¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chumit
0 Kudos

Tengo derehos en el trabajo si soy ilegal?

Hola a los del foro me gustaria me ayudaran a una inquietud, trabaje 7 años en un restaurant y lo acaban de vender yo trabaje full time o mas de full time ,la dueña me djio que la apoyara hasta el final y que cuano vendiera me regalaria 10000 dolares y pues saben ya vendio y no me da nada se esta haciendo la chiva loca, yo no pague impuestos porque soy ilegal pero de todas maneras puedo reclamr algo? o por hunmidad por lo menos?

Gracias, vivo en NY

Diamante
aleja63

Re: Tengo derehos en el trabajo si soy ilegal?

hola.

tienes algo por escrito, algun contrato o algo? sino va a ser casi imposible comprobar de que te dijo eso, es tu palabra contra la de ella. ella alegara que no te prometio nada.

asi que te uso, eso no importa que seas legal o ilegal, sino te prometio algo, y si no tienes como comprobarlo no creo que haya mucho que se pueda hacer.

saludos

Junior
chumit

Te dire que era muy organizada y estoy en sus libros desde el primer dia que entre/

Diamante
aleja63

el problema es comprobar de que te prometio ese dinero. consulta con mas de un abogado a ver si se puede hacer algo.

es tu palabra contra la de ella. sino tienes algo por escrito no se si sera posible.

saludos

Junior
chumit

Que tonta fui y sabes que lo pense porque es muy sabia y muy tacaña, pero me dicen que si ademas que me toca mucho mas porque fueron 7 años trabajando desde las 10 de la manana hasta las 4 de la manana, pero es preferible dejarselo a Dios el se encargara de todo, porque el es mas grande que todo, nunvca me dio vacaciones y apenas me empezo a dar el miercoles libre, nunca tuve navidad ni año nuevo ni cumpleanos de mis hijos y mios y nunca tuve un dia feriado libre, pero que Dios la bendiga, todo se paga en esta tierra, que disfrute su dinero, yo por mil dolares no me hare ni rica ni pobre, quiizas ella lo necesita mas que yo, Dios sabe a ser justicia.

Gracis'