amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
christinacabrera

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

[ Editado ]

hola mira en mi caso yo mande cartas de mis hijos,dos de ello son casados y esplican como ando yo desde que mi esposo salio a mexico,y como me e preocupado por la separacion , especialmente el punto financiero donde ya se me agoto todos mis ahorros como estoy estresada de que ya no me alcansa ni para pagos de mis deudas, comida y pues todo los gastos.
una carta del sicologo, y carta de mi trabajo,y pues no hay que desesperandos, auque se que es imposible, pero no hay que perder las esperanzas, yo soy ciudadana y pidiendo a mi esposo.fechas:
primer cita in cdj:8 de junio
entrega de perdon: 14 de agosto
recoje pkq, al dhl: 19 de sep--(piden mas evidencias,)
mande mas evidencias: 15 de nov, estamos en espera:smileysad:

alguien sabe como cuanto mas tardan en responder , yo mande mas evidencias a paso tx, el 15 de nov.

HOLA A TODOS .. LES QUIERO INFORMAR QUE ACABO DE RECIBIR LA CARTA DE APROVACION DE MI PERDON, FUI APROVADA..:smileyhappy: LA mandaron el dia 22 de dic y la recibi hoy 4 de enero. ahora a seguir con lo siguiente pero gracias a dios lo dificil ya paso.. alguien me podria decir que sigue..

Miembro
bellagril

hola cristina yo al igual que tu esposo me pidieron mas evidensias en septiembre 6 y mi esposo las mando en 1de octubre

y seguimos en espera de alguna respuesta pero primero dios sea pronto no hay que perder la fe dios es grande

buena suerte

Miembro
veronicamtz24

hola amigos quiero darles la buena noticia a mi me pidieron mas evidencia y que la mandara al paso texas y ayer 7 dic me mandaron decir que fui aceptada los mande 30 de octubre gracias a dios mucha suerte amigos
Miembro
enero2011

O sea que despues que te pidieron evidencia Oct/30/12,,fuiste aceptada 2 meses despues Dic/7/2012,,Si fue asi,Que Felicidad!,,y cuanto tiempo se tardo en aprovarte el perdon antes y despues de evidencia? y cuanto tiempo estuviste castigada,,si me podrias contestar por favor,,Mi esposo estuvo castigado 10 a~os y ya pasaron y nos pidieron el 212,,y nos mandaron el recibo el Nov/10/2011,,,pero me dijeron k empezaron a revisar el caso del perdon hasta May/7/2012 (por lo de la mandada de los papeles de Juarez a Harlingen,,lugar donde tenia que mandar el perdon))..Osea que llevamos en la cuenta de ellos 7 meses...

Miembro
taxco77

Hola foro a todos

Bueno le voy a contar como me fue en la cita de seguimiento. Lunes 3 de diciembre fui a hacerme el examen medico y el miercoles 5 de diciembre fui a mi cita de seguimiento y lo mas bonito me paso me dijieron señor bienvenidos a los estados unidos su visa a sido aprovada. Me dijieron espere una semana a que le llege a su sucursal DHL. Pague 211 dolares en el examen medico y en la entrevista no pague nada. Gracias a dios me fue bien!!! Y hoy cheke en usvisa-info.com y ya salio mi packete de la visa el lunes me llega. Gracias a dios!!! Por fin ya voy a estar con mi familia!!! Jp1920 gracias por los animos y por todo. Suerte a todos!!! Dios nunca los deja!!! Animo a todos!!! Dios los bendiga!!!!

Miembro
taxco77

Hola foro a todos

Bueno le voy a contar como me fue en la cita de seguimiento. Lunes 3 de diciembre fui a hacerme el examen medico y el miercoles 5 de diciembre fui a mi cita de seguimiento y lo mas bonito me paso me dijieron señor bienvenidos a los estados unidos su visa a sido aprovada. Me dijieron espere una semana a que le llege a su sucursal DHL. Pague 211 dolares en el examen medico y en la entrevista no pague nada. Gracias a dios me fue bien!!! Y hoy cheke en usvisa-info.com y ya salio mi packete de la visa el lunes me llega. Gracias a dios!!! Por fin ya voy a estar con mi familia!!! Jp1920 gracias por los animos y por todo. Suerte a todos!!! Dios nunca los deja!!! Animo a todos!!! Dios los bendiga!!!!

Miembro
christinacabrera

grasias estemos en contacto y mucha suerte !
Miembro
veronicamtz24

hola yo estaba castigada por 5 anos y tarde mas de 10 anos para areglar el perdon como tres semanas y el de evidencia 2 meses
Miembro
taxco77

Hola foro!!!!

Solo para avisarles que en este lunes me llego visa y puedo cruzar por donde quiera dice la hoja con que me mandaron la visa. Mañana me voy pa mi publo chicago,il. POR FIN!!! GRACIAS A DIOS!!!!! Bueno suerte a todos del foro y echenle ganas porque tambien pronto van estar con sus familias y que dios los bendiga!!!!

Miembro
art1706

Taxco77 una pregunta, despues de que le supiste de que ya TE habias aceptado el waiver cuanto tiempo paso para que lo procesaran ? Despues de que llego a Chicago la hoja de aprovacion, cuanto tiempo paso para que lograras dar el siguiente paso de hacer tu cita en Juarez ?? Gracias