¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
veggies

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Por medio de VAWA todo es confidencial para proteger a la persona que fue abusada.  En ningun momento le dan ninguna informacion al esposo por tu proteccion. 
Junior
veggies

Si ya estas divorciada, puedes aplicar mientras no hayan pasado 2 a-os del divorcio, y no te hayas vuelto a casar.  Si te volviste a casar no aplicas.  Si tu solicitud fue aprovada y te casas no te la pueden revocar, pero es aconsejable que no te cases para no tener ningun problema antes de arreglar tu residencia.
Platino Brillante
chilit0

cabe agregar que si se remite la aplicacion por medio de vawa la persona aplicando  cuenta con una copia de la forma remitida o quiza algun NOA que indique que la persona est a en proceso y por consiguiente no procede a ser acosada  por las autoridads en cuanto a deportacion.  En algunos casos cuenta con permiso de trabjo etc..que comprueban que la persona  esta legalmente en USA con estatus auqnue este este pendiente el permiso no se lo dan a cualquiera
Junior
olivita1980

Hay chicas, me da mucha penita leyendo todos estos comentarios de uds..ojala de verdad q su proceso siga mas rapido....en el caso de Dolores, uhmm ese caso esta bien feo, porque mejor no te vas de ahi, porque eso lo q te dice tu esposo es horrible, la verdad no se como puedes aguantar tanto.....Ademas, tantas personas que siguen de ilegal aqui , no vas a ser la unica, y talves en ell futuro ...encuentras un chico q realmente te valore q eso es muy importante....
ya q estas casado con el mi consejoseria q te vayas de alla consigas trabajo como muchas personas aqui en eeuu no tienen familias estan solos y asi sales adelante...y tratas de aplicar tambien por el vawa porque realmente todo ese dan;o moral q te hace, minimo como esposa te mereces la residencia...

suerte byee
Junior
chocolatee

hola , yo ahora estoy mas preocupada, porque  yo tengo, que ir manana a la corte  , para el divorcio pero yo mande los papeles hace una semana no se si mi esposo  ba a llamar a immigracion ahora estoy preocupada , no de que ba a pasar manana
Junior
rfirstshift1

Es verdad que si tienes una peticion por medio de VAWA pendiente no te pueden deportar aun tengas orden de deportacion?

Junior
chocolatee

hola a todos , ya llegue de mi divorcio todo fue bien ,ya estoy divorciada , mi esposo no llamo a immigracion  ,  so  ahora boy a mandar mi paquete  estoy feliz
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

hola olivita, si tienes razon mi caso esta muy feo, y creo al menos cuando me vaya poder arreglar por medio de vawa. el ya va terminar el divorcio y yo creo que para enero voy ha irme de la casa porque como esta todo a su nombre me tengo que ir.

tengo pensado rentar y de ahi estar llendo a caridades catolicas a que me ayuden a llenar la aplicacion por vawa.    gracias olivita.

Chocolatee que bueno que te fue bien en el divorcio.   

no te preguntaron nada sobre tu situacion migratoria? 

cuanto tardaste de casada con tu esposo?   

siguenos contado como va yendo tu caso,   que estes muy bien.

Dolores.

Junior
chocolatee

hola no me preguntaron por ni estatu , estube  casada  por 2 anos
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

gracias chocolatee,

por favor cuando envies la peticion,  nos podrias decir que documentos enviaste de tu marido?
que pruebas de maltrato mandaste?
que documentos tuyos enviaste?
ahorita donde vives?
 con un familiar o en un centro de ayuda?

yo pienso aplicar tambien y me gustaria saber para ir juntando los documentos que se necesitan mandar junto con la peticion.

saludos que estes bien.
Dolores.