¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
es0707
0 Kudos

RECLAMACION DE HIJO CIUDADANO A MADRE

Soy cubana radico en Ecuador tengos tres hijos en USA   , el mayor es ciudadano , , por favor necesito alguien me ayude y me diga cuanto es el costo de la reclamacion y cual es la planilla a llenar , agradecida

Platino Brillante
yayoloco

Re: RECLAMACION DE HIJO CIUDADANO A MADRE

Si tu hijo es mayor de 21 anios, te puede hacer la solicitud correspondiente.

Miembro
es0707

reclamacion de hijo ciudadano a padres

Si es mayor de edad tiene 28 años , lo que necesito saber es el costo de la reclamacion y cual es el modelo a llenar , le doy gracias por su  respuesta

Diamante
mimizota

Re: reclamacion de hijo ciudadano a padres

Comiencen con la I 130 que vale 420  cuando la aprueben la mandan al NVC ,de allí poiden 88 y 404 para las formas 864 y DS230.

Ese es el costo más los exámenes médicos allá en tu país.

Mira en la página 122 de este tema,ahí te orientas.

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Futuros-Ciudadanos/Peticion-para-padre-de-Ciudadanos/t...

Miembro
es0707

muchas gracias mimisota,tan amable como siempre,deseo cosultarte,mi esposo de 22 años  de casado quien crio a mi hijo mayor no es su padre natural,tenemos un hijo en comun que tiene 21 años,mi hijo mayor lo puede reclamar como padre,gracias

Diamante
mimizota

es0707 ha escrito:

muchas gracias mimisota,tan amable como siempre,deseo cosultarte,mi esposo de 22 años  de casado quien crio a mi hijo mayor no es su padre natural,tenemos un hijo en comun que tiene 21 años,mi hijo mayor lo puede reclamar como padre,gracias

Claro que sí. Los dos requisitos son que se hayan casado antes de qué el tuviera los 18 y que sea ciudadano mayor de 21.

Me parece que ya habías preguntado hace algún tiempo?

Saludos y suerte

Miembro
gariannys

Hola me hize ciudada americana y le puse la reclamacion a mi mama pero inclui a mi hermano q es menor de edad. Y me enviaron los papeles para atras porq dicen q en ese tipo de reclamacion no puedo poner a mi hermano 

Miembro
gariannys

Alguien q me pueda explicar porque