happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alvasosa1824

Re: hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

si esta aya pero eya kiere venir por eso le preguntava so ahora nose si venga o no:smileysad:

Junior
nohelia28

Te aconsejo que no viaje x mi experiencia te lo digo, esperate poquito que si ya mandaste el perdon y lo mandaste bien sustentado pronto te aprobaran........en que parte de el salvador estas?

Junior
alvasosa1824

ok. esk como ya no tengo familia aki por eso eya keria venir a pasar navidad conmigo y tambien tiene un chekeo de su operacion:smileysad: soy de la paz zacatecoluca

Junior
nohelia28

Hola y si me imagino lo mal que te sientes, pero es mejor aguantarnos unpoquito para no dañar el proceso, a mi tambien se me hace muy dificil saber que viene navidad y voy a estar lejos de mi familia, pero hay que hacerle el frente y ponerle el pecho.........no desfallescas a lop mejor y te aprueban antes de lo previsto

Junior
alvasosa1824

primero dios pork extrano mucho a mi familia:smileysad:

Miembro
yennyglez

Hola yo acavo de mandar hoy 11/08/12 el perdon de mi esposo llegara manana a Arizona  ay ojala diosito nos ayude a tener respuestas pronto. Por favor de mantenernos informados a aver si a alguien le llega algo.

= )

Junior
alvasosa1824

si hay te estar al tanto de todo. y tu k evidencias mando?

Junior
nohelia28

Hola yennyglez, bienvenida a nustro pequeño foro de los que enviamos en noviembre........espero que pronto seamos aprobados, en que basaste tu perdon y donde estas? y apenas tengas un numero de lin nos cuentas para saber bien tu tiempo

Junior
alvasosa1824

hola y usted puso en el perdon k su mama estava con usted o eyos se dieron cuenta?

y ya le llego su numero de lin? su mama es residente o cuidadana? gracias

Junior
nohelia28

ellos aben que ella estaba aqui, es inmigracion, y ella es ciudadana y todavia no me llega el numero lin, a ti ya te llego?

c