¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
artkam55
0 Kudos

Segunda Entrevista

Todos los que sepan y puedan aportar a este nuevo tema referente a segundas entrevistas.....todas las experiencias y comentarios seran bienvenidos,,,

Miembro
elfutre2

Re: Segunda Entrevista

Es muy comun... no es nada de temer.

Son muchas las alternativas y comparaciones. Es de analizar que sucedio en la primera... para tener unos parametros y sacar concluciones y prepararse mejor.

Siempre es algo olvidado.... Falta mas comprobacion... Dudan y quieren saber si quizas puedan regresar juntos otra vez... es variado. De todo lo que he sabido de segundas entrevistas o Cita... fue todo eso. E: Habian mas divorcios y falto llevar uno, o salto uno muy viejo y no se habia dicho nada.... hasta estaban vencidas las huellas, o en esa proxima vez si trajeron mas pruebas... etc, etc. Lo importante es hacer bien memoria, tener todo ordenado, copias, todo lo que sume... vale.

Nadie... me va a ganar, con la entrevista o Cita de Madre que me hicieron pasar, ((casi 6 horas... todo un oficial para nosotros dos, casi de las 9.00hs a 2.00hs)).

Suerte. 

Miembro
poletti2005

Mi segunda entrevista fue una experiencia mas que nada mala para mi esposa que es la ciudadana americana . Fue en agosto del 2008, Y asi fue:

Llegamos faltando como media hora, fue en la ciudad de orlando, y solo habia una familia ahi esperando, no habia nadie mas, no fue como la primera  a la que fuimos,que estaba abarrotado, eso para nosotros ya nos parecia rarisimo. Dimos el papel de la cita y no esperamos casi nada, como 2 minutos, me llamo la misma entrevistadora a mi primero, empezo con las preguntas personales, de trabajo, del hijo de mi esposa que vive con nosotros, de como la conoci a ella (antes q me olvide era la entrevistadora una mujer asiatica, con una malisimo acento ingles y con una arrogancia terrible), fueron como una hora y media de preguntas, aveces me preguntaba lo mismo y todo  lo q yo respondia lo escribia en un papel por separado y parecia q le hacia un check a la aplicacion  mia, cuando yo respondia una pregunta ella aveces repetia mi respuesta en voz alta y lo apuntaba, me hizo apuntar en un papel los datos personales de mi esposa y del hijo de mi esposa, fecha de nascimiento, nombre completo, de ambos. Me dijo que conmigo habia terminado y que llame a mi esposa, sali tranquilo de ahi , y mi esposa entro.

Estuve esperando ahi, y esa familia que estaba ahi, me empezaban a poner un poco deprimente porque miraba que uno de ellos lloraba y yo en ese momento me imaginaba lo peor no por mi sino por mi esposa que es de pocas pulgas, se demoro casi lo mismo que conmigo, pero con la diferencia que mi esposa salio con una cara de pocos amigos. Me conto mi esposa q le preguntaba lo mismo al principio pero q en un momento de la entrevista esta oficial comenzo a decirle lo del affidavit del support, que ella tiene que hacerse responsable de mi si yo no tengo un trabajo estable que esto y lo otro, e incluso le dijo que lo pensara que si no estaba segura de mi aplicacion que se comunique con ella, asi mismito me conto mi esposa.

Paso como un mes y yo andaba trabajando, y recibo una llamada de mi esposa, que me dice que esta entrevistadora la llamo para preguntarle si mi caso seguia, logicamente que mi esposa le dijo que si,  y cuando mi esposa le dijo eso, la oficial esa le pregunto la fecha de mi cumpleanos, a lo que  mi esposa respondio correctamente, y la oficial esa le dijo "ok" y colgo.

Pasaron 9 meses despues de la segunda entrevista y me llega la green card provisional de 2 a#os, y en febrero del 2010, tengo q mandar el paquete para la permanente de 10 a#os.

Lo que queria decirles a las personas q van a la segunda entrevista decirles q cuando esten ahi se pongan firmes, la oficial se pondra seria(o), y asi uno tambien debe estar, ellos trataran de decirte cosas para confundirte a ti o a la pareja, pero si todo es por amor como en el caso nuestro todo estara bien, cualquier pregunta las respondere.

Miembro
elfutre2

Todo lo que sucedio es cierto... puede pasar cualquier cosa... y nada es garantizado, por mas verdadero que sea o parezca.

Se de verdaderos... que los han rechazado y seguro que algunos por conveniencia.... han salido de 10.

Todo es relativo... lo que si es seguro... que todo es depende de quien te toque. Hay Oficiales normales... y otros extraterrestres para llamarlos de alguna manera. Esa seriedad o cara de ogro que ponen... es verdadera o te quieren impresionar. Es una falta el hacerte equivocar o confundir... solo es una tactica de comprobar si estas seguro o no sabes nada.

Se de Citas... que solo miraron los papeles.... si dudaron pidieron un original, unas fotos y nada mas... increible !!!

Todo depende de quien te toque... eso es todo. En El o Ella esta en que todo sea comun y corriente ... o te complique el caso.

Lo importante ... es la seguridad, tener todo, todo en orden... y estar tranquilo por mas que tengan que repetir mil veces la pregunta o la respuesta.

Es por eso lo importante de este foro... y de ESTE  (tema) el de la entrevista... algo... algo insignificante para alguno... a otro lo salva.... como lo necesite Yo, seguridad, un detallle... como el llevar todos, todos los matrimonios o divorcios... o una pregunta clave... como el ultimo desayuno, navidad, sepillo de diente, que le regalaste el ultimo cumplean~o,  cortina del ban~o, o croquis de la casa.... o porque no estamos en el seguro del carro juntos... y eso que no comento muchas mas.

Miembro
artkam55

Miesposa y to tendremos la segunda entrevista este mes y siempre habia oido que las segundas entrevistas son duras ,,,gracias el futtre2 y poletti2005 por sus comentarios y experiencias ..,,ahora ya se ya se  lo que podemos esperar en la entrevista ....

Como cuantas preguntas les hicieron y si coincidieron en todas o si tuvieron  algun error en algunas,,,,futtre2 te dieron las respuesta sobre tu caso al terminar la entrevista o te la mandaron por correo,,,,