happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
benicebest
0 Kudos

SALIR DE USA SIN VISA Y SIN SER CHECADO POR MIGRACION

Alguien sabe cual es la manera mas facil de salir de Estados Unidos, sin ser revisado, ya sea por autobus, o carro, alguien em podria ayudar, mi meta es salir para llegar a monterrey y tomar un avion a mi ciudad de origen en Mexico, si alguien sabe como hacerle porfavor asesoreme, viajo con mi hijo de 3 años que no tiene pasaporte, y yo embarazada, si por camion o por carro o tren porfavor alguien ayudeme !!!!

gracias

Miembro
lanal98

Re: SALIR DE USA SIN VISA Y SIN SER CHECADO POR MIGRACION

Hola:

Espero que mi comentario pueda ayudar:

Yo vivo en frontera con Mexico, especificamente en El Paso, Texas, frontera con Ciudad Juarez.

He cruzado hacia Ciudad Juarez, en innumerables ocasiones, caminando, en automovil propio,

en camion de pasajeros y NUNCA me han revisado mis documentos ninguna autoridad, ni

norteamericana ni mexicana.

Hay en esta frontera dos puentes internacionales, que cobran por pasar, tanto de ida como de

regreso, y hay otro que es libre, de hecho asi se le conoce como Puente Libre.

Cuando cruzo por los puentes en los que se paga, pues hago eso, solamente pago y sigo

caminando o conduciendo el vehiculo y hay muchas personas que asi lo hacen y en todo caso

lo unico que te revisarian, serian maletas pero eso lo hace personal de la Aduana Mexicana

Tambien hay taxis que cruzan a Mexico.

Saludos

Senior
steelthunder

EXACTO!!! como te comentaron, yo tambien he pasado varias veces a mexico por laredo y no te checa migracion de us, solo los aduanales mexicanos pero te recomiendo que cruces a pie, SALUDOS

Miembro
benicebest

mil gracias por contestarme, tengo muchisimo miedo por que me ire en autobus de greyhound, y sera un viaje largo que llegare a la temrinal de mc allen (claro si antes en cualquier revision no me checa la border patrol) y de ahi cruzar a reynosa, alguien puede decirme la manera mas facil sin ser checada por fa!!!

Senior
bvej04042000

en la frontera de nogales antes no checaban ninguna salida ni por carro ni apie. pero las cosas han cambiado ahora hay como una especie de reten a la salida por carro y checan por el mentado contrabando de armas, y a pie tambien hay un reten tienes que pasar a fuerzas por ahi y aunque checan al azar hay riezgo de que te toque yo una vez que pase me impresiono la cara y las armas de los soldados aunque a mi no me revisaron te miran a los ojos sin sonreir y eso asusta

Junior
carito36

benicebest

Dices que estas embarazada, porque no esperas a que nasca tu bebe?... Despues te sales y te encomiendas mucho a Dios porque es al azar y nunca se sabe. Pero si llevas equipaje, tal vez si te revisen.

Suerte y Dios los bendiga!!

Senior
chino1012

HOLA BENIBEST   YO EN EL 2005  VIAJE DE LOS ANGELES A  TEXAS EN  EL GRAYHOUND   Y   CUANDO   LLEGAMOS  A  PHOENIX  AZ  EN CUANTO EL CHOFER ABRIO LA PUERTA  ESTABA LA IMMIGRACION  PIDIENDO DOCUMENTOS .ESA  ES MI UNICA ESPERIENSIA  DE UN VIAJE EN EL GRAYHOUND.SALUDOS

Miembro
benicebest

ay dios mio santo, no tengo  mi bebe aqui, por en primer lugar a las clinicas que fui nadie me quiere ayudar, en segundo lugar tengo otro hijo que es mexicano, y no tiene pasaporte, la unica soy yo, etoy re verdad desesperada, aqui me siento sola, abandonada, sin nadie que me ayude, apenas a veces tengo para comer,  y la verdad all en mexico aunque sea frijoles comia con mi familia feliz,

ahora estoy ahorrando, para irme de lo poco que logro trabajar,  y la verdad la vida aqui es deprimente y triste, al gente que aqui es feliz, felicidades!!!, pero aqui yo no he logrado nada, mas que deprimirme,

por eso prefiero irme, no queria perder mi visa al salir de usa, por eso buscaba la mejor solucion, pero ni para irme en avion por que mi hijo no tiene, pasaporte :smileysad: se que suena a tragico todo esto, pero lo unico que quiero es salir de aqui y lo queria hacer sin perder mi visa, pero por lo visto con las leyes antimigrantes, y ahora la seguridad creo que sera casi imposible!!!! de todos modos mil gracias!!!! a todos por sus comentarios, y sus alientos, la verdad me siento desesperada!!!

Senior
bvej04042000

bueno, toma el autobus , y mantente tranquila recuerda que estas embarazada asi que por tu bebe no pierdas la calma,  es probable que no pase nada y salgas sin ningun problema, no revizan a todos solo al azar so tienes muchas probabilidades que no te revicen

mucha suerte

Miembro
adacastillo

hola lanal98 tengo una pregunta