¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gisellita6

Re: Que pasa con el i601a waiver .

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY QUE DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS, Y NO SOLO BUSCARLO CUANDO LO NECESITAMOS SI NO QUE SIEMPRE HAY QUE ESTAR CON EL TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS, SALUDOS!!!!!!
Junior
siloe2000

Lo importante es haber entrado legal al pais y tu entraste, entonces calificas para la residencia por estar casado con ciudadano americano. Si tienes tu visa vencida, no hay problema. Lo importante para migracion es la "entrada legal". No te preocupes por tu sobreestadia. Yo tenia 16 años en este pais, con mi "mica" vencida y la I-94 se me habia perdido. Me dieron la Residencia Permanente. Las huellas al mes de haber aplicado, mi permiso de trabajo a los 2 meses y mi Residencia Permanente antes de los 4 meses.  Espero te haya ayudado mi comentario.

princesaroos ha escrito:
yo estoy un poco confundida. Quiero enviar mi paquete para arreglar por medio de mi esposo ciudadano entre legal a los estados unidos pero tengo sobreestadia mi ultimo permiso lo tengo del 2004. mi ultima salida en el 2009 no pedi el permiso. Se vencio mi visa en 2010. Puedo enviar mi aplicacion? Gracias de antemano. Bendiciones a todos !

Junior
princesaroos

Junior
princesaroos

gracias . Eso me da animo . Estoy esperando mis examenes medicos. Me puedes decir que formas enviaste? Gracias otra vez. Solo Dios sabe cuanto sufrimiento hay detras de cada aplicacion. Y Dios nos ayudara a todos.
Junior
princesaroos

Gracias el solo hecho de leer mis palabras y el animo me ayudan.no perdamos la fe.
Junior
gisellita6

BUENO LA VERDAD YO PENSABA ENVIAR LA FORMA (I130) PERO CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO HASTA HOY LA VERDAD LO VOY A PENSAR, YO CREO QUE MAS BIEN LA VOY A ENVIAR DESPUES DE QUE SALGA LA REGLAMENTACION, QUE DE VERDAD YO ESTE SEGURA QUE YA ESTA EN EFECTO, POR EL MOMENTO VOY A ESTAR TRANQUILA Y ESPERANDO, NO QUEDA MAS DE OTRA, AL FIN Y AL CABO YA ESPERE 15 ANOS, PUES NO ME CUESTA NADA ESPERAR UNOS CUANTOS MESES MAS, OJALA Y QUIERA DIOS QUE ESTO SI SEDE, PORQUE DE LO CONTRARIO, HAY SI QUE NOS TOCARA QUEDARNOS ASI, IGUAL HAY QUE SER POSITIVOS, UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES, SALUDOS!!!!!!!

Junior
gisellita6

[ Editado ]

PRINCESAROOS, AL MENOS TU TIENES MAS ESPERANZAS EN ARREGLAR TUS PAPELES, Y NO COMO YO QUE ESTOY A LA ESPERA DE UN MILAGRO DE DIOS PARA PODERLO HACER, ESPERANDO QUE APRUBEN ALGO QUE NO SABEMOS SI LO VAN A DAR, Y MUY APARTE DE ESO PEDIR HASTA UN PERDON QUE SEGUN DICEN ES MUY DIFICIL DE QUE LO APRUEBEN, COMO QUIERA TE DESEO TODO LO MEJOR Y YA VERAZ QUE PRONTO VAS A TENER TU RESIDENCIA EN TUS MANOS, A SI SERA POR QUE DIOS ESTARA CONTIGO SIGUE PARA ADELANTE, UN ABRAZO!!!!!!

Junior
princesaroos

gracias. Recordemos que Dios no mide los milagros..para El no hay nada imposible! Pongamos nuestra esperanza en El y no en las circunstancias. Obremos en buena fe porque como a Dios a imigracion no le gustan las mentiras. Bendiciones a todos!
Junior
veracruzana85

ahora estoy mas confundida..y si fuera el caso de que los que ya tenemos aprovada la i_130 no podemos aplicar por el i 601..dentro del pais, entonces de nada serviria tanta espera y somos muchos los que tenemos anos esperando un cambio y este parecia la mejor opcion...espero y pronto aclaren esto por que yo e escuchado muchos abogados aconsejando a la gente que por lo pronto metan la i130 y despues esperen al nuevo proseso.... pues por si si o por si no los que puedan esperar esperen a que den mas detalles ..y los que ya tenemos la aprovacion pues tambien esperemos que todavia seamos beneficiados con este nuevo proceso...primero dios.

Junior
princesaroos

Es mejor tener algo por lo que esperar a nada. Ahi tenemos a los dreamers.. No se dieron por vencidos. No hay que perder la fe.