chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
blancasisi

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

dremersandy

que evidencia tiene del maltrato.?
hubo algun reporte policial?
tu hermano esta llendo a consegeria?
Junior
goldy025

Buenos dias foro, como estan guero, fantasia? No habia podido tener señal de internet, pero les cuento que el dia 23 de Diciembre se vence el plazo para enviar mis evidencias, espero que mi abogada lo haga pronto.

Tiamiri lei donde usted hizo la pregunta a mimizota, y quiero darle las gracias por tomarse el tiempo de hacerlo, voy a esperar a que la abogada mande las evidencias y una vez aprovada la I360 voy a cancelar a la abogada siguiendo los pasos que mimi nos dijo, y de ahi en adelante yo sigo con mi caso sola.

Me da impotencia el que este enferma y no poderla ayudar, pero se que tiene mucha gente que la ayuda y eso me pone mas tranquila, un concejo tiamiri tome gengibre limon y miel, se lo digo por experiencia eso le ayudara bastante, y en mexico nos descongestionamos con un pico de gallo bien picoso, las que son mexicanas me daran la razon.

Que tengan un muy buen fin de semana.

Bronze
gueromoncada

hola Goldy que bien saber que estas bien me alegra que abance el caso un poco,,,suerte en todo lo que agas si,,,mi queria Tiamir esta enfermita que trizte deceandole buena recuperacion pronto besitos.
Papel
fantasia14

Hola goldy,que bueno saber de ti .....ojala tu abogada envie todo a tiempo
Hola gueromoncada :-)
Tiamiri recuperese pronto la quiero muchoooooiii
Platino Brillante
tiamiri55

Hola chiquitas..gracias por su carino...gracias Fanty ,Guerito..y Goldy..
Mira k chile picosito...ahi si ke me muero !!
Ahora me fueron a comprar, ginger...
Bien Goldy ,no te olvides de llamar o recordarle a tu abogada ,aunque se enoje
Je je je me trajeron alcohol con una cosita verde adentro ,y me hicieron un masaje ! espero k me haga bien..abracitos !!
Bronze
gueromoncada

es grave Tiamiri lo que tiene no descuide eso que la queremos tener mucho todavia ,,,es una condicion seria no baje la guardia ok....la queremos todos abrazitos.
Junior
goldy025

Hola Chicas muy buen inicio de semana:

Tiamiri espero que este mejor.

Les cuento que hace apenas unos minutos me llego un mensaje de texto de migracion donde dice que mi caso fue actualizado, y revice en internet y dice que el dia de hoy dec 10 recivieron las evidencias que habian pedido. Esta semana yo hiba a hablar a la abogada para saber cuando hiba a mandar las evidencias y resulta que me entero por medio de migracion que ya las habia mandado, si no ni me hubiera dado cuenta. Que bueno que cree mi cuenta en la pagina de migracion. Ahora solo a esperar 60 dias para que llegue mi aceptacion, porque estoy segura que va a llegar.

Que pasen bonito dia!

Platino Brillante
tiamiri55

Felicitaciones Goldyyyy !! Ya mas trankila ? Al fin sabemos k lo tuyo se mueve !!
Dios permita k tu aprobacion sea antes de los 60 dias !!
Ya me siento un pokito mejor ..gracias !
Platino Brillante
tiamiri55

Estoy muy triste ,por Jenny Rivera..era un ejemplo de mujer,a seguir, sufrio violencia ,pero nunca se dejo vencer !!
Papel
fantasia14

Si tiamiri, yenni Rivera es un ejemplo para todas nosotras;fue madre por primera ves a los 16 anos salio adelante de un mundo de pobresa , de violencia domestica, no se dejo pisotiar de nadie logro graduarse de la universidad y siempre lo mas importante para ella fueron sus 5 hijos,ella sola los sago adelante,ademas una persona muy sencilla y humanitaria que pena que murio tan joven y de esa manera tan drastica.....lo mas triste son sus hijos yenni era el sustento de toda su familia.