¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
viking1

Re: Que pasa con el i601a waiver .

veracruzana85 ha escrito:

ahora estoy mas confundida..y si fuera el caso de que los que ya tenemos aprovada la i_130 no podemos aplicar por el i 601..dentro del pais, entonces de nada serviria tanta espera y somos muchos los que tenemos anos esperando un cambio y este parecia la mejor opcion...espero y pronto aclaren esto por que yo e escuchado muchos abogados aconsejando a la gente que por lo pronto metan la i130 y despues esperen al nuevo proseso.... pues por si si o por si no los que puedan esperar esperen a que den mas detalles ..y los que ya tenemos la aprovacion pues tambien esperemos que todavia seamos beneficiados con este nuevo proceso...primero dios.

Y quien te dijo semejante barbaridad que el que ya tenga aprovada una I-130 no califica para el perdon I-601A dentro de USA?

Al contrario el que no le hayan aprovado la I-130 no califica para enviar el perdon dentro de USA, pero una vez que se la aprueven  y haya pagado los derechos de visa alNVC ya califica para enviar el perdon I-601A y la Carta de sufrimiento(cuando entre en efecto desde luego).

A mi ya me aprovaron la I-130 y hasta ahi me he quedado a la espera que entre en vigor la forma I-601A.

Junior
azteka07

ay una opcion en uscis.gov donde te puesde apuntar para que te manden notificaciones a tu email si ahi algun cambio de reglas de inmigracion. te mandan todo tipo de notificacones por ejemplo cuando paso el HURACAN SANDY me mandaron un email que iban a cerrar oficinas de uscis por los estados afectado por la tormenta....solo es una opcion de saver los cambios en USCIS. saludos.

Platino Brillante
yayoloco

Viking1.

¿Has recibido un APPROVAL del i-130? o ¿Has rebido un NOA que dice APPROVED?
Miembro
alto264

estaba leendo sus comentarios y me suena interesante.les dejo mi experiencia yo consulte un abogado el cual me esta ayudando con mi proseso yo envie la i130 en abril y la aprobaron en octubre des pues me llegaron unos papeles para que hisiera unos pagos para seguir con el caso pero mi abogado me dijo que no que me esperara aque a aprueben la i601a que esa ley ya esta aprobada solo que hay que esperar que entre en vijencia que le roguemos a dios que sea pronto ademas me dio una lista de sufrimiento extremo que voy a nesecitar Y ES MEJOR QUE MANDEN SUS I130 PARA QUE YA LAS TENGAN APROBADAS .SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Platino Brillante
yayoloco

ALTO 264..
No te han indicado que debes salir a tu pais?

O sea ?No has recibido un NOA?
Acero
viking1

yayoloco ha escrito:
Viking1.

¿Has recibido un APPROVAL del i-130? o ¿Has rebido un NOA que dice APPROVED?

El NOA es sobre el I-130, dice en la parte de arriba Notice type:Approval Notice

Y abajo dice :

The above petition has been Approved. y fue enviada al NVC, tambien recibi noticias del NVC pero hasta ahi me quedo.

Miembro
alto264

fijate que a mi no pero a mi abogado si por mi caso lo tengo un abogado y cuando es asi primero le llegan papeles alos abogados y despues a uno

Miembro
flakis135

hola, disculpa me podrias hacer favor de decirme la lista de cartas que vamos a necesitar para poder demostrar sufrimiento extremo para el 601a waiver muchas gracias.

Junior
gisellita6

Subiendo tema!!!!! :smileyvery-happy:edos:

Junior
gisellita6

Mira yo tambien estoy en las mismas quisiera saber que documentos o evidencias podriamos poner con el perdon, ya que no hay en mi caso sufuciente sufrimiento extremo, no se si alguien nos pueda dar alguna sugerencia, que DIOS los bendiga a todos!!!!!!!