¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
wiroro7
0 Kudos

Tengo la residencia permanente por 10 años

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, con mi caso.

desde el 2003 recibi la residencia permanente,entre a los Estados Unidos con mi pasaporte Colombiano, recibi la residencia y el Social security y al mes sali con ese mismo pasaporte. Desde entonces segui entrando con mi pasaporte Español, alrededor de unas 5 veces por no mas de un mes. ahora por cuestiones economicas debiso a que españa pasa por una muy mala situcion, me gustaria quedarme en USA. es posible trabajar con esta residencia y renovarla en el 2013 y salir cada año a visitar a mis hijos???

Gracias de antemano por las respuestas desinteresadas.

Diamante
aleja63

Re: Tengo la residencia permanente por 10 años

la residencia no es una visa de turista. es para residir dentro del pais y si no se reside, se pierde.

hace cuanto que ya no vienes? puedes intentar venir y ver si no te detienen en el aeoropuerto.

puede ser que no se den cuenta si no has venido en mas de 1 anio.

saludos

Diamante
mimizota

Re: Tengo la residencia permanente por 10 años

wiroro7 ha escrito:

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, con mi caso.

desde el 2003 recibi la residencia permanente,entre a los Estados Unidos con mi pasaporte Colombiano, recibi la residencia y el Social security y al mes sali con ese mismo pasaporte. Desde entonces segui entrando con mi pasaporte Español, alrededor de unas 5 veces por no mas de un mes. ahora por cuestiones economicas debiso a que españa pasa por una muy mala situcion, me gustaria quedarme en USA. es posible trabajar con esta residencia y renovarla en el 2013 y salir cada año a visitar a mis hijos???

Gracias de antemano por las respuestas desinteresadas.

Has tenido suerte con que no te la hayan quitado. Lo que no entiendo es si entras sin decir que eres residente y lo haces con visa waiver como español ?

Suerte