¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro

puedo poner un p.o box en la aplicacion de ciudadania?

ayuda por favor.. tengo residencia y la obutve por medio de vawa, ya quiero mandar la aplicacion pero no estoy segura si voy a estar viviendo aqui o me voy a mover de casa en dos meses.    en la aplicacion de ciudadania dice que ******** mi direccion de donde vivo y dice que no ******** p.o box,  quiero poner en donde vivo ahorita, pero en seguida dice que para mandarme correo, ahi puedo poner el p.o box que tengo?? para que con seguridad yo reciba el correo de imigracion?

porque no se si me vaya quedar a vivir en donde estoy o me vaya a ir en dos meses.. ayuda por favor...

gracias.

Senior

Re: puedo poner un p.o box en la aplicacion de ciudadania?

ok en todas las aplicaciones banco,seguro etc es asi........uno donde vives tu domicilio.
dos a donde quieres que te manden el correo?ahi pones po box.......lo que no quieren que pongas 2 veces el po box,sino no saben donde vives.........!tu direccion es donde estas ahora,porque no te has movido aun..........
Junior

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Buenos Dias a todas queridas hermanas del foro.,
Vawa enviado 25 marzo 2011,
Aprovado Gracias a Dios 16 de mayo 2012
Solicitud residencia enviada 19 Julio 2012
Transfirieron mi Caso. 03 de enero 2013
.... Pregunta para que me Puedan ayudar, que quiere decir que trasnfirieron el Caso ? La carta dice tambien que Ellos me dejaran saber cuando la decision este tomada o si necesitan algo de mi .. Gracias a todas por tener este rincon de esperanza abierto para nosotras que solo tenemos la fe en Dios de que todo es Posible en el nombre de Jesus ..
Junior

Que pasa que no **** ver los nuevos coments?
Junior

Sorry quise decir que no puedo ver los coments nuevos
Junior

Blancasisi chicas algunas vez Han escuchado de un vawa case que no haya tenido que ir a entrevista para residencia..
O si Alguien me puede decir porq mi Caso fue tranferido para nebrazca service center en vez de la officina local de inmigracion ... No entiendo .. Pregunte en Otro foro y Ella dice que quizas estan muy atrasados en la oficina local y lo tranfirieron alla para ser procesado con entrevista o sin .,, porfa ayuda p
Junior

Senior

sissi

Si ya transfirieron el caso,ya estas muy cerca.
Ahora lo siguiente son la cita para las huellas y despues la entrevista.
Ve armando estas carpetas
1-prueba de haber entrado al matrimonio de buena fe.Todo con copia.
2 toda la documentacion,partida de matrimonio etc.
3prueba del maltrato.
4tu vida actual,tus taxas,talones de cheques,certificacion de tu empleador que trabajas para el.
Te van a mandar una lista de todo lo que necesitas llevar........LLEVA TODO........lleva tambien el expediente,si tu abogado no va contigo.PREGUNTA SI VA A IR NO ASUMAS .
Si te niegan el expediente EXIGE UNA COPIA ES NUESTRO DERECHO!!!!!!!!!!
NO TE PRESENTES SIN TODA ESTA DOCUMENTACION.
LLEVA TRADUCTOR......QUE NO SEAN TUS HIJOS.......
Y EMPIEZA APREPARAR TODO LOS DIAS DE AHORA EN MAS PASARAN VOLANDO!!!!!!!!!!!
Senior

TODOS LOS CASOS DE RESIDENCIA VANA UNA ENTREVISTA,ES REQUISITO Y NO HAY EXCEPCION.
A MI TAMBIEN TRANSFIRIERON MI CASO A MAIAMI
CUANDO VIVO EN TEXAS.......ME ASUSTE LLAME AVERIGUE DIJERON QUE NO SABIAN PORQUE LO TRANSFIRIERON ALLA LO CIERTO QUE LA CITA ME LLEGO A DONDE CORRESPONDIA A 20 MINUTOS DE MI CASA........
Senior

BUSCA EN MI PAGINA YO CUENTO PASO A PASO MI ENTREVISTA QUE FUE UNA MUY MALA EXPERIENCIA..........PREPARATE PARA REPETIR TU CARTA DE SUFRIMIENTO PERO CONTADA REPASA FECHAS.......COMO CUANDO SE CONOCIERON ETC....
A LA MAYORIA SOLO LE PIDEN PASAPORTE Y YA A MI NO ME TOCO CONTAR HASTA LOS TIPOS DE ABUSO