¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
bembembem
0 Kudos

Problema con la I 130 , que hago no tengo affidavits

Mis papas no quieren hacerme los affidavits , vivo con mi marido yo lo pedi a el, pero no quieren ayudarnos, no conocemos a nadie, solo hispanos sin documentos, Mi mama le llamo a mis tios y nadie me quiere ayudar, solo una amiga me va a hacer uno, cuantos necesito,? pueden hacerlo latinos sin documentos ? ayuda please, que pasa si no mando las pruebas que me pidieron ,

Diamante
aleja63

Re: Problema con la I 130 , que hago no tengo affidavits

hola.

los affidavits son opcionales, asi que si solo tienes uno, envia ese. envia las demas pruebas. si no tienes pruebas te negaran la i130. para eso no mandes nada todavia. espera unos meses mas hasta tener mas evidencias.

es importante demostrar que tu matrimonio es real de buena fe, mientras mas tengan de casados mejor.

saludos

Senior
bembembem

El problema esque me mandaron una carta pidiendo evidencias y me dijeron que tengo 30 dias , ya pasaron 10 ,. Ademas la jueza a mi marido le pidio le probara en enero que tenia mas de 10 anos aqui y que si probaba le quitaba la deportacion,. y en agosto la jueza quiere un testigo que jure ante la corte que somos matrimonio y entrevistarme ami y de alli cerraba el caso ,. creees que afecte si nos niegan la peticion o si se pierde , en caso que no mande yo los papeles ?

Mandamos la peticion antes de que la jueza diera su veredicto, todo por tener malos abogados, el abogado insistia en mandar la peticion y yo decia que no, pero el insistio, Que piensas Aleja ?

Senior
bembembem

Ayuda PLease no saben esto de migracion me esta matando, pienso y pienso y pienso que deveras me volvere loca,., alguien que me ayude , algun caso parecido,. opiniones please

Diamante
aleja63

hola,

si no se envian las evidencias te cancelaran la i130 y eso te perjudicara en el futuro para peticion de residencia.

y que otras evidencias tienen en vez de affidavits? que enviaste con la i130?

saludos

Senior
bembembem

nada el absurdo abogado solo envio el ceretificado de matrimonio, pero tenemos fotos , el affidavit del rentero, y cosas asi

Diamante
aleja63

hola.

tienen los seguros del carro a nombre de los dos, cuenta bancaria en conjunto, cable o telefono a nombre de los dos, tarjetas de credito a nombre de los dos, es decir, copia de todo lo que puedan tener a nombre de los dos.

saludos