¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
xavier26
0 Kudos

Pregunta ????? de peticion a hermanos

hola a todos...yo soy ciudadano y mis padres son residentes...yo kiero hacer a mis padres ciudadanos para k pidan a mis hermanos ( 3 y todos mayores de edad y viviendo en Mexico) ...yo pensaba k d esta forma era mas rapido el proceso ... pero alguien m comento k yo como ciudadano los puedo pedir y k es hasta mas rapido k si mis padres con ciudadania los pideran .....k d cierto es lo k me dijeron????? kien m puede aclarar con mas detalles esta pregunta????

Diamante
mimizota

Re: Pregunta ????? de peticion a hermanos

xavier,

Hermanos de ciudadanos mexicanos van por el 95 o sea unos 15 de esper.Hijos de residentes o ciudadanos mexicanos van por el 92,As'i que ya ves cómo está la situación.

Suerte

Miembro
xavier26

muchas gracias x responder mimizota......por lo k entendi d tu respuesta .....entonces si es mas rapido el tramite si yo (hermano ciudadano)  los pido a mis hermanos ....... ya k veo una diferencia d 3 anos x lo k alcanzo a interpretar

Diamante
mimizota

Sí,eso es ,claro que nunca se sabe cuál es el avance en algunos años,puede ser que se inviertan las cifras,pero como está ahora es así.

Suerte