Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
china7606
0 Kudos

TIEMPO DE ESPERA DESPUES DE LA I601 EN EL SALVADOR?

QUISIERA SAVER CUANTO TIEMPO HAY Q ESPERAR EN EL SALVADOR DESPUES DE LA ENTREVISTA Y DESPUES DE ENTREGAR EL PERDON, SEGUN HE LEIDO DICEN ALGUNOS Q DESPUES DE LA ENTREVISTA SE PRESENTA EL PERDON MUY RAPIDO E INCLUSO EL MISMO DIA DE LA ENTREVISTA, PERO DESPUES DE ESO CUANTO TIEMPO PROMEDIO PASA PARA Q TE SELLEN EL PASAPORTE?
Cristal
miss q

Re: TIEMPO DE ESPERA DESPUES DE LA I601 EN EL SALVADOR?

conosco a alguien (ella tuvo entrada ilegal, TPS, y tramito su residencia de acuerdo al consejo de su abogado) que entrego su perdon hace 15 meses y aun esta en espera. pero si tu paquete de perdon es completo y aceptable (demostrando bien los sufrimientos extremos) a la primera vista puede que tarde mucho menos tiempo para el resultado.

Junior
china7606

WOW ES DEMACIADO TIEMPO, POR ESO ES Q YO YA NO QUIERO SEGUIR CON MI PROCESO CONSULAR, SERA Q SI NO ME PRESENTO A LA CITA, CUANDO VUELVA A APLICAR PARA MI TPS ME BAYA A PERJUDICAR?
Cristal
miss q

acaso ya has terminado tu tramite con national visa center? cuenta mas tu caso.

Junior
china7606

NO, TODAVIA ESTOY EN EL TRAMITE, AHORA ME FALTA MANDAR EL AFFIDAVIT OF SUPPORT, PERO DESPUES DE SAVER DE EL TIEMPO Q UNO SE TARDA ESPERANDO POR LA VISA DESPUES DE PRESENTAR EL PERDON NO QUIERO CONTINUAR CON EL PROCESO, PREFIERO QUEDARME CON MI TPS Y ESPERAR A VER Q PASA, PERO ME DA MIEDO DE Q POR TENER UN PROCESO Y NO CONTINUARLO NI RETIRAR LA APLICACION ME PERJUDIQUE EN EL MOMENTO DE RE INSCRIBIRME EN EL TPS, CLARO ESO SI LO VUELVEN A APROBAR :-(
Junior
china7606

ME GUSTARIA SAVER SI LA PERSONA Q TU DICES CONOCER Q ESTA EN EL SALVADOR ESPERANDO YA POR 15 MESES ESTA EN EL FORO PARA PODER HACERLE UNAS PREGUNTAS, QUIEN ES?
Cristal
miss q

si no deseas continuar con el proceso, simplemente deja de mandar (o pagar) las cosas. en caso quieres dilatar el proceso, respondeles una vez cada once lunas llenas.

la persona que te referi no entra al foro. solo puedo decirte que ella dejo a su hija y su esposo (trabaja en landscaping) en New York.

Junior
china7606

OK, YO TAMBIEN VIVO EN NY, ME PARECE LAMENTABLE Q ESTE SEPARADA DE SU NINA Y ESPOSO, YO COMENCE ESE PROCESO SOLO POR IGNORANCIA POR Q ANTES DE COMENZAR NO SABIA MUCHO DE INMIGRACION Y ME DEJE LLEBAR POR LO Q ME DECIAN Q POR TENER EL TPS YO YA NO TENIA Q SALIR DEL PAIS Y MAS A MI ABOGADO LO PONE COMO Q SI ES UNA TRAMITE DE HIDA Y VUELTA Q SEGUN Q UN CASO Q EL TUVO HACE 4 MESES SOLO SE TARDO 10 DIAS Y Q NI LE HAS PEDIDO PERDON, CUANDO YO LE MANDIONE DEL PERDON ME DIJO, YO NO SE DE QUE TU ESTAS HABLANDO ME DIJO Y CUANDO ME RETIRE DE LA OFICINA ME DIJO, SENORA USTED A LEIDO MUCHO, PERO MUCHAS ESTUPIDESES Y YO NADA MAS TIRE LA PUERTA Y SALI, LO MALO ES Q EL TIENE MIS DOCUMENTOS AUN, PERO SI EL ME HUBIESE DICHO Q DESDE EL PRINCIPIO Q YO TENIA Q SALIR DEL PAIS NO HUBIESE COMENZADO NINGUN PROCESO, COMO TU TE COMUNICAS CON LA PERSONA Q ESTA ESPERANDO EN EL SALVADOR?
Cristal
miss q

yo conoci a su tia primero. luego a su esposo e hija. luego he hablado con ella varias veces por telefono. la ultima vez que hable fue justo antes del Thaksgiving. si te cuento que tan triste ella esta por no poder ver a su hija, te podrias a llorar... asi que hasta aqui te cuento.

Junior
china7606

SI HABLAS CON ELLA DE NUEVO ME LA SALUDAS Y DILE Q TENGA MUCHA FE Y Q DIOS MEDIANTE PRONTO ESTARA POR AQUI JUNTO A SU HIJA Y ESPOSO,