¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladymargo

Re: PERDON PARA LOS QUE HAN SIDO DEPORTADOS

hola mar y aleja a veces es duro pero es la cruel realidad que estamos atravesando.
no saben cuantas veces sueno con que el consul aprueba mi residencia sin importar mi deportacion pero es algo casi imposible un milagro muy dificil de consegir.
y solo eso nos queda seguir adelante e intentarlo. creame muchas veces he querido renunciar a todo esto hasta a mi esposo desearia que el no tuviese ke pasar por todo esto.
es dificil muy dificil.
hay que tener la piel dura. hay que seguir a delante.
buena suerte y seguimos en contacto.
Diamante
mimizota

mary,

He estado leyendo tu caso y me duele lo que te pasa,pero ten fe que aunque demore un poco vas a salir adelante ya verás.El día de la entrevista te dirán que pases los perdones,el uno 212 a la oficina en Miami que te deportó y el otro 601 por la sobreestadía en USA,se demorará unos cuantos meses,ten paciencia y en las cartas también escribe lo de la condición médica de tu hijo con todas las certificaciones de los doctores y la dificultad en Venezuela para su tratamiento,igual es un ciudadano americano aunque no sea tu peticionario.No te desanimes que aunque demore ahí vas.

Aquí te dejo un link de mis compatriotas que algunos están en lo mismo,entra y lees si tienes tiempo .Susanita tiene casi el mismo proceso.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=inmigracion&message.id=668734

Junior
ladymargo

mimizota. necesito ke me saque de una duda.
a mi esposo le dijo el oficial de inmigracion que la i 130 estaba aprobada. que esperara en el correo la carta despues de eso va el pago de 70.
Esto es lo que no entiendo. al momento que el consul me entreviste yo se que me va a negar la residencia.
que probabilidades hay en que tambien me niege la posibilidad de someter los waivers y cuales pueden ser esas razones. o' es seguro que me diga que los debo de someter.
usted cree recomendable el hecho de comenzar a trabajar en mi hardship letter antes de ir con la entrevista a la embajada de USA en mi pais.
y otra cosita. es posible que un abogado pueda hacer que los waivers sean aprobados antes. se lo comento por que mi suegro quiere que mi proceso se adelante. aunque cueste el doble.
porfa ayudeme
Diamante
mimizota

lady,

A caso cuando te fuiste no tenías tu I 130  aprobada?,cual carta te iba a llegar? los 70 son los del affidavit y los 400 son los de la 230 o solicitud de residencia. 

Bueno,pues el 212 sería factible pasarlo antes pues es a la oficina en Miami,pero mejor consúltalo con el abogado,el 601  no porque ese lo pide el cónsul de Caracas y ahí tampoco sabría decirte pues ellos ellos tienen cierta autonomía,si quiere puede decirte que te da el castigo por los 10 años sin derecho a perdón,sin embargo al tener esposo e hijo ciudadano puede ser que te permita pedir el perdón,yo creo que sí.

Si,es buena idea ir trabajando sobre ese perdón,consiguiendo cartas y pruebas,lo llevas ese día a ver si lo pide o qué dice.Como te dije el tema de susanita,si lo has leído es así mismo,ella lleva 2 años en eso.Sin embargo cada caso se toma de diferente manera y también el cónsul que tome el caso.

Un consejo que te doy es que procures hacer la vida allá de alguna manera porque te vas a demorar y mientras tanto hay que vivir.

Suerte.

Junior
ladymargo

no mimizota yo fui deportada. no me habia casado lo hice hasta que ya habia sido deportada. voy a necesitar los 400 de la recidencia aunque el consul me niege la recidencia. eso es seguro. entiendo los $ 70. el abogado me dijo que necesitaba los dos perdones i 601 y i 212 con la hardship letter.
Acero
lilasy

Ten fe marimili si te van aprobar todo!!! mas porque tienes un hijito enfermito... ten fe y para adelante..
Diamante
mimizota

lady,

Perdón anoche estaba dormida :cara_burlon: y te confundí con mary,claro,ya me acordé de tu caso perfectamente,por lo menos ya tienes tu I 130 aprobada,no te ha llegado ?pues ese proceso siempre es un poco largo pero con paciencia se va saliendo.

Suerte

Retirado
byrondiazocho

no te desanimes PLUSTACHI.-:cara_yes:
Junior
marimily

Hola a todos estos nuevos amigos en el foro, especialmente a: Aleja63, Mimizota, ladymargo y Lilasy!!  Gracias por sus aportes y sus buenos deseos!!

De verdad en todo este proceso el motor q nos empuja dia a dia es la FE de que todo tendra feliz termino para todos... no pude conectarme temprano, pero ahora como hoy es el dia del Espiritu de la navidad, estoy haciendo lo que llaman "el mapa del tesoro" con mi hijo, quien me esta ayudando a recortar cosas, colocare entre esas cosas un grupo de personas unidas con una copia de una caratula de un pasaporte americano! por que no?? y  todo ese grupo de personas son todos uds y todos los que de una manera u otra estan en proceso.... solo queria dejarles saber eso....la verdad es primera vez que lo hago, pero por algo habra q empezar ...

Adicionalmente a eso, menos mal que yo me traje toooooooda la documentacion q soporta el caso con lo de mi hijo y nuestro matrimonio, asi como tambien copia de todo lo tramitado por la abogado, solo me faltarian las evidencias de todo lo acontecido despues de mi llegada a Venezuela para que mi esposo pueda incluirla en la carta q debe preparar...

Gracias de nuevo por compartir conmigo sus experiencias y conocimientos del tema, Feliz Dia del Espiritu de la Navidad....
Diamante
mimizota

mary,

Así se habla con entusiasmo y para adelante que la vida sigue y hay que vivirla y más cuando hay un pequeño que está empezando a vivir y necesita de tu apoyo ,especialmente emocional.

Feliz navidad.