Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alvasosa1824

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

oh.ok nohelia.. entonces usted ya es mayor de edad? y como arreglo su residencia su hijo?
Junior
nohelia28

alvasosa, si yo tengo 39 años, y mi hijo es residente xq mi primer esposo se caso y lo arreglo......tu mami no tiene una situacion extrema en usa? para que pudieras hacer expedite tu waiwer?
Junior
alvasosa1824

pues si eya fue operada en junio 27 y ya tiene 67 anos y necesita de mi cuidado;(
Junior
nohelia28

Mira alvasosa, estamos casi iguales mi ama fue operada en mayo y ahora tiene una nueva operacion de emergencia programada para dic, x eso llame a hacerlo expedite, quedaron de darme respuesta en 5 dias haber si me aceptaban la emergencia o q evidencias necesitabba, confiemos
Junior
alvasosa1824

si primeramente dios le vaya bien":smileyhappy:
Junior
eenano274

Re: hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

Hola nohelia  gracias x los buenos animos y igual para ti....todavia no recibo nada y espero q sea esta semana o la otra...lo siento x tu primer perdon pero no hay q desanimarse hay q seguir para adelante...todo saldra bien esta vez  :smileyhappy: hay q tener mucha fe y encomendarnos....te cuento q antes se hacia todo aqui en peru, pero me llamaron a otra tercera cita en la embajada para decirme q desde junio ahora todos los perdones se procesan en usa...por eso el mio demoro un poco para mandarlo... ya q  primero mande el paquete a mi esposa y ella lo puso al correo...por ahora estoy a la espera :smileysad:  ... te dejo muchos saludos a ti y a todos los del foro..... estare siempre actualizando  :smileyhappy:

Junior
eenano274

suerte con tu cita arod....:smileyhappy:
Miembro
lizamas1

Hola a todos me uno a este foro pues es el que encontre mas parecido ami caso yo tube la cita el 14 de Noviembre y llame a los dos dias para hacer la cita para entregar mi perdon que me la dieron para el 29 de Noviembre una vez entregado alguien save como cuanto tardan en contestar o como le puedo hacer para hacerlo espedite o ya es demasiado tarda alguien que sepa algo me puede ayudar gracias por su tiempo y ayuda....
Junior
alvasosa1824

hola lizamas1 si lo llevo a cdj? es mas o menos de 2-3 meses si no le piden mas evidencia primeramente dios k no.. y para lo del expedite para cdj jueres la verdad no se como se hace pork yo lo mande la lockbox
Junior
nohelia28

Hola lizamas, mira para el expedite en lockbox, debes de llamar y pedir si te lo pueden dar, ellos llenan una peticion y la remiten, si ellos consideran que tienes una emergencia te van a pedir la evidiencia y si te lo aprueban, es cuestion de un mes para que ya te hallan aprobado todo, pero tienes que tener un buen argumento para pedirlo expedite, si tienes abogado, este lo debe de hacer.........me imagino que lo entregaste el juev es que fue 29, lo entregaste en juarez? xq segun lo que veo alli, se estan llendo mucho mas rapido que en el lockbox, en este se estan tardando de 3 a 4 meses, asi que animo y mucha fe y paciencia