¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
Estelita90
0 Kudos

Perdon aprobado.

El perdon de mi esposo fue aprobado. Tiene cita en Ciudad Juarez para el 5 de Nov. Como se llena la forma DS-156 puesto q la tiene q llenar y tambien el examen medico. Quisiera saber si alguien de el foro tuvo el perdon, y cuales son los pasos aseguir. La carta tambien dise q ponga la direcion en los estados unidos donde desea recibir la tarjeta de residente permanente.Si tienen alguna informacion x favor me seria muy util gracias.

Cristal
miss q

Re: Perdon aprobado.

[ Editado ]

perdon pero pense que te niegan un caso primero y luego te hace pedir perdon, y que, si este perdon se aprueba, vuelven a usar las formas que fueron negado. quien te dice que tienes que llenar la ds-156? sabias que esta forma es para pedir una visa de no-inmigrante? y si tienes que llenar la ds-156, por que necesitas el examen medico? acaso ya no habia hecho su proceso de examen medico? (si este examen se expiro, tienes que regresar al lugar para actualizar y pedir un nuevo documento)

cuentanos el caso con mas detalles. por ejemplo, como se comenzo y acabo todo, que tipo de proceso estabas haciendo, y que tipo de comunicacion tuviste con ellos.

aproposito, la ds-156, tienes que llenarla por a traves de la web: https://evisaforms.state.gov/ds156.asp

y el examen medico lo haces yendo a un medico que esta enlistado con el consulado. ellos te deben proveer una lista.

Diamante
mimizota

estelita90 ha escrito:

El perdon de mi esposo fue aprobado. Tiene cita en Ciudad Juarez para el 5 de Nov. Como se llena la forma DS-156 puesto q la tiene q llenar y tambien el examen medico. Quisiera saber si alguien de el foro tuvo el perdon, y cuales son los pasos aseguir. La carta tambien dise q ponga la direcion en los estados unidos donde desea recibir la tarjeta de residente permanente.Si tienen alguna informacion x favor me seria muy util gracias.

Me imagino que está equivocada y se refiere a la DS 230, pues habla de recibir la residencia.

Si es esa aquí te dejo un tema para que veas cómo hacerlo.

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Tr%C3%A1mites-de/Formas-DS-3032-y-DS-230-Traducidas-al...

Miembro
Estelita90

Yo soy ciudadana americana pedi a mi esposo para q areglara su residencia. El agaro la salida voluntaria para mexico. Salio el 4 de Feb. del 2009. Tuvo la primera cita en Ciudad Juarez en el mes de Nov.  no le fue negado pero le dijieron q necesitaba mas pruebas pal perdon. Mande cartas de la escuela,el doctor de familia, y mi sicologa para el Paso,Tx.  Ellos mandaron el caso para California. De California me mandaron decir q el caso ya lo avian regresado a Ciudad Juarez y q el perdon abia sido aprobado,la carta la mandaron el 5 de Ago. del este ano. Me callo la carta de la cita en Ciudad Juarez donde dice q tiene la cita el 5 de Nov. del 10. La carta la mandaron el 5 de Sep.  Nosotros ya llenamos todas las formas x q lo pedi aqui, pero como entro illegal tuvo q salir de US. La carta q me mandaron dise q tiene q llenar 2 formas ds-156. La carta de la cita dice q tiene q llevar esa carta, dos retratos,el pasaporte y esas 2 formas el dia de la cita. Tambien dise q ponga la direcion donde el va a recibir su recidencia permanente.

Diamante
mimizota

estelita90 ha escrito:

Yo soy ciudadana americana pedi a mi esposo para q areglara su residencia. El agaro la salida voluntaria para mexico. Salio el 4 de Feb. del 2009. Tuvo la primera cita en Ciudad Juarez en el mes de Nov.  no le fue negado pero le dijieron q necesitaba mas pruebas pal perdon. Mande cartas de la escuela,el doctor de familia, y mi sicologa para el Paso,Tx.  Ellos mandaron el caso para California. De California me mandaron decir q el caso ya lo avian regresado a Ciudad Juarez y q el perdon abia sido aprobado,la carta la mandaron el 5 de Ago. del este ano. Me callo la carta de la cita en Ciudad Juarez donde dice q tiene la cita el 5 de Nov. del 10. La carta la mandaron el 5 de Sep.  Nosotros ya llenamos todas las formas x q lo pedi aqui, pero como entro illegal tuvo q salir de US. La carta q me mandaron dise q tiene q llenar 2 formas ds-156. La carta de la cita dice q tiene q llevar esa carta, dos retratos,el pasaporte y esas 2 formas el dia de la cita. Tambien dise q ponga la direcion donde el va a recibir su recidencia permanente.

Pues realmente no entiendo por qué le piden esa forma ya que esa es para visa de turismo. Creo que se equivocaron al digitar la forma.

La que necesita llevar es la DS230, lo que pasa es que al tener más de un año hay que volverla a hacer para actualizar los datos.

Suerte

Cristal
miss q

[ Editado ]

yo tambien sigo pensando que hay un error pero como ya habia entregado la ds-230 mucho mas antes de la cita, te recomiendo que llenes la ds-156 y dos retratos y el pasaporte, que, quizas le sirva para establecer una base de datos para el consulado. (pero tambien se me ocurre que estan procesando la visa K-3 que es para los conyugues de ciudadanos.) como dije arriba, tienes que llenar esta forma on-line. una vez que hayas terminado, tienes que imprimirlo.

en cuanto al examen medico, supongo que el ya lo habia entregado pero a lo mejor se le paso su fecha de vencimiento. pienso que el puede recibir uno nuevo si el regresa al lugar donde lo habia hecho.

Cristal
miss q

aproposito, la ds-156 tiene que estar llenado a nombre de tu esposo. y la imprimes dos veces.

Miembro
chapa06

A mi me llego el papel de aprobacion el 19 de octubre de 2010 yo estoy en mexico puesto k estoy desde el mes de febreo del 2010 k fue mi primera cita y la segunda fue en el mes de marzo  cuando entregue mi perdon  y no me fue negado pero nadamas me pedian mas pruebas y no las mando mi esposa hasta el 2 de junio del 2010.Ahora solamente deseo saber cuanto mas o menos se tarda la otra cita para k me sellen mi pasaporte puesto k mi perdon ya fue aprobado pero mi pregunta es si necesito llevar algun formulario  lleno para entregarselo el dia k me den mi siguiente cita...

Diamante
mimizota

chapa06 ha escrito:

A mi me llego el papel de aprobacion el 19 de octubre de 2010 yo estoy en mexico puesto k estoy desde el mes de febreo del 2010 k fue mi primera cita y la segunda fue en el mes de marzo  cuando entregue mi perdon  y no me fue negado pero nadamas me pedian mas pruebas y no las mando mi esposa hasta el 2 de junio del 2010.Ahora solamente deseo saber cuanto mas o menos se tarda la otra cita para k me sellen mi pasaporte puesto k mi perdon ya fue aprobado pero mi pregunta es si necesito llevar algun formulario  lleno para entregarselo el dia k me den mi siguiente cita...

Si la DS 230 ya tiene más de un año te tocará llevar otra,lo mismo que los exámenes médicos.

Suerte

Miembro
chapa06

Todavia no pasa el año la primera cita fue en Enero  cuando me hice los examenes medicos  y la segunda en marzo cuando entregue el perdon a ver si no me piden otra forma 230 o los examenes medicos quien sabe si sean buenos por 6  meses  o un año????????gracias