Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sandylopezceron

Re: ¿Qué opina de la Ley SB 1070 de Arizona?

loveless2 ha escrito:

Muy buena informacion, ay mucha propaganda de immigracion pero la realidad es que si los arrestan en su trabajo e usan un seguros que pertenece a otra persona no tiene salvacion y pues la majoria eso asen desafortunadamente avemos muchas victimas de robo de identidad y eso no tiene perdon ni por que agan 100 apeladas.  Si quieren quedarse aqui que no trabajen con seguros de otras personas.

sandylopezceron ha escrito:

Hola Communidad,

Este sitio es designiado para ayudar a todos que enfrentan deportación, no saben que esperar, no saben que puede hacer, no tienen dinero para un abogado que cobra un dineral, y te ves forcado(a) representarte a usted mismo.

Puedes leer el sobrevisto de procedimientos de inmigracion y que puedes esperar completamente gratis!! Informacion tambien esta desponible para como salir bajo fianza, obtener su permiso de empleo y peliar su caso.

El propósito del sitio es para ayudar a los extranjeros dándole información critica para promover justicia y también para que gente trabajadora no sea deportados simplemente porque no tiene acceso a la información. Desde que puedes esperar mientras estas bajo procedimientos hasta como apelar la decisión del juez de inmigración.

Si usted o alguien que usted conoce enfrenta deportación, por medio de un arresto or detención, usted debe de visitar www.immigrant-project.com

Seintese libre para dejar commentario para como se puede mejorar el sitio.

Saludos,

Si claro. Usando documentos falsos no va a su favor en procedimientos de inmigracion.

Junior
loveless2

puso lo mismo ay que aburrimiento....puedes poner tu propaganda 1000000 de vece pero eso no les da luz verde alos que cometen crimenes como el robo de identidad entre otros, todo lo contrario, ay una persona que vendio todo, se a gastado mas de medio millon de dolares en abogados de imigracion por un crimen que cometio y nada lo mandaron para su pais las apelaciones no le sirvieron de nada. no me da gusto al contrario me da tristeza que la gente alege que solo vienen a trabajar y sacar a sus familias a delante pero acosta de que lo acen? a costa de robarles los seguros alos ciudadanos de este pais, cuando alguien to ace dano no te importa si son de tu misma raza.

Junior
loveless2

Los estado van a seguir adoptando leyes como la SB 1070 y no les va aquedar de otra. California no va a ser falta por que esta en banca rota y sin beneficios publicos se van para otros lados. 

Junior
loveless2

Este comentario si es racista "bollios" aparte de que estan de manera ilegal todavia acen rasgos raciales contra los anglo? y luego dicen que por que no los quieren aqui pero que se puede esperar si son racistas asta con sus propia conpatriotas nada mas por que descriminan alos indijenas mexicanos? Y por que ay muchos mexicanos que se averguenzan de los inginenas mexicanos? Por racistas. Si no les gustan las leyes de este pais pues agan su maleta y regresense para su tierra y metance esto en la cabezita ustedes no van a cambiar las leyes de este pais todo lo contrario se esta acercando el dia que les van a quitar los veneficios publicos alos hijos de indocumentados asi que ahora si a mantener asus muchos hijos.

elgallozapatista ha escrito:

La SB1070 Opino que es una Ley Racista por la Razon de que discrimina en General, por el solo echo del color de la piel. Peor de los casos estan usando a los policias que tienen la mano ganadora, (cops will have the winning hand with this new law they will take advantage to judge any person looking hispanic) It is sad how much hate the supposely legal folks of Arizona have against hispanics they have a deep cancer burning inside they are foreigners also who invaded Arizona maybe the third generation are now true Residents, but remember this where you came from your roots Europe England poland. Bottom line the racist will burn in hell. Viva mi Raza ****es bollios

Junior
solamentedecia

tito091872 ha escrito:

LA corte Suprema de Estados Unidos no Deberia ecuchar este caso ya que no esta bajo su jurisdiccion, Cada estado de este pais es en realidad un pais en su individualidad cada Estado tiene sus propias requisitos para ser ciudadano del mismo, cada Estado tiene sus propias Leyes. Celebro tu celo y tu deseo de hacer respetar las leyes. Pero si eres ciudadano, lo siento, te dieron la ciudadania como dulcito durante halloween. Las leyes inmigratorias son federales. Usted no es ciudadano de Arizona, mucho menos de California sino de los EU.  Mis amigos Hispanos se que mi pensar no suena muy cristiano pero la pena es hermana del chavate!!  Dios nos ordeno que obedecieramos las leyes de la tierra asi como todos los paises tienes fronteras el hecho que este es el mejor para vivir no significa que haya que borrarlas pra beneficio propio. Un momento! Usted me afirma que Dios le ordeno a usted obedecer las leyes de la tierra? Creo que es al reves mi amigo, Dios nos dice obedecer sus leyes en contra de las terrenales.  Aprendan la Historia de Estados Unidos, la verdadera Historia, Sabian que la unica Revolucion en el Mundo que no culmino en una Dictadura, Monarquia o Gobierno totalitario fue Estados Unidos? Este es mi Pais Aprendan el Syetema de Gobierno, Esto no es Una Democracia Que es? El Gobierno Federal Se esta convirtiendo en Communista No me diga, eso incluye a los legisladores republicanos? El ejercito? La marina? La aviacion? Suponer que el comunismo entre a este pais es como decir que van a llover pelotas de futbol en el desierto.  ya que esta utilizando la ignorancia de los imigrantes para asumir mas poder sobre el pueblo, La ignorancia de los inmigrantes o de los ilegales? Si es la de los inmigrantes, ya legalizados y ciudadanos, ellos componen EL PUEBLO! Si son los ilegales o indocumentados, no me diga que 12 millones pueden mas que 288 cuando ni siquiera votan?  El Gobierno federal no da nada de gratis todo lo cobra 20 veces mas caro,  por que creen que en ves de las cosas mejorar todo se pone mas caro y la taxacion aumenta junto con el costo de vida? Por que cuando utilizamos los beneficios "gratuitos" del Gobierno federal no es gratis alguien tiene que pagar por ellos y quien mas que nosotros mismos con taxes en todo dos o tres veces mas de las que se ven a simple vista. Mi gente recordemos lo que hace este pais bueno para vivir y es que es un pais de leyes no de hombres. Eduquense, es responsabilidad individual no del Gobierno Federal.  En esto estoy de acuerdo, hay que hacerse responsable y no depender del gobierno. Pero, este pais es de leyes, las cuales son ejercidas por el hombre. Uno sin el otro no pueden existir.

Junior
solamentedecia

tito091872 ha escrito:

El presidente No es un Dictador y su poder en muy limitado acaso no sabes el Syetema de gobierno en el que vives esto no es una dictadura ni una democracia y tu deberias entender y buscar mas que se respete la Constitucion que el que se Ignore el Gobierno Federal n tiene jurisdiccion sobre las reglas de imigracion para los estados solo sobre reglas de naturalizacion que significa ciudadania, Cada estado tiene sus propias reglas de Imigracion, recuerda Fueron Los Estados Quienes Crearon el Gobierno Federal Con siertos poderes limitados para que la libertad no fuese infringida!!!!!!

Muy equivocado. Cuando usted aplica a la ciudadania, el FBI que es una rama federal del gobierno lo investiga. Y cada vez que usted le paga algo al departamento de inmigracion ese dinero va al cofre federal.

Ignorando donde vive usted, pero pongamos como ejemplo que en Arizona. Digamos que los zetas, los carteles de la droga se pasan al lado de Arizona; cuando la policia ya no pueda con tanto desmadre, me figuro que usted no estara de acuerdo conque "la guardia nacional" o los marines aparezcan en Arizona para combatirlos. Recuerde, Arizona alega que el gobierno no ha protegido la frontera como debe de ser aun y en contra de los datos que nos dicen que han habido menos entradas de indocumentados y mas deportaciones que durante 8 años de Bush. Entonces, quieren que el gobierno de Obama les cuide la frontera o no? Si es asi, estan aceptando que el federalismo es el unico que soluciona los problemas estatales, en este caso el de la inmigracion indocumentada. O se es lobo o se es oveja.

Junior
solamentedecia

carlosmontilla ha escrito:

Me parece una locura la unica provicion que aprobo la Corte, que esta bien que la policia pare a la gente para pedir papeles. Eso se presta mucho a discriminacion racial, ya que los policias se van ha aprovechar a parar gente que no sea rubia y con los ojos azules.

Al mismo tiempo, la lluvia de demandas judiciales por discriminacion sera tan grande que la misma Corte va a tener que echar para atras esa Ley.

Por ahi alguien dijo que Mexico, Guatemala, etc. tienen leyes fuertes en contra de la immigracion ilegal y nadie dice nada. Pues le recuerdo a esa persona que en Latino America no existe discriminacion racial. 

:auchh:

Aunque de tu lado, con todo respeto te digo que esta equivocado. Si hay discriminacion racial en nuestros paises, alli se ve peor que aqui en los EU. Pero aun asi, este pais ha dado siempre el ejemplo de estar a la vanguardia de la lucha en casos como estos.

Un amigo mio deportado años atras me conto que mientras buscaban a gente chaparrita, morenita, los de la migra pasaban a la par de gente de tez blanca y ojos azules, mismos indocumentados de Europa.

Nadie hasta hoy en dia ha presentado noticias donde entren a hacer redadas en los Chinatown de cada pueblo o estado. Raro no? Los chinos son inmunes a la deportacion. Para mientras, algunos se atreven a decir o llamar a este pais "America", cuando ya parece un pais de Asia. Solo date cuenta quien maneja el taxi que tomas en el aeropuerto, quien es dueño de los 7-11, de las gasolineras, de los complejos de apartamentos. etc.

Junior
solamentedecia

loveless2 ha escrito:

Exacto, con que derecho vamos a otro pais de indocumentados y exegir derechos? Los derechos ay que exejirlos en nuestros paises no en tierras extranjeras! Este pais tiene todo el derecho de exigir quien se queda y quien no leyes son leyes, si me da mucha tristesa cuando los padres son deportados y dejan sus hijos pero tienen la opcion de acer un plan familiar de con quien se van a quedar sus hijos para que luego selos manden por que es mejor que los hijos crescan con sus padres y perdon pero en el momento que el indocumentado entra de manera ilegal save que esto puede pasar y si no ase su plan familiar no es culpa delas autoridades si no de ellos mismos. y no digan que es racismo por que si alguien dice algo de los indocumentados ya dicen que es racismo "racismo = criticando ciertas razas" indocumentados = sin documenntos legales dos cosas muy diferentes.

Por que mexico saca a los que entran de manera ilegal? por que no quieren ilegales en su pais? Lo siento raza pero a exijir derechos en su pais no en el extrangero donde ni no tienen derecho por el simple echo de que no pueden vivir legalmente en este pais. Probablemente es tiempo que agan otra revolucion para que su pais se arregle.  ESTADO UNIDOS NO ES ALVERGE DE EL MUNDO ENTERO. Y por favor no digan que mis ante pasados eran hispanos por que no me estoy referiendo a razas si no alos indocumentados que por sierto ya son demasiados.

Me gustaria que te pararas en algun parque de cualquier pueblo cercano o en el mero Miami y le digas eso a los cubanos. Diles "oye, ve a exigir a tu pais", o en todo caso "no entres ilegalmente a los EU"

A ver si no necesitas del ejercito para que te rescaten, si es que sales vivo/a en el momento.

No seria mala idea que tambien le dijeras a los cubanos que ya es hora de otra revolucion. Imaginate, ya llevan mas de medio siglo de querer botar al barbudo y nada...................Para mientras, ellos entra y entra y los papeles de gratis al año. Pobres aquellos que esperan en linea por 10-15 años verdad?

Ganarse la green card en un año a pesar de que entraron ilegalmente? Wowwww

Junior
bortokrepso8

El perfil de Ilegalsoy

No le hagan caso al señor Henry Morán Sosa (Ilegalsoy, Solamentedecia, Tevoyadaragua, Pajerazoymedio, Pajeritoyque, Mediopajero, Republicanolloron) pues es una persona con desequilibrios mentales que ya no sabe ni lo que dice. Anda obsesionado con uno de sus maridos que hasta se mete a crear perfiles falsos que luego son eliminados por violar las políticas de subida de muchos sitios (photobucket, youtube) y anda dejando pistas por todos lados para que alguien algun dia se las cobre con creces.

Nombre real: Henry Morán Sosa

Nacionalidad de origen: Guatemalteco

Familia conocida: esposa y un hijo (se está averiguando mas)

Ubicación actual: Los Angeles, California

Sitios que frecuenta: univision, youtube y www.antesdelfin.com

Alias que utiliza: Ilegalsoy, Solamentedecia, Desesperado (ADF), Republicanolloron, Mediopajero, Pajerazoymedio, Pajeritoyque, Fito678, Tevoyadaragua.

Siempre insulta a: Cubanos, foristas conservadores, derecha y centro derecha

Status de residencia: Inmigrante indocumentado

Mucho cuidado con este individuo

Aquí está un link que lleva a videos que este individuo ha subido y que han sido retirados por violar las políticas de privacidad:

http://s1049.photobucket.com/albums/s389/Findingbibleman/?action=view&current=felicidades.mp4

Junior
loveless2

Para que ablar de los ante pasados, ay que ver lo que esta pasando ahora no los que paso ayer y el ahora es que este pais tiene sus leyes como tambien cada estado tiene diferente leyes y se tienen que respetar nadie absolutamente nadie es invisible ante ellas. Las cortes pueden blockear siertas clausulas en dichas leyes pero no la blockean por lo tanto da lo mismo.

solamentedecia ha escrito:

tito091872 ha escrito:

LA corte Suprema de Estados Unidos no Deberia ecuchar este caso ya que no esta bajo su jurisdiccion, Cada estado de este pais es en realidad un pais en su individualidad cada Estado tiene sus propias requisitos para ser ciudadano del mismo, cada Estado tiene sus propias Leyes. Celebro tu celo y tu deseo de hacer respetar las leyes. Pero si eres ciudadano, lo siento, te dieron la ciudadania como dulcito durante halloween. Las leyes inmigratorias son federales. Usted no es ciudadano de Arizona, mucho menos de California sino de los EU.  Mis amigos Hispanos se que mi pensar no suena muy cristiano pero la pena es hermana del chavate!!  Dios nos ordeno que obedecieramos las leyes de la tierra asi como todos los paises tienes fronteras el hecho que este es el mejor para vivir no significa que haya que borrarlas pra beneficio propio. Un momento! Usted me afirma que Dios le ordeno a usted obedecer las leyes de la tierra? Creo que es al reves mi amigo, Dios nos dice obedecer sus leyes en contra de las terrenales.  Aprendan la Historia de Estados Unidos, la verdadera Historia, Sabian que la unica Revolucion en el Mundo que no culmino en una Dictadura, Monarquia o Gobierno totalitario fue Estados Unidos? Este es mi Pais Aprendan el Syetema de Gobierno, Esto no es Una Democracia Que es? El Gobierno Federal Se esta convirtiendo en Communista No me diga, eso incluye a los legisladores republicanos? El ejercito? La marina? La aviacion? Suponer que el comunismo entre a este pais es como decir que van a llover pelotas de futbol en el desierto.  ya que esta utilizando la ignorancia de los imigrantes para asumir mas poder sobre el pueblo, La ignorancia de los inmigrantes o de los ilegales? Si es la de los inmigrantes, ya legalizados y ciudadanos, ellos componen EL PUEBLO! Si son los ilegales o indocumentados, no me diga que 12 millones pueden mas que 288 cuando ni siquiera votan?  El Gobierno federal no da nada de gratis todo lo cobra 20 veces mas caro,  por que creen que en ves de las cosas mejorar todo se pone mas caro y la taxacion aumenta junto con el costo de vida? Por que cuando utilizamos los beneficios "gratuitos" del Gobierno federal no es gratis alguien tiene que pagar por ellos y quien mas que nosotros mismos con taxes en todo dos o tres veces mas de las que se ven a simple vista. Mi gente recordemos lo que hace este pais bueno para vivir y es que es un pais de leyes no de hombres. Eduquense, es responsabilidad individual no del Gobierno Federal.  En esto estoy de acuerdo, hay que hacerse responsable y no depender del gobierno. Pero, este pais es de leyes, las cuales son ejercidas por el hombre. Uno sin el otro no pueden existir.