Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
kristina24

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Hola ... me alegro mucho que obtuvieras todo por ti misma . felicitaciones.Yo envie atravez del servicio catolico mis papeles y ahora recien me han enviado mi permiso de trabajo . por 12 meses que debo hacer , para obtener mi residencia permanente??????? todo esto lo estoy haciendo por el programa vawa. por favor orientame no se que mas hacer!!!!!!! hace mucho tiempo que no veo a mi familia y me case con un cuidadano americano pero me divorcie por todos sus maltratos .Mi puntual pregunta es ..... Puedo enviar otra aplicacion para mi residencia permanente ahora ?  SI YA ME LLEGO EL PERMISO DE TRABAJO , QIE DEBO HACER AHORA??????? Cuales es el numero de formas que debo completar , puedo enviar todo a la misma vez ?????? por favor si alguien sabe algo sobre las leyes de vawa ???????? ESCRIBAN PARA QUE SEPAMOS QUE HACER .... MIL GRACIAS AMIGA
Platino Brillante
chilit0

Kristina  la oficna de inmigracion te ira comunicando conforme se de tu proceso ..es decir  si tu ya tienes permiso de trabajo ellos proximamente  te comunicaran los pasos a seguir para ir a tu cita y obtener tu residencia.  Te pediraan ciertos documentos ..pero todo es por medio de USCIS .. Se paciente y nbo olviodes de informar a INMIGRACION si te cambais de domicilio.

Platino Brillante
chilit0

doloresno ..siento por lo que estas pasando epro debers de contactar a la linea de abuso domestico .. lo que tu estas pasando  es abuso psicologico y  puede ser aun mas fuerte q el  fisico.  Mientras q la biblia dice q kla mujer debe ser sumisa no dice en ningun lado q debe ser "su mensa". Ademas tambien la biblia dice q  el Hombre debe amar a su mujer como Cristo ama a la iglesia... Tu marido  es fanatico de la biblia de acuerdo a su conveniencia.  Un hombre asi esta enfermo y necesita ayuda.. asesorate  y Dios este en medio de todo  dandote paz y sabiduria.

No esperes mas no te quedes callada..llama a la linea de ayuda para victimas de abuso... VAWA ampara a las persoans indocumentadas q son victimas de abuso  domestico..por parte de conyugue residente o ciudadano. 

Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Hola a todos, que gusto que el foro esta creciendo.. ya me estaba desesperando porque no veo muchos casos de vawa. 

muchas gracias chilito por tus palabras y sabes si podria yo hacer el papeleo osea llenar la 360 yo misma y mandarla  vermont con carta de lo que escribi arriba del maltrato ?  o es mejor ir con caridades catolicas a que ellos la llenen y la manden?

Kristina,..... me podrias mandar por favor por e mail o aqui, decirme donde quedan las caridades catolicas que te ayudaron, telefono, estado, etc..,  y me podrias mandar por e mail una copia de como hiciste tu carta de maltrato. para yo darme una idea si es que tengo que llenar la mia y enviarla.  mi e mail es:  doloresno@univision.com

que bueno que nos podamos ayudar unos a otros.

gracias. Dolores.

Senior
doloresno

subiendo...
Junior
alend75

Hola a todos, espero se a acuerden de mi, yo aplique por vawa por abuso psicologico, tengo todo aprobado y este proximo enero tengo mi entrevista. estoy super nerviosa, alguien que me diga que le han preguntado, por favor.
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

hola  alend75,  me gustaria poder ayudarte, pero yo ni siquiera he mandado la autopeticion. 

ESPEREMOS ALGUIEN QUE HAYA IDO A LA CITA, NOS CUENTE AQUI QUE ES LO QUE PREGUNTAN?

alend me podrias mandar un e mail de como hiciste tu carta de abuso, como una copia para yo darme una idea en caso que tenga que hacer la mia?

mi e mail es doloresno@univision.com

tambien dime por favor cuantos meses se tardo para que te llegara la peticion aprobada?

cuando te llego la aprobacion te llego el permiso de trabajo?

Dolores.

Junior
karlamerk

bueno mi entrevista de vawa fue el 29 de septoembre, pero como mis huellas no estaban listas el oficial me dijo que regresara en dos semanas, finalmente el 12 d eoct me sellaron el pasaporte Y POR FIN la espera termino, ahora estoy esperando la green card por correo, el oficial que me entrevisto fue un DAO ( district adjucator officer) y no tan amable al proncipio pero luego al final se comporto un poquito mejor... mi cita fue en federal plaza, suerte a todas que estan en el proceso
Junior
alend75

te voy a contar mi caso. Yo llegue a este pais con visa y me case con un americano, envie todas las aplicaciones y me dieron mi permiso de trabajo, pero antes de que me dieran la residencia por mi esposo, este envio una carta a inmigracion diciendo que yo me habia casado con el por los papeles, pero nosotros tenemos un hijo, entonces como justifica que me case con el por papeles.

Inmigracion me envio una carta diciendo que todo estaba negado por esa razon. Entonces yo me busque una abogada, muy buena y empezamos el proceso de nuevo por vawa.

Yo envie el I-360 en 2003, yo hice una declaracion jurada, firmada por un notario contando todo lo que habia pasado, al igual que algunos conocidos me firmaron declaraciones juradas que sabian de mi problema y explicando todo lo que yo habia pasado.

con esto inmigracion me envio una prima fiance que me protegia de deportacion  y unos meses mas tarde me enviaron la aprobacion,  con esta carta ellos mismos te dicen que puedes aplicar para permiso de trabajo, yo no la use porque yo ya tenia mi permiso.

cuando recibi la aprobacion entonces enviamos el I-485 que es el ajuste de status, con ese espere 10 meses y ahora acabo de recibir la cita para la entrevista, y ya eso es todo. Ahora solo espero que mi entrevista salga bien para cerrar este amargo capitulo.
Suerte y preguntame lo que quieras

Junior
alend75

karlamerk, me puedes decir que preguntas te hizo el oficial???????