Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elcharrotekilero

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Hola a todos, yo entregue mi perdon 11-07-12 por lockbox y todavia no he resivido noticias, alguien de este forum a recibido alguna noticia de su perdon del mes de Noviembre?

Miembro
carlosgeovanny1983

hola a todos en el foro me gustaria si alguien a recivido alguna respuesta de aprobacion mi esposa mando mi perdon en 10 de noviembre y todavia no recivo ninguna respuesta o si alguien sabe algun link donde pueda chekear como va mi caso se los agradeseria y suerte para todos bendiciones...
Junior
brinix

hola atodos donde revisas como va tu caso es en la pagina www.uscis.gov y pones tu numero de caso q empieza con lin suerte yo sigo en revicion todavia espero tener noticias pronto

Junior
eenano274

Holaa todos del foro...yo todavia no tengo noticias de mi caso asi como algunos de aqui.... les dejo un saludo a todos y suerte a los q tienen su caso en revision ...ojala tengan buenas noticias y entren al foro a compartirla con nosotros....hay q seguir teniendo paciencia... saludos a todos los amigos del foro  :smileyhappy:

Junior
gerardomdelgado

CASE STATUS
Enter your receipt number

Al abrir la pagina www.uscis.gov atu izquierda ase arriba de la pantalla te aparesera case status alli oprimes la numeracion del LIN alla cuando oprimas la numeracion, oprimes el boton verde la cual dice check status. espero y te alla sido util. Bendicones:smileyhappy:
Junior
vitamv

saludos a todos, les cuento que ami no me llegaba el numero de LIN  le preguntaba al abogado y solo me decia q me tenia q esperar. me decide a marcar al 1-800-375-5283 y ami me dijeron q la carta del recibo se abia mandado ami esposo a mexico y el nunca abia recibido nada. ellos muy hamables me lo dieron y ya puedo checar online como ba mi caso. por ahora todabia esta rebicion inicial asi me q toca esperar.

Junior
eenano274

Hola a todos del foro......les cuento q sigo chekeando mi caso y todavia nada...parece q tienen mucho trabajo los sen~ores del uscis....yo ya tengo 5 meses aqui en mi pais y todavia mi caso no pasa a revision......espero q pronto lo revisen para poder tener  respuestas....saludos a todos lod del foro y animo aquellos sus casos estan en revision... ya no falta mucho.....suerte  a todos y saludos :smileyhappy:

Junior
brinix

enano 274 el tuyo q dice cuando revisas la pagina? mi espozo reviso hoy y al pareser dice q se estan tardando varias semanas en poner q ya cambio el caso por eso el iba a hablar haber si a habido algun cambio me dio curiosidad en saver q dice tu caso ya q el mio desde q nos llego el numero de lin dice q esta en revicion yo mande el mio el 16 de noviembre lo mandamos por lookbox suerte con sus casos ojala ya pronto sepamos algo

Junior
vitamv

brinix el caso de mi esposo aperece como revicion inicial y hoy tambien me yamo mucho la atencion el msj en rojo q dice q se estan tardando 30 a 45 para que pongan informacion. si habla tu esposo aver que le disen, porfas no dejes de comunicarnos que le disen yo me boy a esperar porque la verdad q me da nervios. recibieron mi aplicacion el 20 de Noviembre pero yo no tenia ninguna informacion asta que hable despues de 2 meses y me dieron el numero de LIN.

Miembro
elcharrotekilero

Hola como estan todos, yo meti mi perdon el 7 de noviembre y todavia no he recibido ninguna respuesta.  Estoy esperando que aprueben a alguien de Noviembre para asi tener mas esperanza.  Solo se que aprobaron en facebook a alguien de los primeros de Octubre pero de ahi en mas no he visto algun movimientode Noviembre. 

Paciencia amigos, yo ya llevo 16 meses en Mexico y la paciencia por ratos se me acaba  pero no keda mas que esperar.