¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bubble8
0 Kudos

Se puede poner la i130 y despues aplicar para el perdon?

Tengo entendido k la nueva ley entrara en vigor en marzo ya puedo poner mi i130 ?  0 tengo k esperar k aprueven la ley del perdon.

Diamante
aleja63

Re: Se puede poner la i130 y despues aplicar para el perdon?

hola

ya se puede enviar porque demora de 5 a 7 meses en aprobarse

saludos

Miembro
bubble8

Entonces no sera un problema porque lei k si se pone antes uno no es elejible para la ley del perdon otra cosa cuando phones la 1 130  TE llega un social?

Diamante
aleja63

hola

no, eso es si ya tienes la cita en tu pais de origen. pero recien estan por empezar el proceso. no hay ningun social. la cita de residencia la tendras en tu pais de origen

una vez que te aprueban la residencia y te den la visa, y vuelvas a entrar al pais recien ahi tendras el derecho de sacar un social.

saludos

Miembro
bubble8

Gracias aleja tu siempre tan cervisial ojala no tengo k salir del pais ya k mis hijos estan aqui y no quiero desprenderme de Ellos
Diamante
aleja63

hola

si entraste ilegalmente al pais no calificas para arreglar dentro del pais, tendras la cita en tu pais de origen

pero si te perdonan el castigo antes de salir para la cita, estaras poco tiempo fuera. para eso es que aquellos que califiquen para el perdon dentro del pais no tendran que estar separados tanto tiempo en sus paises de origen de la familia

saludos

Miembro
bubble8

Si pero tengo entendido k si demuestras sufrimiento extremo de tu familia puede set k lo esperes aqui yo entre legal pero no encuentran mi i94 lo k da lo mismo como k entre illegal
Diamante
aleja63

bubble8 ha escrito:
Si pero tengo entendido k si demuestras sufrimiento extremo de tu familia puede set k lo esperes aqui yo entre legal pero no encuentran mi i94 lo k da lo mismo como k entre illegal

hola

una persona ilegal no puede arreglar dentro del pais. el unico cambio que ha habido es poder meter el perdon dentro del pais. pero la cita de residencia se hara en el pais de origen. si se perdona el castigo entonces saldras a tu cita a recibir la residencia

saludos

Miembro
bubble8

Entonces para k son las pruebas de sufrimiento estremos?
Diamante
aleja63

hola

por haberte quedado en el pais mas de un anio tienes castigo de 10 anios, por lo que tienes que pedir perdon y el conyuge  ciudadano tiene que hacer una carta de sufrimiento extremo

tendra que demostrar cuanto sufriria si tu no puedes regresar ya que el castigo se cumplira en tu pais de origen y cuales son las razones por las que el conyuge no se pueda mudar a tu pais de origen

saludos