¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alwaysleft
0 Kudos

Que posibilidad existe de borrar una felonia si eres indocumentado?

Que posibilidad existe de borrar una felonia si eres indocumentado. Me dicen que para un ciudadano es posible, que tal si eres indocumentado?
Junior
estemana

Re: Que posibilidad existe de borrar una felonia si eres indocumentado?

Yo creo que eso si eres indocumentado no estas en nada, ahora que si quiere arreglar y te mandan a tomar las huellas eso te va a salir. Primero debes consultar con un abogado, obtener tu criminal record y que el lo vea, especialmente tiene que ver quizas en que epoca se cometio y que clase de felonia.
Junior
dieguish

tristemente, ninguna felonia se borra, lo unico que pasa es que cumpliste con la ordenanza judicial, seas o no legal el antecedente que registrado, nunca se borra
Junior
lulupeque

[ Editado ]
Las felonias no se borran nunca seas ciudadano o indocumentado es lo mismo.

Mensaje editado por lulupeque

Junior
alwaysleft

como? si yo conozco a ciudadanos que pagaron para que su record sea "expunged". El resultado es que el record es sellado y no sale cuando hacen backgroung check/
Cristal
drillian2

alwaysleft,

Es cierto que algunos lograron hacer "expunged" pero es para delitos menores. Algunos delitos graves como felonias no se pueden borrar. Es mas, aunque una persona borre algo de su record, inmigracion lo puede ver pues es agencia del gobierno. Los formularios le indican a la persona que declare todo aunque ya haya un expunged.

En un background normal digamos por una compania privada, lo del caso no saldra pues fue borrado, pero no sera asi con todo lo relacionado a busquedas hechas por el gobierno.
Bronze
xxchicafresaxx

Las Felonias son las que se sellan los delitos menores no hay necesidad de hacerlo puesto que no perjudican como las Felonias.
Junior
rolitoss

dejame cer si yo entendi....es decir ,yo tengo una felonia pero no es agravada porque asi lo determino la corte federal y la corte de inmigracion mi pregunta es la siquiente ¿ yo puedo limpiar mi criminal record?
Cristal
drillian2

Rolitos,

usted puede pedir que se remuevan problemas menores, pero no felonias. Aunque le remuevan los delitos menores de su record, inmigracion o alguna agencia del gobierno siempre encontraran ese record. Para ellos es inborrable.

Ahora hablando de limpiar el record. Eso se tiene que hacer rapidamente, porque si se deja mucho tiempo ya no se puede hacer. Negaran la solicitud.
Retirado
ilegalsoy

Disculpen, todo es de caracter moral, pero no tan grave como una felonia. Que yo sepa, cuando tus misdemeanors o delitos menores se acumulan, estos dan lugar a que en la proxima te carguen con una felonia y esta, es imborrable por la seriedad de la misma. Drogas, violencia domestica y asesinato son imborrables ya que sirven para identificar tu forma de ser y tu cualidad moral. Pero como siempre, tan solo emitimos nuestra opinion, nadie mejor que un abogado criminal.