Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
waltysosa
0 Kudos

Recibí mi FOIA, de EOIR y de USCIS, y salio limpio gracias a DIOS.

Solo espero el de (CBP). Customs and Border Patrol, si alguien me puede decir si salio limpio en las (USCIS) y (EOIR) cuales son mis posibilidades de que no tenga deportacion'
Diamante
mimizota

Re: Recibí mi FOIA, de EOIR y de USCIS, y salio limpio gracias a DIOS.

Pues depende de lo que haya pasado en la frontera,esa es importante ya que no están completamente implementados los sistemas todavía de todas las agencias .

Suerte

Junior
waltysosa

Si me detuvieron en el 94 siendo menor de edad me dejaron libre en menos de 24 horas sin necesidad de pagar una fianza bueno espero que salga todo bien gracias mimizota por su ayuda
Diamante
mimizota

Ah,entonces no creo que tengas problema.

Junior
luiguiano

Hola waltysosa,

Una pregunta , tu solo mandaste la 2 hojas de la forma g-639 o mandaste algo extra y cuanto se tardaron en responderte.

Gracias de antemano y suerte que te salga limpio el otro de CBP.

Junior
waltysosa

Hola luiguiano, yo mande a pedir a las tres oficinas CBP.EOIR. y de USCIS, y las recibí en menos de dos semanas pero aun estoy esperando las mas importante como dice mimizota!!! CBP,,, pero espero que no salga nada para poder aplicar atravez de mi esposa que es ciudadana, espero te alla servido algo...
Senior
valeryesperanza

Hola Waltysosa,

Felicidades por tu records limpios, que el del CBP sea asi tambien!

Unas preguntitas, las solicitudes las mandaste con abogado o tu solito llenaste las formas y las mandaste? Las mandaste por correo y si fue asi, se mandan certificadas? Que direccion pusiste par recibir las respuestas?

Es que yo necesito enviar a pedir mi FOIA a USCIS pero me da un poco de pena darles mi direccion!

Te agradezco cualquier ayudita que me des con las dudas que tengo. Gracias y de nuevo, felicidades y mis mejores deseos para ti.
Junior
waltysosa

Hola y gracias, si con abogada y pusimos la direccion de la oficina de ella, creo que solo se hace por correo y tambien tienen que ser sertificadas, yo decidi que la hiciera un abogado por el mismo miedo de poner mi direccion, ahhh y una preguntita? Y porqe solo tienes que hacer la USCIS? Y no alas CBP. EOIR, ok te deseo suerte y espero que todo te salga bien buen dia...
Miembro
mariazapata6264

Quiero mandar por mis expedientes tambien..........que es la FOIA de EOIR        y tambien no me acuerdo exactamente del dia que cruze la frontera, me acuerdo del aÑo y mes

Junior
waltysosa

The Executive Office for Immigration Review (EOIR) is an office of the United States Department of Justice and is responsible for adjudicating immigration cases in the United States. EOIR oversees immigration courts in the United States through the Office of the Chief Immigration Judge. Additionally, the Board of Immigration Appeals, which hears appeals from immigration courts, es el sistema de cortes de inmigración, es lo que me explico mi abogada, suerte y que todo salga bien :smileyhappy: