happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nellyvera12345

Re: Que pasa con el i601a waiver .

holaa ninaprecoz puedes mandar una carta diciendoles q tu quieres hacer el proceso aqui
Junior
severento

Hola nina precoz.tu abogado tiene que volver.a extenderla.porque mientras no te hayan dado cita esta bien.
Junior
ninaprecoz

Gracias x responder. Tengo cita con la abogada Lunes pero solo queria estar mas tranquila. Les mantendre informadados. Tenemos 2 hijos 14 y 9 nacidos aqui. Solo espero q todo salga bien y q todos podamos estar tranquilos en este pais. 

Papel
jenioli

Hola gisellita. Mira yo soy de Cali y con 28 anos aqui te puedes imaginar la alegria que tengo saber que puedo tener la posibilidad de ir a mi lindo Cali? es tremenda. Bueno solo es empezar ya.

Saluditos

Junior
franky40

AMIGOS ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DEL NVC QUE ME DICE QUE YO SI PUEDO APLICAR POR EL PERDON AQUI, Y SABEN PARA LOS QUE YA HABIAN PAGADO AL NVC, SI TENEMOS DERECHO,YO YA HABIA PAGADO DESDE EL ANO PASADO LOS 88 Y LOS 230 PERO NO ENVIE DOCUMENTOS SOLO LOS DOCUMENTOS DEL AFFIDAVIT SUPPORT PERO LOS DE LA VISA NO LOS ENVIE Y AUN ASI SI CALIFIQUE GRACIAS A PAPA DIOS QUE NO NOS DEJA DE SU MANO.  A ECHARLE GANAS AL PERDON Y PUES AHI LES ANEXO LA CARTA QUE ME LLEGO EN INGLES Y EN ESPANOL ASI QUE NO BATALLE PARA ENTENDER JAJAJA. SALUDOS A TODOS Y MUCHAS BENDICIONES.,AH  SOLO LE QUITE MIS DATOS A LA CARTA.ubject: I-601A PROVISIONAL WAIVER OF UNLAWFUL PRESENCE January 4, 2013 NVC Case Number: Dear This notiplies to you if you are currently in the United States, are or have been unlawfully present and plan to apply for an immigrant visa at a U.S. embassy or consulate abroad. Beginning March 4, 2013, certain immediate relatives of U.S. citizens may apply for a provisional waiver of inadmissibility due to unlawful presence before leaving the United States. For more information, please visit immigrantvisas.state.gov. Before filing Form I-601A, YOU MUST NOTIFY THE NATIONAL VISA CENTER (NVC) by emailing NVCI601A@state.gov. Failure to notify the NVC that you plan to file Form I-601A will delay your visa application. 

Este aviso aplica a usted si está actualmente en los Estados Unidos, está o ha estado ilegalmente presente y planea solicitar una visa de inmigrante en una embajada o consulado de EE.UU. en el extranjero. A partir de marzo 4, 2013, ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses pueden solicitar una extención provisional de inadmisibilidad por presencia ilegal (“waiver”) antes de salir de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite immigrantvisas.state.gov. Antes de presentar el Formulario I-601A, USTED DEBE NOTIFICAR AL CENTRO NACIONAL DE VISAS (NVC) por correo electrónico a NVCI601A@state.gov. La falta de notificación al NVC de que usted planea presentar el Formulario I-601A retrasará su solicitud de visa. Yours truly, Director National Visa Center

Miembro
daiannar19

Miembro
daiannar19

Franky40 por lo que tengo entendido esa carta se la estan enviando a todas las personas q tienen aprobada l i130 y una abogada en Facebook esta alertando a la gente pq el q les llegue esa carta no quiere decir q si califica asi q consulta con un abogado
Junior
ninaprecoz

Como sea es una gran noticia!
Junior
nellyvera12345

alguien q pueda compartirnos para la carta del erdon por favor se les agreece mucho saludos
Junior
franky40

PUES A MI ENTENDER YO SI CALIFICO YO NO SOLO TENIA APROBADA LA I-130 SINO QUE TAMBIEN YA HABIA PAGADO TODO Y SOLO TENIA PENDIENTE UNOS DOCUMENTOS Y PUES LA HONRA Y GLORIA SE LA DOY A DIOS PORQUE SE QUE EL DE UNA U OTRA MANERA SIEMPRE ESTUVO SU BRAZO PODEROSO PARA QUE YO NO ENVIARA ESOS DOCUMENTOS QUE SI NO YA ESTARIA YO EN MI PAIS ESPERANDO QUIZAS HASTA MAS DE UN ANO SEPARADA D EMI FAMILIA Y COMO SABEMOS A DIOS LE GUSTA LA UNION FAMILIAR Y PUES YO CONFIO EN EL QUE SOLO SERAN UNAS SEMANAS A LO MUCHO.Y PUES, SOLO UNA ENTRADA TENGO Y NO TENGO PROBLEMAS CONLA POLICIA Y PUES CONFIANDO EN DIOS SE QUE EL ESTA CON NOSOTROS Y PUES YO YA ESTOY CON EL PERDON QUE E SLO QUE ME HACE FALTA Y ESPERAR LA FECHA. SALUDOS Y BENDICIIONES .