happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
amyleth97
0 Kudos

♥•´¯¥¯`• ♥ QUE PUEDE HACER UNA PERSONA SI ES AGARRADA POR MIGRACION♥•´¯¥¯`• ♥

Que puede hacer una persona cuando imigracion la agarra y la deporta,
A la esposa del sobrino de mi esposo la agarro imigracion en el puente de Tx, cuando trato de pasar con los papeles de mi sobrina k es ciudadana, ella ya habia pasado en varias ocaciones una ves la agarraron solo la aventaron para atras no le tomaron huellas ni fotos, pero en esta ultima ves le tomaron fotos y huellas la deportaron por tratar de entrar con papeles de otra persona, hace unos dias atras hable con ella sobre esto y dice k si le tomaron las huellas pero dice k ya hablo con un abogado y le dijieron k le daran el vastigo de 10 anos seguidos, pero lo k yo habia escuchado en Juarez cuando fui a entregar mi waiver k asi le paso a una chava y el oficial le dijo k no podian darle la residencia por fraude por tratar de entrar a USA con papeles de otra persona la chava le dice pero estoy casada con un ciudadanos americano y el oficial dice eso no tiene nada k ver hizo  fruade y no le dare nada adios,
 ASi la esposa de mi sobrino ella hizo lo mismo y me dice pues yo me  voy a Roma Tx a tratar de arreglar alla k segun una abogada le ayudara con eso segun tengo entendido k cuando vives en USA, mas de 1 ano tiene k salir a arreglar a su pais de donde es y si entro ilegal tambien ella tiene como mas de 5 anos aca en USA  lo k me pregunto es cual es la diferencia en el valle de Tx y aca en Houston sera k los abogados de el valle son tranzas ijijij o es k no les dijieron k a ella le tomaron huellas pork dice k mi sobrino hablo con un abogado para ver k le salia a ella para ver si le arreglaba pero le dijo el abogado k le salia donde la habian agarrado y sus huellas y como yo le dije a ella has el intento de ver si puedes arreglar nada pierdes con intentarlo  y le dije ni se te ocurra volver ir a Tam para ver a tus papas pork si te agarran de nuevo ahora si k te vas a J0d3r jiijij  es k yo le decia a ella tu vas para alla com ok si fueras ciudadanana americana hasta k le toco y mira k ahora le dijo teniendo tu visa de turista, pudistes haber arreglado bien facil y bien pronto a no pero le gustaba irse cuando le d iera la gana ahora le digo andale vamos a Tam otra ves y dice sabe k ya no puedo ir mi pregunta es si ella trata de arregla cual seria su situacion podra arreglar o le daran los 10 anos de castigo pasando los 10 anos de castigo podra ella arreglar o no podra en espera de orientacione  para decirle a mi sobrino SUERTE Y GRACIAS A TODOS
AMY
Diamante
aleja63

Re: ♥•´¯¥¯`• ♥ QUE PUEDE HACER UNA PERSONA SI ES AGARRADA POR MIGRACION♥•´¯¥¯`• ♥

amy,

lamentablemente, a menos que cambien las leyes, jamas podra arreglar porque se hizo pasar por ciudadana con papeles fraudulentos.

el declararase ciudadano es lo peor que pueda haber hecho porque no se perdona, si hubieran sido de residente, todavia, pero ciudadana, no se perdona. no importa que este casada con ciudadano.

lo que escuchaste y viste es cierto. el simple hecho de declararse ciudadadano, mas como tu prima, que presento papeles eso ya la condeno por el resto de la vida.

cualquier abogado que le prometa el oro y el moro sera una perdida de tiempo y dinero. ya que nadie puede hacer nada. aun cuando presentaran un perdon, todo sera perdida de tiempo y dinero.

teniendo posibilidades de arreglar en el futuro, lo arruino.

saludos y lo siento.

Diamante
mimizota

Re: ♥•´¯¥¯`• ♥ QUE PUEDE HACER UNA PERSONA SI ES AGARRADA POR MIGRACION♥•´¯¥¯`• ♥

amylet,

Tiene tres felonías,el fraude,hacerse pasar por ciudadana y entrar por segunda vez.Cualquiera de esas la hace inelegible para ajuste aquí o allá,así que no gaste dinero en abogados que sólo quieren su dinero.

Suerte

Papel
amyleth97

Lo se mimi y aleja pork ya ven k a ndo siempre en el foro  y se lo dige a la esposa de mi sobrino para k supieran y me kede sorprendida con la respuesta de ella, Dice pues vamos a ir a Roma Tx tiene k pasar el check point  para ir hasta Roma Tx de verdad k esta gente no entiende, lo malo k esta pero bien Brut0z aunk sean mi familia como k van le dije  y dice ella si es k keremos k nos den otra opinion lo k pasa es k otro pariente arreglo en Roma Tx pero el caso de ellos era diferente, a chavo nunca lo pescaron se casod con ciudadana y como es frontera pues dijieron k el estaba en Tam y k ella lo hiba a ver a el asi k el caso de este pariente era diferente les digo k si se kieren arriesgar a k la pesquen y de plano le den carcel, es como le dije a mi sobrino ya no gastes dinero es dinero tirado lo k de plano no sabian era k ella pudo haber pedido un permiso con la visa de turista pork ella la tenia no se ahorita pero ella 2 veces se fue a Tam y regreso  con permiso .
Otra cosa k deseo el tiene una hijastra hija de ella el puede arreglarle los papeles a la nina o tiene k adoptarla estan casados pero se k tiene k adoptarla primero podra el arreglarle a la nina, creo k a la nina la trajieron con los papeles de  mi otra sobrina es k este sobrino como tiene la hermana de casi la edad de esta muchacha y tiene otra nina de la edad de este nina por eso hicieron lo k hicieron se confiaron pero no contaron k a media noche k pasaron a los oficiales de imigracion se les hizo sospechoso el asunto  y le preguntaron a ella como se llamaba k donde vivia y k si la nina hiba a la escuela  k en k escuela hiba y todo en ingles pues la chava no supo k decir y alli fue donde la pescaron hay Dios pork no les habres el cerebro a las personas k se creen mas lista k los oficiales jajajaaj si los oficiales de imigracion nomas estan mirandote la cara para mirar k exprecion haces
Retirado
ilegalsoy

ES QUE CUANDO UNO NACE PARA BUEY, DEL CIELO LE CAEN LOS CUERNOS !!
   CREO HABER LEIDO EN UNA DE LAS EXPRESIONES O DECLARACIONES QUE LOS JUECES O MIEMBROS DEL EOIR EMITEN CUANDO DAN SU OPINION SOBRE UN CASO QUE EL DECLARARSE AMERICANO SIN SERLO SE PUEDE BORRAR INMEDIATAMENTE SI EL ACUSADO SE RETRACTA DE SERLO. CLARO, ESTAMOS HABLANDO DE CASOS DONDE LOS OFICIALES TOMAN AL PIE DE LA LETRA LAS LEYES Y APUNTAN TODO LO QUE SE DICE EN LA ENTREVISTA.
   UNA COSA QUE ME INQUIETA CON CASOS COMO ESTOS ES LA "INTERPRETACION" QUE SE DA POR EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE A ALQUIEN LA AGARRARON CON DOCUMENTOS DE CIUDADANIA SIN SERLO. SERA QUE LA LEY DICE QUE HAY QUE "EXPRESARLO VERBALMENTE" O ES SIMPLEMENTE UN ASUNTO "DE FACTO" INNEGABLE Y CERTERO QUE EL TENER LOS PAPELES DE OTRA PERSONA CIUDADANA AUTOMATICAMENTE UNO DECLARA SERLO?
   SI NO FUERA ASI, SE QUITARIA EL LIO ESE DE ENCIMA PERO LUEGO Y COMO SABEMOS, TE AGARRAN DEL PELO O TE LA MANO CON LO DE USAR DOCUMENTOS "FALSOS" O IMPERSONIFICACION DE IDENTIDAD. LUEGO VIENE LO DE ENTRAR ILEGALMENTE POR SEGUNDA O TERCERA VEZ.
   LO QUE NO CUENTAN AQUI QUE ACCION SE TOMO EN CONTRA DE LA PERSONA DUEÑA DE LOS DOCUMENTOS REALES? PARA MI, ELLA TAMBIEN MERECE SER PENALIZADA. SIENDO FAMILIARES, EL CUENTO DE QUE ME LOS ENCONTRE O PAGUE POR ELLOS NO SERIA CREIBLE, NO LES PARECE?
  COSAS QUE UNO LEE O SE ENTERA NO? UNOS COMO YO TEMBLANDO POR 20+ AÑOS TEMEROROS DE SIQUIERA ESCUPIR A OTRA PERSONA PARA NO CAER EN DELITOS Y OTROS SIMPLEMENTE RIENDOSE DE LA SITUACION Y ARRIESGANDO EL PELLEJO EN FORMA MAS QUE ESTUUUUPIDA. LO DIGO SIN QUERER OFENDER A NADIE.
Papel
amyleth97

JIjijiji ilegal No se tomo ninguna accion legal contra mi otra sobrina la duena de la ciudadania, pork su cunada le dijo al oficial de imigracion k se le hizo facil agarrarlos de la bosla de mi sobrina no le pusieron cargo por eso, pero k me perdone Dios pero esta chava  si k se paso de p3ndej@, jiijji bueno es la esposa de mi sobrino,  yo se lo dije k no podra arreglar pero como tu dices el k es bu3y hasta la ***** lamben ups bueno es k ni a los parientes se perdona verdad
Junior
brownsugarlatina

PUES FIJATE AMY,Q MI CUNADA ME ACABA DE MARCAR Y DICE Q ASU AMIGA LE ACABAN DE MANDAR UN MENSAJE ,Q LA MIGRA ESTABA EN WALMART,Y COMO AYER HUBO UNA JUNTA POR ACA,ACERCA DE LA REFORMA,ASI ES Q AHORA ANDA LA MIGRA ENCHILADA,NO SE SI SERA CIERTO,YA VEZ Q A VECES LA GENTE NDAMAS LEVANTAN RUMORES PA ESPANTAR ALA GENT,YO VIVO EN N,C
Papel
amyleth97

Hola buenos dias brown como esta mi gente del foro, brown es verdad k si hacen redadas pero muchas veces no lo dicen en las noticias, aca en donde vivo las redadas las hacen pero de repente  tambien el la walmart lo han echo, en las flea market, a mi me toco un dia k hiba con mi prima a seller bros y de prepente mire k llego imigracion y yo estaba dentro del carro me kede pork me dolia la cabeza y le dije a mi prima ve tu sola me kedo aqui se llevaron a mi prima nomas pork no traia su residencia pero si hacen las redadas y k separacion de familias hacen segun dicen es k estan haciendo las redadas para hacer la reforma pero en donde esta  las  ultimas noticias k escuche es k haran una marcha para este 21 de marzo para lo de la reforma esperemos en Dios k se haga pork ya  tantas persona k estan sufriendo al ser separados de sus familias y unas k estan realmente enfermas y aun asi los separan k triste es leer todo esto y pues uno no puede hacer nada realmente Yo si deseo  k hagan la reforma aunk yo ya arregle les deseo k la hagan para k los k realmente la necesita les den su green card