¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
carperita

Re: NO CALIFICO PARA EL 601A PQ ME DETUBO MIGRASION Y ME DIERON SALIDA VOLUNTARIA

Gracias severento medas mucho animo ,,,y si hojala Dios quiera y abuscar un buen abogado para que nos ayude,pero lo más importante pedirle a Diosito
Junior
maryrivera250

Re: NO CALIFICO PARA EL 601A PQ ME DETUBO MIGRASION Y ME DIERON SALIDA VOLUNTARIA

Hola diskulpen osea que los que tienen 2 entradas la primera con retorno o salida voluntaria.. NO deportacion tienen derecho a este nuevo decreto????
Platino Brillante
yayoloco

Carperita:

El problema es que has tenido DOS ENTRADAS:

La primera te agarraron y te dieron salida voluntaria. Aunque no indica en FOIA el tiempo que hayas estado en esa primera entrada. Pero se toma como una entrada.

La segunda , te has quedado.

Las instrucciones el borrador de las instrucciones del i-601A dice “tener UNA SOLA ENTRADA". y no haber salido.

Por ello la abogada dice, que no calificas. Y yo estaría de acuerdo con eso.

Miembro
carperita

Hola yayoloco es que la verdad ni se entiende pq unos disen que es malo cuando ya as estado viviendo a qui y tedan salida voluntaria pero a mi me la dieron cuando estaba cruzando para acá ,,,de ser así que no califique para esto,podría calificar en mi paiz para el 601
Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

Carperita:

debemos tener presente lo siguiente:

1.- Remoción expeditiva: que es cuando te detienen a la entrada. Por ejemplo si te detienen al ingresar por la garita de entrada (puerto de entrada).

2.- Salida voluntaria Es cuando te detienen en suelo americano. Pero en lugar de Deportarte te otorgan Salida voluntaria para no perjudicarte en un futuro para cualquier trámite migratorio.

Salida voluntaria Es mas favorable que Remoción o deportación.

Miembro
carperita

Yayoloco entonces que crees que si calificó para el perdón en mi paiz el 601 el que vas x medio de el consulado,si no para no meterme en problemas
Miembro
carlosgeovanny1983

hola carperita mi nombre es sergio soy de guatemala y a mi me agarraron cuando entre a los usa en rio grande texas y me dejaron ir pero nunca fui a corte y despues me case con una ciudadana y tengo una hija hisimos todo el proceso tuve mi cita en mi pais en octubre mande mi perdon en noviembre y todavia estoy esperando respuesta me gustaria saber como es tu caso?
Miembro
carperita

Hola carlosgeovanny. No yo tampoco fui a corte de echó alas horas.de habernos agarrado nos soltaron...y primero dios todo te ba a salir vien ya tienes lo más difícil que calificaste para el perdón..ahora a aserlo vien para que te lo aprueeben rápido y no tengas que estar tanto tiempo separado de tu familia ,,te. Deceo mucha suerte
Acero
viking1

carperita ha escrito:
Hola yayoloco es que la verdad ni se entiende pq unos disen que es malo cuando ya as estado viviendo a qui y tedan salida voluntaria pero a mi me la dieron cuando estaba cruzando para acá ,,,de ser así que no califique para esto,podría calificar en mi paiz para el 601

carpetita.

Si calificas, en ninguna parte de las instrucciones ni en las Reglas finales dice que deves tener una sola entrada.

Lo que dice las reglas finales y las instruciones del draft I-601A que solo califican aquellas personas que su unica falta es haver estado mas de 180 dias ilegal o 1 año o mas ilegal en USA, seccion

212 a 9 b I y II.

Solo busca un buen abogado que sepa lo que hace y que te lo recomienden, recuerda aqui nadie es abogado.

Miembro
carperita

Viking1. Y. Grasias eso haré sólo como dises tu buscar un buen abogado pq la abogada que me estaba ayudando nadamas dijo no calificas y me regreso todo el papeleo .pues como me abia cobrado 800 x meter la aplicacióni130