chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dora777

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

rogarcia...yo entregue el 2do perdon en dic 2011 en enero 2012 mandan pedir mas evidencia al mes las mando mi esposo y hasta ahora nada ya tengo 7 mese ke sali de cal. y hasta la fecha nada y parese ke nos kedan algunos meses mas por ke dicen ke se va a llevar el proceso en total de 10 a 12 meses.asi ke me duele mi fam .pero nada podemos hacer solo pedir adios ke nos de mucha paciensia ya ke. 

Junior
rogarcia2012

Hay la verdad lo siento, porke sabes yo tambien me siento desesperada, y ya ni me gusta hablarle a mi esposo porke siempre q le hablo me pregunta "y q hay con lo d mis papeles?" y pues yo le digo q aun nada, y me duele el corazon no poder hablarle para darle una buena noticia, pero solo DIOS sabe cuando, y pues no c cuanto tiempo t dicen a ti q c toman porke a mi unos me dicen d 8,10,12 o 15 meses pero contando desde el dia en q c sometio el perdon, ya mi esposo va a tener 8 meses el 25 d este mes aver q pasa...y como esta eso q metiste un segundo perdon??

Junior
dora777

el perdon lo meti por aver entrado ilegal al pais u,s,a, pero me bueno a mi esposo le pidieron mas evidencias porke las ke le entregue en la 2da entrevista no fueron suficientes   Y A UDS no les pidieron mas evidencia??como entro tu esposo o ke paso en el caso de uds..

Junior
rogarcia2012

Bueno,igual mi esposo entro ilegal hace ya mas d 13 anos. Mi esposo fue a su primer entrevista el 11 d Julio 2011 y tubo la cita del perdon el 25 d Agosto 2011, y le mandaron una carta por DHL el 30 d enero 2012 y el la recogio y le decian q necesitaban mas evidencia, yo no c la verdad q mas quieren si nuestro pakete iba bien elaborado, y hasta ahorita ni sikiera mandan decir nada yo estoy tan pero tan desesperada... y tu q fue mas o menos lo q pusiste en tu pakete?

Junior
dora777

la verdad no se mi esposo la mando y se exactamente ke me digo porke de verdad es tanta la frustacion ke tenia en ese momento ke ya paso algunos dias y ni me interesa sabes de verdad pero lo ke si te puedo decir es ke vas a nesecitar dinero para ke te elavoren un buena  evidencia y no dejes pasar mucho tiempo a nosotros nos dieron 84 dias para presentar mas papeles y pues como te dige anteriormente solo toca esperar.y aver cuantos meses mas pueden ser hasta 15 meses  solo pidele adios mucha paciencia. y gracias adios yo me siento mejor de tanto ke le pido adios senor dame paciencia y cuida a mis hijos sr.  .es lo unico ke le pido es mi consejo para ti tomalo en cuenta yose ke es dificil nuestra situacion pero ya estamos en el camino.

Junior
rogarcia2012

Pues yo ya la mande, incluso volvi a mandar otro pakete con los pagos q tengo lo d mi casa y todo eso aver q tal sale, yo tengo FE en mi DIOS q va estar todo bien, y fijate q yo tambien hace algunos meses me la pasaba bien mal con todo lo d mis biles y no tener a mi esposo cerca me enferme d los nervios, pero le pedi mucho a DIOS q me kitara el estres los nervios el temor  y todo lo negativo d mi vida, y si ya no me a dado ningun atake d nervios ni d ansiedad, aunke si me pongo desesperada pero le pido mucha fortaleza para seguir adelante, y mira mi esposo tambien esta igual aveces ni siquiera le gusta saber nada d los papeles pues esta bien decepcionadp, nosotros q pensamos q todo iba a ser facil porke agarramos abogado y nos dijeron muchas cosas bonitas nos dijeron q lo mas q el iba a pasar afuera del pais eran 3 meses, y ya ves en Julio va a tener el ano...

Junior
alvinsoy

hola yo estoi en el mismo caso pero yo no se que mandar ya de evidencia mandamos todo lo possible cartas de familia de schicologo pagos billes de todo i no se que mandar ya. nuestro abogado nadamas nos pidio los taxis de este ano i que agamos otra carata aparte de la que ya mandamos yo i mi esposa. que pasa si ya no mandamos evidencia

Junior
mar2075

Alvinsoy, en tiendo tu desesperacion yo pase x lo mismo nosmandaban a pedir mas ebidencias y las ebidencias que pedian eran exsactamente las que mandamos y es verdad ni los rebisan solo lo refieren para para pedir mas ebidencias pues se sobrecargan de perdones en Juarez y cuando se les amontona solo lo que hasen es referirlo a Paso TX,tedigo. O lo que tequiero decir no nesecitas abogado por que el abogado lounico que ase es mandar las ebidencias que tu le recolectas y aparte te quita dinero yo eleido en otros foros que sus abogados les hiciero sus perdones en tre comillas como tedije hace un momento porque en verdad es uno quien consige todas las pruebas y solo ellos las acomodan y te cobran las perlas,y no les aprueban sus perdones.
Junior
mar2075

Nose porque lesgusta calentar tantos nuestros documentos porque coles decia alos demas nosotros lla cumplimo con lo requerido de los que nos pedian mas aparte lla les pagamos la "Visa" que mas quieren
Ellos solos se complican la situacion en retener tantos papeles y en ocaciones hacen erores con tanto papel que tienen amontonado.
Junior
mar2075

Alvinsoy si terecomiendo que mandes mas porque en las hojas de instruccion dise que dan 84 dias para mandarlas.
Ati adonde te dijeron que mandaras mas ebidencias?
Porque yo las mande al Paso TX o cuando tellego la hoja para pedirte mas ebidencias?