¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Lausybag cuando tu enviaste tu paquete enviaste una carta de necesidad de trabajo con la solicitud de permiso de trabaji
Junior

No solo la aplicacion para trabajar sin carta
Papel

Ok gracias por responderme.
Junior

Hola a todas feliz domingo
Junior

Hola, a todos como estan, yo feliz, fui con mis hijos a la entrevista de peticion, en el consulado de mi pais y los aprobaron ahora solo falta esperar que les llegue sus pasaportes con sus peticiones aprobadas, para que pueda traerlos, Gracias dios mio por esta bendicion y a todas la in tegrantes de este foro, que me han ayudado a lo largo de todo este proceso, con palabras de aliento, caras desconocidas, pero que terminan convirtiendose en nuestra familia, a las nuevas les digo no paren de luchar, yo estaba en proceso de remocion y aca estoy feliz de que pronto mis hijos van a estar conmigo, luchen que con la verdad y a Dios por delante, nada puede fallar.

Senior

BRAVO POR TI PORFIADA...!!!!!!!!!!!
Junior

Felizidades amiga x ti y tus ninos nunca hay que perder la fe nuestro dios es grande y nunca nis falla
Junior

gracias  a  todas por sus  buenos  deceos  

Junior

Buenos doas todas, y bendiciones!, porfiada tengo una pregunta, tus hijos estaban aqui? Contigo cuando estabas casada con el abusador? O en tu pais y si fue asi como es cuentame por favor, creo aver leido tu caso antes, pero ahora casi no tengo el chance, por que tuve un problema y no puedo leer el foro en mi casa, "esta prohibido" ja!, gracias de antemano
Papel

rozlady cuando tu enviaste tu paquete, enviaste la solicitud de permiso de trabajo,la i-765 porque no se si te has dado cuenta que estan mandadole permiso de trabajo antes de aprovar la I-360 a algunas que an aplicado ultimamente aqui en el foro