¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

[ Editado ]

Marie ,tal como te lo  habia   dicho   anteriormente, ahora tienes k hacer una peticion de la 1- 485 recuerdas ? tu hijo hara su cita en el consulado de su pais de origen
Si no puedes pagar , aplica con un waiver.
Si lo haces rapido , el en menos de 6 meses estara contigo.
Sacale el pasaporte ,por mientras.

Platino Brillante

[ Editado ]

Esa persona fue FCO..pero la prima facie ,no es documento ,que otorgue un status
Ademas FCO tiene un   '' MiX   ""que es dificil de creer
.lo mejor es entrar en www.womenslaw.org

Esta en espanol, y hay un CONTACTO ,DONDE PUEDEN HACER PREGUNTAS ,y responden en forma privada ,cualquier duda.

Platino Brillante

Mir la opinion Sicologica es el pilar fundamental
en estos casos.

Creo k ya te lo habia comentado.
Miembro

Pues ya tengo el permiso para viajar el advance parole, pero aqui el problema es precisamente lo que dice tiamiri55 el que al regreso el agente del puerto me deje entrar o no, y es por eso que no quiero arriesgar pero tambien pues mi madre vale la pena para hacerlo no quiero arrepentirme despues de ni siquiera a ver dado el esfuerzo pero aca estan mis hijos que todabia dependen de mi, cuanto tiempo creen que se tarden en mandarme mi cita made todo mi papaleo el 19 de junio, en realidad son 5 meses? O mas? Por favor alguien que haya tenido una experiencia parecida y le mandaron la cita en esos 5 meses? GRACIAS.
Miembro

igual yo mi abogado me va a mandar el permiso para viajar y como dice blanca si salgo me arriesgo y todo depende de el oficial en la hora de regresar que no me deje entrar y tambien tengo mis hijos pequenos aqui

Miembro

Buenas tardes, amigas Foristas que Dios las Bendigas a todas, y recuerden lo que dice la Biblia "Encomienda al señor tu camino; confía en él, y él actuara". Salmos 37:5.

Ahora bien, paso por aca para dar las gracias por las respuestas dadas a mi pregunta, de que mi caso de I-360 fue aprobado esta semana por Inmigración, me siento bendecida por eso y le doy Gracias a Dios. Se que ahora tengo que esperar la cita para la aprobacion de mi I-485, pero quiero saber por sus experiencias que pasa es esa citas, como son?

Saludos, y gracias anticipada.

Junior

hola amiga en mi opinion no es recomendable viajar mi abogada siempre me decia.
Platino Brillante

[ Editado ]

Hace tiempo escribi, mi madre agonizaba   de cancer al estomago, y quise ir;  en el medio de mi tramite,mi abogada me dijo las opciones, llame a mi madre y mientras una hermana me decia ,lo k ella murmuraba me dijo " hija no porque vengas ,yo me sanare ,lo tuyo y tu futuro es para siempre ,es tu opcion, tu dolor sera el mismo ,aqui o alla ,estos 11 anios no han mermado nuestro amor de madre a hija, no quiero k vengas ..no quiero k te dejen aqui ,sin poder regresar..te doy mi bendicion te amo.
Dos dias sgte mi madre murio ,y no saben cuanto sufri, cuando viaje a mi pais ,lo primero k hice,fue cerrar mi duelo..visitarla.
Esa  fue la mejor demostracion sabia y de amor que me dejo de regalo.
Hasta el dia de hoy , le agradezco sus palabras.

Miembro

TIAMIRI YO LA ADMIRO MUCHO Y MIS RESPETOS PARA USTED Y PARA TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN ESTE FORO.
Platino Brillante

[ Editado ]

Gracias MIRMERGAR  yo comprendo por el dolor k estan pasando ,las chiquitas..Dios les de sabiduria !
Es una desicion muy personal.