¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chavelitam

UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

HOLA ABRI ESTE TEMA PARA QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS LOS KE ESTAMOS PASANDO POR LO MISO QUE DESPUES DE ENTREGAR NUESTROS PERDONES NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS, YO ENTREGUE MI PERDON EN ENERO 2012 Y EL DIA DE HOY MI ESPOSO RECIBIO UNA CARTA EN USA DONDE DISE KE NECESITAN MAS EVIDENCIA, TODOS ESPERAMOS QUE LA RESPUESTA SEA QUE NUESTRO PERDON FUE APROBADO. PERO EN OCASIONES DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS Y EL SABE POR QUE A NOSOTROS NOS ESTAN PIDIENDO MAS EVIDENCIA. TENEMOS QUE SEGUIR ORANDO Y NO PERDER LA FE  QUE DIOS NOS VA  A AYUDAR A TODOS.  TENGAMOS FE EN QUE UN DIA NOS VA A LLEGAR LA CARTA DONDE DIGA QUE NUESTROS PERDONES FUERON APROBADOS. RECORDEMOS QUE NO TODO ESTA PERDIDO Y AUNQUE ES MUY DIFICIL ESTA SITUACION TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO Y POR FAVOR LAS PERSONA QUE SE QUIERAN UNIR A ESTE TEMA UNANSE PARA QUE CUENTEN SUS EXPERIENCIAS DE LO QUE HA PASADO DESPUES DE MANDAR LAS EVIDENCIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. DIVINO NINO JESUS EN TI CONFIAMOS

Junior
chavelitam

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

EL DIVINO NINO JESUS NOS DISE  CONFIA EN MI, PORQUE TE AGITAS Y CONFUNDES POR LOS PROBLEMAS QUE TE TRAE LA VIDA

? PORQUE TE CENTRAS EN LOS PENSAMIENTOS QUE TE ANGUSTIAN AL QUERER COMPRENDER LAS COSAS QUE TE PASAN? EN LUGAR DE HACER ESO CIERRA LOS OJOS DE TU ALMA Y EN PAZ DIME  "DIVINO NINO JESUS EN TI CONFIO" DEJAME CONTROLAR TODAS TUS COSAS Y ESTAS IRAN TORNANDOSE MEJORES, ENTREGATE A MI CON ABSOLUTA CONFIANZA Y DEJA TU FUTURO EN MIS MANOS. SI TE ENTREGAS TOTALMENTE AMI, TODAS LAS COSAS SERAN RESUELTAS CON TRANQUILIDAD, DE ACUERDO AMIS PLANES, NO ARUINES MIS PLANES TRATANDO DE IMPONER TUS IDEAS, DEJAME SER TU DIOS Y ACTUAR LIBREMENTE EN TU VIDA. SI VEZ QUE LAS COSAS SE VUELVEN PEORES O MAS COMPLICADAS AUN CUANDO ESTAS ORANDO, MANTEN TU CONFIANZA EN MI  SOLO DIME FRECUANTEMENTE ''DIVINO NINO JESUS EN TI CONFIO" CONFIA EN MI, DESCANSA EN MI, ENTREGATE AMI, ASI QUE NO TE PREOCUPES DAME TODAS TUS FRUSTRACIONES  Y DUERME EN PAZ, Y SIEMPRE DIME "DIVINO NINO JESUS EN TI CONFIO"

Junior
chavelitam

POR FAVOR UNANASE AL TEMA, SAVEMOS QUE HAY PERSONAS PASANDO POR LA MISMA SITUACION, Y CON NUESTRAS EXPERIENCIAS NOS PODEMOS AYUDAR MUCHO UNOS A OTROS. PERSONAS KE YA HAN PASADO POR ESTO NOS PODRIAN AYUDAR MUCHO AL DESIRNOS CUAL ES EL PROCESO O QUE PASA DESPUES DE ENVIAS LAS EVIDENCIAS.

Senior
chino1012

CHAVELITAM, QUE DIOS TE BENDIGA  , QUE DIOS TE MANDE MUCHA FORTALEZA PARA PODER ESPERAR CON PACIENCIA ESTE TIEMPO QUE EL DECIDA PARA TI PORQUE DIOS TODO LO PUEDE Y EL DECIDE NUESTRO FUTURO.NUNCA PIERDAS LA FE SIGUE AHI EN PIE  Y CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARA TU RESPUESTA.ESPERO Y GENTE QUE ESTE EN TU MISMA SITUASION SE UNA ATU TEMA PARA QUE  TE ALLUDE CON INFORMASION.TE MANDO SALUDOS.

Miembro
juancho190862

Buenas tardes alguien me puede decir como iniciar mi prsoseso de perdon ?  

Junior
chavelitam

CHINO1012  MUCHAS GRACIAS, ES BONITO SABES KE PERSONAS COMO USTEDES  KE YA SE TERMINO SU PROCESO  SIGUEN AQUI EN EL FORO APOYANDO Y DANDO CONSEJOS. GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD KE SI AYUDAN PARA DARNOS MAS FORTALEZA Y SI SEGUIRE TENIENDO FE Y PASIENCIA Y CON LA GRACIA DE DIOS ALGUN DIA TODO ESTE SUFRIMIENTO SE TERMINARA.  BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA. 

Junior
chavelitam

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU EXPERIENCIA, A MI ME MANDARON  PEDIR MAS EVICENCIA, SOLO KE LA CARTA KE LE LLEGO A MI ESPOSO A USA NO VIENE MI PASAPORTE. NO SE KE HACER  A TODOS LOS KE LES MANDAN PEDIR MAS EVIDENCIAS LES REGRESAN EL PASAPORTE, O NO SE COMO PUEDA CHECAR PARA SABER DONDE ESTA MI PASAPORTE  GRACIAS

Junior
chavelitam

Hola Juancho19  una pregunta tu estas todavia en USA, por ke si es asi deberias de informarte sobre la nueva propuesta para el perdon. creo ke todavia no entra en vigor la ley. pero a que esperes aqui en Mexico. es mejor ke esperes aya en USA. Deverdad si tu te puedes beneficiar de esa ley  me alegro y por las demas personas. por ke lo ke pasamos los ke ya estamos aca en Mexico es una angustia tremenda pero con la ayuda de Dios todo va a estas bien.

Junior
rogarcia2012

Hola, mi esposo y yo estamos en las mismas, nada mas q el tramito su perdon desde el 25 de Agosto y a fines d Enero del 2012 le pidieron mas evidencia ya tiene los 2 meses q les llego la evidencia a El Paso TX y aun no me han dado respuesta, pero yo sigo con mi cabeza en alto y confiando en nuestro DIOS q pronto estara mi esposo d regreso aca en Estados Unidos conmigo y mis hijos, DIOS es grande y para el no hay nada imposible, no hay obstaculos para DIOS, sigamos confiando en el.

Junior
dora777

Hola!!chavelitan no te preocupes en cualkier momento te llega tu pasaporte  yo esoy pasando por lo mismo y sabes hace 2 meses mandamas mas evidencia para ser exacto el dia marzo 7 2012 y hasta ahora nada y por lo ke miro tenemos ke esperar por lo menos algunos meses mas  pero sabes estoy muy desepcionada ke con decirte ke ni umor tengo de escribir nada aserca de este tema estoy triste por mi fam.solo pedir a dios ke es lo unico ke me consuela y tener mucha paciensi yo se que a veces la perdemos pero desgraciadamente no se puede hacer nada solo esperar y segir adelan yo se ke mucho estamos en la misma situacion y ni umor tienen de saber de esto porke es tanto el sacrificio ke hacemos para estar legal y desgraciadamente salen conke kieren mas evidencia.