¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bigtool

Que pasa con el i601a waiver .

Pense que el viernes 26 de octuble hiban a dar el final rule del provisional waiver ,pero nada de nada ,alguien tiene noticias acerca de esto.

Diamante
aleja63

Re: Que pasa con el i601a waiver .

hola

no se de donde sacaste eso, pero no hay ninguna novedad por parte de inmigracion

solo seguir esperando

saludos

Miembro
patz05

Pues yo mire ayer Len la pagina del uscis que ya tienen que se va a procesar en 4 meses y pues ya es ganancia ya q antes no salia nada sobre el proceso :burlon:

Junior
gisellita6

4, MESES? MMMM, NO QUE ERA DISQUE PARA DICIEMBRE? OSEA QUE PARA EL PROXIMO ANO, BUENO QUE SE VA HACER, A SEGUIR ESPERANDO, IGUAL NO CUESTA NADA POR QUE HEMOS ESPERADO POR ANOS, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO!!!!!
Junior
bigtool

Ojala sea asi ,derepente nunca entre en vigencia,todos especulan ,pero nada de nada por ahora .

Junior
zukivargas

disculpa donde leiste que en 4 meses? yo lo estoy buscando y no lo encuntro

Junior
gisellita6

Oye si dinos por favor donde tu vistes eso que va a salir en 4 meses es que yo tanbiem lo estoy buscando y no lo encuentro, y la verdad quisiera saber para cuando realmente se va hacer efectiva, ya que tengo planes de enviar la I 130 y no quisiera salir del pais, gracias y saludos!!!!!!
Junior
bigtool

Puedes empezar mandando tu  i130 para que valla avanzando  tu caso.

Miembro
luismondragon23

Hola
Miembro
luismondragon23

Atodos los que tienen intencion de poder areglar les ruego que manden la i130 para que se lo aprueben sino tienen es i130 aprobada no acansarian el perdo una ves que se los aprueben des mandan oxiones si quieres arreglar tu estatus aqui pero si dentrastes inlegal no bas a poder areglar dentro del pais por eso en la aprobacion te mandan a desir que mandes la i485 hojo no lo agan los q dentraron inlegal porque sino te daran una cita y tendra q salir no agan nada ay q esperar la i601A que ya ba a salir afunales de noviembre si mi dios lo permite ok cuidense aaa y otra cosa cuando tengan una i130 aprobada me escriben a mi coreo luismondragon23@hotmail.com yo les ayudare a sacar su licencia de conducir de la florida ok gracias