relation matrimonial mandaron?
Junior
tely06

Hola Chicas yo vivo en Chicago 

Yo envie mi paquete con las 3 formas I-130, I-765, I-485  y sus respectivos cheques el dia 20/nov/2012 

4/dic/12 recibi las cartas de recibido de las 3 aplicaciones 

12/dic/12 recibi la confirmacion de cita para huellas 

2/enero/2013  cita para huellas 

Una duda las aplicaciones todas fueron llenadas con el nombre de casada habra algun problema? ya que todas mis identificaciones visa, pasaporte, ife , estan con el nombre de soltera? 

Junior
micielo6

Tely, es mejor poner de una vez tu apellido de casada, porque si no, vas a tener que tramitar para que cambian a tu nuevo apellido y vas a tener que pagar. Mi abogado mando las formas. Hoy 15 de Dic. acabo de recibir la cita para las huellas para el 8 de enero, radico en USA
Junior
micielo6

Hola Almuchis....... Wow! Pues si que tu caso si tardo, te casaste con Ciudadano o Residente??? Yo, me case con Ciudadano y radico en USA., Pero, igual me han tardado. Se metieron los papeles en Febrero, en Septiembre, me aprobaron y hasta hoy 15 de Dic., me mandaron cita para las huellas........ (Vermont) va lento, pero, seguro.....Por favor, podrias decirme que te pidieron? Solo te tomaron las huellas o tambien foto?? Pagaste alguna cantidad??? Gracias
Junior
micielo6

Hola Jayrina. Porque no te metes a la pagina de Aleja o Mimi........... Ellas son super expertas y en su o sus paginas, te explican muchas cosas...... suerte