¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
calderon535
0 Kudos

REFORMA IMIGRATORIA LA APOYAS ?

YO SI APOYO LA REFORMA IMIGRATORIA, PERO SE LA DEBE DE DAR PENSANDO EN EL FUTURO DEL PAIS

PERMISO DE TRABAJO INMEDIATO POR DOS AñOS PARA LOS 12 MILLONES DE INDOCUMENTADOS

LICENCIA DE CONDUCIR INMEDIATA EN TODOS LOS 50 ESTADOS

INSCRIBIRSE EN UNA ESCUELA PARA OBTENER EL GED O EQUIVALENCIA DE ESCUELA SUPERIOR

A LOS DOS AÑOS OTORGAR LA GREEN CARD A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN EL DIPLOMA DEL GED

A LOS 5 AÑOS OTORGAR LA CIUDADANIA A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN UN BACHELOR DEGREE DE UNA UNIVERSIDAD LOCAL.

SOLO ASI CON EDUCACION PODREMOS SACAR ADELANTE ESTE PAIS.

EDUCAR MAL A UN HOMBRE ES LLENARLO DE SUFRIMIENTO Y HACERLO UNA CARGA PARA LA SOCIEDAD

PARA EL PAIS Y PARA EL MUNDO.

Senior
butterflynans

Re: REFORMA IMIGRATORIA LA APOYAS ?

Really? Y no todos son jovenes con la facilidad de ir a estudiar... Ojala tambien a Los mayores se les puede hayudar. No Es justo si no. No Es SU culpa de Ellos.
Junior
kittyclaws

Pues seria buena idea lo del GED pero solo para jovenes y no para los que ya son muy mayores, por ejemplo  hay muchas personas que se an dedicado a trabajar todo el tiempo, que han trabajado años para ayudar a sus familias y darles educacion, no tuvieron la posibilidad de estudiar de jovenes y hoy en dia ya son mayores digamos 60  por decir una edad, a esas personas se les dificulta asi sea el GED y no es justo que despues de haberles dado o estar dandole a este pais tanto los ignoren no crees? 

y eso de la ciudadania tambien creo que seria injusto, muchas personas estan viviendo al dia y no pueden pagar una educacion avanzada, ademas recuerda que muchos tienen hijos a los cuales tambien les tienen que pagar sus estudios.

Plata
tiamiri55

Una carga para el pais ? La sociedad
y para el mundo ?
Que fuertes palabras ! No tengo GED Americano, pero si tengo una profesion en mi pais
Aqui no soy nadie , Pero ! NO soy carga ,ni para el pais , ni para el mundo!!
Desde k llegue a este ,pais e sido util a la sociedad, e trabajado ,todos los dias y le e dado al MUNDO gente profesional , que son mis hijos.
Piense ante de escribir y sobre todo al destacarlo.
Soy residente legal, y constribuyo a esta gran nacion, quien me dio la oportunidad , de realizar
mis suenos ! .
Papel
juansep26

Tia por primera ves estoy de acuerdo con Tigo mi papa no pudo seguir estudiando por una enfermedad de mi Abuelo pero Siempre a trabajado dos y asta tres trabajos nunca asido una carga esta persona tiene buenas intensiones en se mensaje pero le have falta pensar antes de escribir algo
Senior
butterflynans

si Juan, yo también estoy desacuerdo con tu tía. Ojala los que decidan como se será la reforma tomen en consideración todo. mis papas ahorita no trabajan los trabajos que yo se podrían tener, mejores de lo que tienen ahorita. no los tienen por no poder, sino que porque no tienen seguro social, pero si lo tuvieran trabajarían mucho!
Diamante
pecasytu

Yo estoy a favor de una Reforma migratoria y que adelanten los casos pendientes peticiones de ciudadanos americanos..y k no sea tan caro.el procesoo..
Diamante
pecasytu

y k no importe si los hermanos vivan en usa...y papas...y k haya un tipo de perdon por haberse quedado sin papeles aqui adentro.
Diamante
pecasytu

calderon535..estas como ...c...a g ando..fuera del ollo jiji con todo respeto.
Junior
mthalopez

calderon535 ha escrito:

YO SI APOYO LA REFORMA IMIGRATORIA, yo tambien

PERO SE LA DEBE DE DAR PENSANDO EN EL FUTURO DEL PAIS

PERMISO DE TRABAJO INMEDIATO POR DOS AñOS PARA LOS 12 MILLONES DE INDOCUMENTADOS

muy bien pensado

LICENCIA DE CONDUCIR INMEDIATA EN TODOS LOS 50 ESTADOS

de acuerdo contigo

INSCRIBIRSE EN UNA ESCUELA PARA OBTENER EL GED O EQUIVALENCIA DE ESCUELA SUPERIOR

fantastico, muy buena idea

A LOS DOS AÑOS OTORGAR LA GREEN CARD A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN EL DIPLOMA DEL GED

perdon aqui estoy confundida, nomas quieres permiso de trabajo y licencia y hasta los dos anios green card?

A LOS 5 AÑOS OTORGAR LA CIUDADANIA A TODOS AQUELLOS QUE PRESENTEN UN BACHELOR DEGREE DE UNA UNIVERSIDAD LOCAL

un bachelor degree, en 5 anios, hasta ahi habias llegado muy bien, sabes lo que es sacar un bachelors o nomas te pusiste a imaginar, para hacer eso tendrias que agarrar seis clases por semestre con verano incluido, si hacemos cuenta de esas clases tendrias uqe pasar desde las 8 am hasta las 4 pm en la escuela, salir eh ir a tu casa a hacer todas las tareas que "minimo" se tarda una hora por clase, pero estas requerido de minimo estudiar dos horas en tu casa por cada hora de clase que estas registrado, asi que solo viviras para estar pegado a los libros, no iras a trabajar, no tendras vida con tu familia, si tienes hijos ni sabras como se llaman, y sobre todo, quien te va a mantener? como pagaras la universidad? con que dinero te transportaras a la escuela? estoy de acuerdo que se tiene que estudiar, pero lo que aqui has dicho ni tu te lo crees. :smileyhappy:

SOLO ASI CON EDUCACION PODREMOS SACAR ADELANTE ESTE PAIS.

estoy de acuerdo, educate bien para que no salgas diciendo tanto disparate :smileyhappy:

EDUCAR MAL A UN HOMBRE ES LLENARLO DE SUFRIMIENTO Y HACERLO UNA CARGA PARA LA SOCIEDAD

PARA EL PAIS Y PARA EL MUNDO.