¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
monserratcaste
0 Kudos

Mimizota y Aleja ¿que piensan que van al corriente en categoria F2A para agosto?

¿que piensan que van al corriente en categoria F2A para agosto?

¿creen que si se agilizaran bastante las citas?

¿cuanto tiempo creen que duraran ahora?

grasias por su tiempo!

Junior
monserratcaste

Re: Mimizota y Aleja ¿que piensan que van al corriente en categoria F2A para agosto?

TODOS PUEDEN COMETAR SOBRE EL TEMA O SI TAMBIEN TIENEN ALGUNA PREGUNTA!

Diamante
aleja63

Re: Mimizota y Aleja ¿que piensan que van al corriente en categoria F2A para agosto?

hola

claro para agosto estara vigente la categoria, no se sabe cuanto durara eso, nadie sabe cuanto van a demorar

habra que ver

Junior
monserratcaste

Soy categoria F2A y ya solo espero que programen cita! cree que ya en agosto me dan fecha?

Diamante
aleja63

hola

no creo, pero si dentro de unos meses, habra una avalancha de peticiones como la tuya que estaran vigentes. luego depende de si el consulado tiene disponible citas, para programarte uno

me imagino que tu expediente ya esta completo? para cuando se completo tu expediente?

porque si solo tienes la i130, es solo la primera de varias formas que hay que completar, pagar y adjuntar documentos

si ya hiciste la segunda parte del proceso, tienes el expediente completo, dependera de cuanto hace de eso para que haya una cita en tu consulado

saludos

Junior
alinaps

bueno pero por lo que contestas aleja cual es la al garabia de agosto no entiendo el USCIS super atrasado con casos por aprobar y los que ya estan completos tienen que esperar haberrrr cuando le dan cita hay algo que no cuadra por que enverdad no veo tal ventaja como dicen sera por mi desesperacion por estar junto a mi familia que pienso asi, AGOSTO, esta al dia de visas disponibles pues que apruben rapido entonces!!!!!!!
Diamante
aleja63

alinaps ha escrito:
bueno pero por lo que contestas aleja cual es la al garabia de agosto no entiendo el USCIS super atrasado con casos por aprobar y los que ya estan completos tienen que esperar haberrrr cuando le dan cita hay algo que no cuadra por que enverdad no veo tal ventaja como dicen sera por mi desesperacion por estar junto a mi familia que pienso asi, AGOSTO, esta al dia de visas disponibles pues que apruben rapido entonces!!!!!!!

hola

hasta hace un mes, el tiempo de espera para conyuges e hijos menores de residentes era de 3 anios. si te aprobaron la i130 que puede demorar hasta 1 anio o un poco mas en aprobarse, ya no tendras que esperar mas de 1 anio mas hasta que tu fecha llegue. a partir de agosto, los que tengan la i130 aprobados empezaran la segunda parte del proceso si no lo tienen, o si ya tenian el expediente completo pero estaban esperando a que la fecha estuviera vigente, la fecha de prioridad estara vigente

no hay que esperar hasta que pasen los 3 anios para la residencia, de eso se trata

Junior
monserratcaste

si ya se completo! ya llene todas las formas, y tengo las confimarciones y la nvc me envio que ya tiene todo y que no falta nada que solo falta agendar cita! esto me lo mandaron hace exactamente un mes

Junior
monserratcaste

.......

Junior
monserratcaste

ya me dieron cita para septiembre!