¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
destello21
0 Kudos

Se podrá viajar dentro de USA por avión,siendo ilegal?

Alguien ilegal ha viajado en avión sin problemas?Dentro de Estados Unidos?Por eso de los chequeos de minoración?

Retirado
ilegalsoy

Re: Se podrá viajar dentro de USA por avión,siendo ilegal?

simplemente estas jugando a la ruleta rusa, solamente que tendras la recamara llena de balas y te vas a volar los sesos..........no viajes por avion..........demasiado arriesgado.

Senior
larocca

tienes algun tipo de identificacion??? yo tenia visa y pasaporte y aun cuando mi permiso ya estaba vencido yo usaba la visa como ID para viajar dentro del pais y nunca tuve,ningun problema,el mas minimo,ahora debo agregar q soy alto de piel blanca,pero no quiero pensar q eso me sirvio,si no tienes ninguna ID mejor no te la juegues

Junior
chittybella

Tienes que tener una identificacion valida, como licencia de conducir de algun estado de usa, o el pasaporte de tu pais vigente. Yo no tengo problemas viajando con alguna de estas dos cosas. Ahora, tampoco viajaria a un estado como Arizona por ejemplo..

Junior
lider28

hola quisiera compartir mi experiencia yo he viajado muchas veces por avion de oakland ca  a chicago ya que alla viven mis papas tambien he ido a muchos mas estados como texas, loisiana ,en fin siempre he usado mi tarjeta consular  sin ningun problema pero  cercas de la frontera no me arriesgaria como por ejemplo en el aeropuerto de lax de los angeles ahi hay mucha migra me imagino que es depende de donde sea y si uno  quiere tambien suerte

Junior
rotti11

yo viaje el otro dia con mi licencia vencida. El oficial me pidio la licencia en el aeropuerto de salida (florida) y regreso (NC) y no le prestaron a tencion a la fecha de vencimiento. Como vas a viajar? no tienes licencia no?? con el pasaporte? te van a pedir la I-94 para ver si estas legal. Muy riesgoso. Es un dolor de cabeza.

Junior
chittybella

Yo viaje con el pasaporte y no me pidieron la I-94...y hay mucha gente aqui en el foro que lo ha hecho y no les ha pasado nada.... me imagino que habran casos especiales, pero nunca he escuchado algo asi... de hecho conozco personas que estan aqui legalmente y han mostrado sus pasaportes para viajes dentro de usa y no han nisiquiera mirado el visado en el pasaporte, solo han verificado que el nombre coincida con el boarding pass... tal como me paso a mi... 

Retirado
ilegalsoy

No estoy en contra de nadie que haya participado, pero se han puesto a pensar que ustedes son de los pocos que se hayan salvado al viajar asi? Como también puede ser que sean de la mayoria que se ha salvado, pero de que caen unos, caen.............no se arriesguen a menos que sea de vida o muerte. Mi humilde opinión.

Plata
hardam

YO TENGO UNA AMIGA QUE VIAJO DE CHICAGO A NUEVA YORK, SOLO CON LA MATRICULA CONSULAR Y FUE Y REGRESO SIN PROBLEMAS EN AVION, PERO ESTOY DE ACUERDO CON ILEGALSOY, PARA QUE ARRIESGARSE, PERSONALMENTE NO LO HARIA, UNOS CORREN CON SUERTE Y OTROS NO, ES MEJOR NO HACERLO, AL MENOS QUE SEA UNA EMERGENCIA. MI AMIGA SOLO FUE A COMPRAR ROPA Y A PASEAR, QUE BUENO QUE TUVO SUERTE, PERO REPITO EN MI OPINION ES MEJOR NO BUSCARLE 3 PIES AL GATO SABIENDO QUE TIENE CUATRO. CLARO LA DESICION LA TIENES TU. SUERTE.

ilegalsoy ha escrito:

No estoy en contra de nadie que haya participado, pero se han puesto a pensar que ustedes son de los pocos que se hayan salvado al viajar asi? Como también puede ser que sean de la mayoria que se ha salvado, pero de que caen unos, caen.............no se arriesguen a menos que sea de vida o muerte. Mi humilde opinión.

Miembro
mabric

pues yo se de varias personas que viajan an ocasiones necesarias una de ellas a viajado solo con la identifiacion consular y nunca a tenido problemas pero siempre que tiene que viajar asi por custiones de trabajo dice que le da miedo. yo en lo personal si es algo que puede evitar hacer sobre todo en estos momentos no lo agas hay tando sentimiento antiimigrante ahorita que si te toca derepente unos de esos que le hechan toda la culpa a la gente indocumentada de lo que esta sucediendo en este pais lo mas seguro que se va a encargar de que te regreses a tu pais.

suere dios los bendiga