amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
630106
0 Kudos

Preguntas en la cita para residencia

Hola amigos, porfavor si pudieran darme la lista de preguntas posibles que hacen en la cita en inmigracion para ;la residencia.
Bronze
sdelta

Re: Preguntas en la cita para residencia

MMMmm eso depende de muchas cosas,  es decir el tipo de caso si estas casada dependiendo de los years q tienen juntos, en mi caso, me preguntaron cuanto tiempo de casada, como nos conocimos, mi nombre, mi fecha de nacimiento,  de q pais era, fue bien rapida, y el q nos entrevisto era un morenito bien amable.
Cristal
arab0nita

Si es por matrimonio, son estas:
ENTREVISTA MATRIMONIAL ---- EJEMPLOS DE PREGUNTAS
Durante la entrevista de la unión los partidos se pueden preguntar por separado referente a la validez
de la unión. Preguntarán generalmente al ciudadano de los E.E.U.U. primero y entonces interrogarán el
esposo extranjero. Debajo está una lista de algunas de las preguntas típicas hechas durante esta
entrevista.
¿Nombre y Dirección?
¿Nombre y la fecha de nacimiento del esposo
¿Cuando y donde usted conocio a su esposo?
Describa esta 1ra reunión.
¿Usted hizo arreglos para verlo otra vez?
¿Usted intercambió números de teléfono?
¿Cuándo se volvieron a ver?
¿Dónde vivía usted en ese entonces?
¿Dónde vivía su esposo?
¿Cuándo decidieron casarse? Dónde estaba usted en ese entonces?
¿Vivieron juntos antes de casarse?
¿Donde y cuando se casaron? Cómo fueron usted y su esposo a la iglesia, al palacio de justicia, etc.?
¿Quiénes fueron los testigos de la ceremonia?
¿Intercambió anillos de bodas?
¿Donde compro estos anillos? ¿Usted y su esposo los compraron juntos?
¿tuvo recepción después de la ceremonia?
¿Dónde fue?
¿Tiene fotos de la ceremonia y/o de la recepción?
Describa a la recepción.
Alguno de su familia, o miembros de la familia de él atendieron? Si es así quién?
¿Fue de luna de miel? ¿Si es así cuando y donde?
¿Si no tuvo recepción, qué hizo después de la ceremonia?
Dónde vivió después de la boda?
Describa el lugar en donde vivió después de la unión. Número de dormitorios y de baños; mobiliarios;
color de paredes, de cubiertas de suelo, de articulos, etc; tipo de aire acondicionado, de calefacción,etc;
# de teléfonos, de televisiones,etc.
¿Tiene televisión por cable?
¿De dónde consiguió los muebles? ¿Estaban ya allí, ustedes los compraron, fueron un regalo, o vinieron
de su ex-esposo, o residencia anterior?
¿Si fue traído a la casa o al apartamento, describa cómo fue transportado?
¿Describa su dormitorio?
¿Dónde guarda su ropa?
¿Dónde guarda su esposo(a) la ropa? ¿Dónde se guardan las toallas del cuarto de baño?
¿Dónde guarda las ropas sucias?
¿Dónde se deposita la basura en la cocina?
¿En qué día de la semana pasa la basura?
¿Dónde hace compras comestibles? ¿Usted va junto con su esposo? ¿Cómo llega allí?
¿Dónde trabaja? ¿Qué días de la semana trabaja?
¿Qué horas trabaja usted? ¿Cuál es su sueldo?
¿Cuál es su # de teléfono en el trabajo?
¿Cuándo fueron las ultimas vacaciones que tuvo en su trabajo?
¿Usted y su esposo fueron juntos en aquella epoca?
¿Las vacaciones pasadas usted y su esposo las tomaron juntos?
¿Adónde usted fue? ¿Cómo llegó allí? Descríbalas.
¿Dónde trabaja su esposo? ¿Qué días de la semana? ¿Qué horas? ¿Cuál es el sueldo, si usted sabe?
¿Cuál es el # de teléfono de su esposo en el trabajo?
¿Cuándo fue la última vez que su esposo tuvo vacaciones de trabajo?
¿Usted conoce a los miembros de la familia de su esposo? Si es así, ¿a quienes? Si su esposo tiene niños
de una unión anterior, sus nombres, edades, ¿donde viven? y ¿donde van a la escuela?, si es aplicable
¿Dónde vive usted en estos momentos? (si es diferente de donde usted vivió después de la unión,
entonces pase las mismas preguntas que arriba). ¿Cuánto es el alquiler? ¿Cuánto paga? ¿Cómo lo paga
usted?
¿Usted tiene una cuenta bancaria junto? Dónde? Qué clase de cuenta? (cheques, ahorros). ¿Aparecen
los dos en la cuenta? (¿tiene usted una carta del banco, cheques cancelados, etc.?)
¿Sometio usted una declaración de impuestos de este año? ¿ Tiene una copia con usted?
¿Usted posee alguna propiedad junto con el (ella)? ¿Qué tipo de propiedad? ¿Trajo las copias de los
documentos con usted?
¿Qué clase de automóvil tienen usted y su esposo? Descríbalos.
¿Tiene usted una póliza de seguro y como beneficiario su marido? Si es así ¿tiene usted una copia?
¿Han tomado ustedes viajes o vacaciones juntos? ¿tiene fotos de estos viajes?
¿tiene usted cuentas utilitarias, o recibos de articulos que hayan comprado juntos?
¿Qué otra documentación tiene usted que demuestre que ustedes están viviendo juntos como marido y
esposa?
¿Tiene Usted animales domésticos? ¿Qué clase, cuáles son sus nombres, y describalos?
¿Qué hizo para Navidad, el Año Nuevo, su aniversario, o el ultimo cumpleaños de su esposo?
intercambió los regalos? Si es así qué clase de regalo?
¿Usted o su esposo fueron a trabajar ayer? Si es así ¿cuándo salieron usted y/o su esposo de la casa y
volvieron?
¿Quién cocina las comidas en la casa?
¿Cuál es el alimento preferido de su esposo? Cuál es su alimento preferido?
¿Su esposo bebe café? Si es así ¿él o ella utiliza crema y/o azúcar?
¿Cenaron juntos ayer por la noche? ¿Ceno alguna otra persona con ustedes? ¿Qué cenaron?
¿Cuándo la cena fue servida? ¿Quién la cocinó?
¿vio la TV después de la cena? ¿Qué programas vió?
¿A que hora se fue a la cama? ¿Quién se fue a la cama primero?
¿tenia el aire acondicionado o el calentador encendido?
¿Quién despertó primero esta mañana? ¿se prendio el reloj de alarma?
¿Usted o su esposo tomó una ducha?
¿vinieron a la entrevista juntos? ¿Quién condujo?
¿desayuno? ¿Dónde y qué comió?
Recuerde por favor que el número y los tipos de preguntas que puedan ser hechas es casi ilimitados.
Por lo tanto, usted y su esposo deben repasar sus vidas enteras juntos antes de atender a la entrevista
de la inmigración. Incluso las parejas de casados que viven juntos por muchos años tienen a veces
dificultades al recordar todos los hechos de su union. Esté preparado y tome todos los documentos
originales con usted. Entonces no tendrá ningún problema al pasar la entrevista y el obtener la
residencia permanente en los Estados Unidos.
Miembro
glorianab

Hola buenas tardes mi pregunta es para alguien que me pueda ayudar porfavor.

Soy una mujer que llego a este pais con visa de turista con mis hijos para pasar navidad con mi novio y su familia ya estando aqui el me pidio matrimonio y se hizo el tramite necesario y nos casamos, ya tenemos un a*o de casados yo soy ama de casa y mi esposo ciudadano tiene su trabajo y todo esta muy bien, mis hijos van a la escuela ella va al college y mi hijo a haigh school Y estan muy felices por esta nueva vida que mi esposo nos da llena de amor respeto y mucho car*o .A finales de 2009 nos llego la confirmacion de que nuestro tramite de residencia esta bien a la siguiente semana nos llego la cita para las huella y la fotos , ahora estamos en la espera de la cita para la entrevista. Entre a esta pagina por casualidad y vimos toda la lista de posibles preguntas para la entrevista y en eso no hay problema pues nuestro matrimonio es real tenemos fotos documentos que lo acreditan pero mi pregnuta es dicha entrevista sera en espa*ol o ingles y me inquieta eso mucho pues no he podido aprender ingles jijiji no me entra tan facil y esa es mi pregunta como hacerle para saber????? Y que tipo de preguntas les haran a mis hijos pues mi esposo nos pidio a los tres a mi como su esposa y a los muchachos  como mis hijos.

ayudenme porfaaaa::cara_omg:

blondanay
Temas: 85
Kudos: 2
Publicaciones de blog: 0

hola!!!! 630106...... depede cual sea tu caso!! yo entre ilegal y arregle por mi esposo que es ciudadano americano y en la primer cita..........estas fueron las preguntas bueno lo primero te asen jurar que vas a decir la verdad y solo la verdad despues ya enpiesan..........
1.-usted en que ano y mes entro a los estados unidos?
2.-cuando salio?
3.-en el tienpo que usted estubo en mexico alguna ves regreso a los estados unidos?
4.-en donde conocio a su esposo?
5.-en el tienpo que tienen separados cuantas veces se an visto?
6.-porque razon usted regreso a mexico?
7.-tienen hijos?
8.-en que fecha se casaron?
9.-cuantos anos tienen de casados?
10.-su esposo en que trabaja?
estas preguntas son de las que me acuerdo pero si son varias dependiendo de tu caso........ya por ultimo en la entrevista el oficial me pregunto que si traia el acta de nacimiento de mi esposo pero el acta vercion larga, no la traia en ese momento pero podia entregarla en una semana para completar mis documentos y ya despues tenia que recibir mi paquete para saber si podia ser aprobada para el perdon...gracias a dios fui aprobada para un perdon y despues para una segunda cita..................
en la segunda cita son menos preguntas todo es muy rapido pero antes de las preguntas tienes que pasar a entregar tu perdon y pagar!
1.-cuando entraste a los estados unidos?
2.-cuando saliste?
ya despues el oficial te dice que pases a DHL que estan ahi dentro del consulado ellos te explican en cuantos dias te deve de llegar tu paquete de 3 a 5 dias maximo he sabido que cuando se demora el paquete mas de 5 dias ya es mala senal y es posible que no te visen........no siempre pasa eso pero algunos despues de 5 dias de recivir su paquete es porque no les van a dar nada pero bueno se dicen muchas cosas todo depende de que nos encuentren en nuestros documentos y en las investigaciones que ellos asen..................
TE DECEO MUCHA SUERTE Y AY QUE TENER MUCHA FE EN DIOS :cara_flor: SALUDOS :cara_yes: 

Miembro
glorianab

Hola : Gracias por tu experiencia me es muy util para preparar todos mis documentos y tenerlos en orden para cuando me llegue la cita .

Pero dime cuendo te hicieron la entrevista  fue en ingles o espa*ol.

Dios te bendiga:cara_omg:

Junior
gordomio

PERDI MI I 94,CONSERVO UNa COPIA,YATENGO LA CITA PROXIMAMENTE.TENDRE PROBLEMAS POR ESTO

Diamante
mimizota

gordo,

Es posible que no, si tienes el sello en el pasaporte .

Suerte

Miembro
luismau

hola,  una pregunta, tu habias entrado y salido con tu visa? te pregunto porque dices que te preguntaron que cuando habias salido y entrado

Miembro
luismau

hola, disculpa y tu cuantas veces habias entrado y salido