¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
almuchis123

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

Hola rocio felicidades mas bien tu me tendras q contar porq yo al igual q tu me habian dado cita para feb 11 pero me cancelaron porq el 12 es lincolns bday pa cabarla lol pero mi work permit me llega el lunes yay
Miembro
rosiocf

[ Editado ]

Hola! Si entre con visa hace 12 años. Pero apenas me case y mandamos la aplicacion. Nos la lleno una notaria con bastante experiencia. Y todo haa si do rapido y sin complicaciones. Esperamos asi sea la entrevsta.           No tengo abogado, mi caso es sencillo y no creemos necesitarlo. Y nos ahorramos un $.  :smileywink:

Miembro
rosiocf

Si ya les contare! Suerte para ti tambien!
Papel
jenioli

Gracis jayrina. Si, asi lo tenia entendido. Bueno ahora si estoy msa tranquila.

Saludos.

Junior
almuchis123

Ya me llego el permiso de trabajo el sabado! Bien rapido llego. Procesaron mi tarjeta el 9 d enero y llego el 12. Ahora en espera d la nva cita para la entrevista! Como van ustedes?
Junior
tely06

Hola Chicas

Rociooo super rapido yo hice lo mismo que tu envie todo en oct el problema es que mis aplicaciones les falto informacion y detuvieron todo :smileysad: espero no se complique mas 

Si no ahora si tendre que contratar un abogado 

Miembro
rosiocf

Tely, hola! Entraste con visa?. Cuantos años tienes de casada? Yo tengo muy poco y eso m pone nervisita p entrevista.
Junior
tely06

Hola Rocio 

Si entre con visa el 26 de Dic 2011 y me case en chicago el 30 de enero 2012 , mi visa sigue vigente, segun dicen que porque estoy embarazada quizas no me hagan tantas preguntas pero yo no me confio, ademas todavia estan en revision mis aplicaciones :smileysad: 

Miembro
rosiocf

Tely: Felicidades por tu embarazo! Te va a ir bien ya lo veras! Esta bien no confiarse. Pues yo cuento los dias para mi cita. 13 dias! Estoy nerviosita....
Junior
tely06

mucha suertee!! 

Yo sigo en espera haber si no me piden mas evidencias