¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lizamas1

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Gracias alvasosa seguire investigando como lo puedo hacer y para brinix un expedite es para agilisar el proseso solo si crees que calificaa lo puede pedir si su peticionario tiene una enfermedad grave k necesite de su ayuda o un hardship donde la necesite de usted un caso mas dificil k solo estar separados sspero y me entienda pero no se como lo puede pedir...
Junior
eenano274

Hola alvasosa1824...felicidades ..me alegro q salio todo bien...la espera  valio la pena...estaras con tu familia pronto,felicitaciones de nuevo y gracias x compartir tus experiencias con el foro....no hay q desanimarse,tengamos fe a todo saldra bien.........saludos a todos del foro

Junior
parsly

hola companeras, me tome la libertad de poner la imformacion de waiver expedite

All expedite requests are reviewed on a case-by-case basis, and are granted at the discretion of the Director. The burden is on the applicant or petitioner to demonstrate that one or more of the expedite criteria have been met. The criteria are as follows:
Severe financial loss to company or individual
Extreme emergent situation
Humanitarian situation
Nonprofit status of requesting organization in furtherance of the cultural and social interests of the United States
Department of Defense or National Interest Situation (Note: Request must come from official United States Government entity and state that delay will be detrimental to our Government)
USCIS error
Compelling interest of USCIS

Note: Discretionary expedite requests for petitions and applications that have Premium Processing Service available will not be considered for expedite processing. The only exception is when the petitioner is a not-for-profit organization designated by the Internal Revenue Service. For information regarding premium processing, please refer to the premium processing webpage.

If you have already filed your application or petition:

You can make an expedite request by contacting the National Customer Service Center (NCSC) at 1-800-375-5283. The NCSC will take a “service request” and forward your expedite request to the office with jurisdiction over the application or petition. You also have the options of 1). visiting your local office by scheduling an InfoPass appointment or 2). writing a letter to the local office or service center.

.

Miembro
lizamas1

Gracias parsly ahora voy a llamar a ver si califico una vez mas gracias....

Junior
pekas88

hola a todos y feliz fiestas alguien tiene una novedad de su caso???

Junior
eenano274

felices fiestas para ti tambien pekas88 y para todos los amigos del foro... nada pekas..ya tengo el numero de lin y cada ves q entro a chekear no sale nada....ojala actualicen y salga algo.....sigo en la espera :smileysad:......saludos a todos los de foro

Miembro
lizamas1

Felices festas a todos en el foro y solo para informar k tampoco he recivido nada seguimos esperando animo a todos!!!!!!!!!

Junior
eenano274

Hola  a todos del foro... les cuento q todavia no tengo ninguna noticia de mi paquete...sigo chekeando pero nada....espero q se encuentren bien y sigan actualizando  el foro...salu2 y benciciones  :smileyhappy:

Junior
brinix

hola a todos alguien a tenido alguna novedad en sus casos? yo entrege mi perdon por lockboox y hasta haorita sigue en revicion ojala pronto aya alguna respuesta eh visto casos q en 8 semanas contestaron suerte y bun dia

Junior
vitamv

hola a todos a qui reportandome despues de un mes de aucencia. mi caso sigue igual no e recibido ninguna noticia.