¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
curioso256
0 Kudos

Preguntas sobre la Visa U

Hola mi nombre Victor ,

quisiera que por medio de este foro  me ayuden con respuestas sobre  la visa u ,

Les cuento mi caso , en febrero del 2007 en la ciudad de new orleans , fui asaltado con arma de fuego , y me quitaron mi carro , dinero y todo lo que traía en mi conmigo en ese momento, al otro día fui a la policía y hice el reporte y en la tarde recupere el carro y los detective agarraron las huellas del asaltante y me mostraron fotos y pude reconocer al hombre que me robo ,varios días después  me dijeron que lo habían arrestado ,y mi pregunta es si puedo aplicar para la visa U?  , porque ya pasaron  4 an-os de aquel día  y no se si pueda hacerlo ahora , hace varios meses atrás consulte con un abogado y me dijo que no podía porque había pasado mucho tiempo , le agradecería mucho a ustedes con cualquier respuesta que me pueda ayudar , 

Attn: Victor 

Plata
tiamiri55

Re: Preguntas sobre la Visa U

VICTOR.............. SI PUEDE APLICAR .-

EL REQUISITO IMPORTANTE , EN LA VISA U , ES HABER COLABORADO CON LA POLICIA , PARA  QUE EL HECHOR  FUERA ATRAPADO , AHORA SI UD AYUDO Y COLABORO CON LA POLICIA , BUSQUE AL MISMO POLICIA , CON EL QUE TRABAJO , Y EL SHERIFF  QUE PERTENECE , TIENE QUE FIRMARLE UN DCTO ... ACREDITANDO SU COLABORACION ...

BUSQUE AQUI MISMO  EN LOS TEMAS , HAY UN FORO ,  DE"   VICTIMAS DE VISA U " QUE  NARRAN SUS EXPERIENCIAS Y SERA DE AYUDA ... 

TIENE QUE ESCRIBIR TODO LO SUCEDIDO ... EN INGLES ... NO OLVIDE DETALLES ....

ESA ES SU CARTA DE PRESENTACION ANTE INMIGRACION .-

Acero
narxisa

Asi es busca al mismo policia

Diamante
mimizota

Miembro
curioso256

Gracias por su ayuda