amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
mamasoypaquito
0 Kudos

Puedo sacar un record...

de un viaje que hice en el 2003 por la Aerolinia Delta? el juez me pide records sobre ese viaje pero no tengo nada, o como puedo comprobar que estuve en el pais hay otr forma de poder comprobar Validas? por ayudenme estoy en proceso de deportacion teno un nino de 5 anos gracias y dios los bendiga

Diamante
mimizota

Re: Puedo sacar un record...

Tiene que ser directamente con la aerolínea , si no hay información allí,nada se puede hacer. La corte sólo acepta documentos o pruebas de entidades reconocidas ,pero si no hay ninguna arriésgate a llevar cartas juramentadas ynotarizadas depersonas que den fe de esa presencia.

Suerte

Papel
mamasoypaquito

Gracias Mimizota, es mi unica opcion las cartas?

Junior
liz511

pues si usted estaba trabajando en ese tiempo, usted puede llevar su declaracion de impuestos. Si usted rentaba casa o apartamento, usted puede llevar copias de el contrato de vivienda.  Si usted compro carro, muebles, o cualquier cosa, y su nombre esta en el recibo con fecha, usted le podra comprobar a el juez que usted estaba aqui.