¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eltio909

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

Hola  Rogarcia;  gracias por  la bienvenida   mi caso es como todos  contratamos abogada y pensamos que era  todo  pero la  abogada hizo  el  trabajo  a  medias  y nos pidieron mas extrema  evidencia.

mi primera cita  fue el 6 de dic. y entrege  el perdon  el 10  de  feb.  la  carta  de mas  evidencia me  llego  el 12  de marzo con  fecha  de  7  de marzo  y  hasta  hoy  mi esposa  tiene  cita  con el neurologo el 20 deabril y  de  ahi  mandamos  mas  evidencia  creo que  sinos  tardamos  pero ahora nuestro perdones mucho mas completo y lo estamos  haciendo solos ya que la abogada  nunca regresa  las  llamadas, y pues   solo  esperar y  tratar  de mantenerse  ocupados   espero que todo  salga bien y  que  todos tengamos un reencuentro  familiar!!

Junior
rogarcia2012

Pues que bueno q ya esten juntando todo, y si yo la verdad me quede bien decepcionada d mi abogado porke para empezar el no hizo nada sino su esposa lo q le llaman paralegal, y ella nos hablo muy bonito nos dijo q sus casos d ellos no trdaban en Mexico mas d 3 meses y q rapido el regresaria, y fijate ya en Julio va a tener el el ano alla, y lo bueno en tu caso q a ti rapido t pidieron el request para mas evidencia, a mi esposo le tardo el fue a la cita del perdon el 25 d Agosto y apenas a finales d Enero le mandaron esa carta... y yo al igual q ustedes ya no quise hablarle al abogado, todo lo hise yo sola, y a ti no t han dicho mas o menos cuanto c tardan despues d q entregas las evidencias??

Junior
dora777

Hola!! saharamilla..es muy cierto lo ke dices desgraciadamente hay gente muy egoista ke paso por este proceso y ahora les vale pero bueno sin ellos tenemos ke segui adelante y con mucha paciencia..tengo con mi proceso 7 meses desde ke sali de california hace 2 meses mandamos mas evidencia y nosotros ya no vamos a mandar mas evidencia porke ahora es cuestion de ellos asi les mandemos miles y miles de carta ya es decision de los oficiales ..

Junior
rogarcia2012

Hola dora, mira quisiera preguntarte q fue lo q tu mandaste, porke yo ya mande tambien mas evidencia hace tambien 2 meses...

Junior
mar2075

Dora777. Yo te aconsejaria que mandes mas ebidencias por que en la hoja que mandan para pedir mas ebidencias pone un plazo de 84 dias
"Claro esa es desicion personal".
Junior
rogarcia2012

Oyes mar075, si se pasan d los 84 dias pero ya a sometido uno evidencia, puede uno seguir mandando?

Junior
mar2075

Eltio909. Hola eltio tu estabas en el tema que habri delos de Febrero
Verdad,bueno solo animo y ser positivo aunque aveces es dificil lo digo en lo personal al ber tantos de febrero que fueron aprobados ,pero ni hablar tambien a ellos les deseo que pronto esten con sus familias y a nosotros al igual tambien.Recueden es tamos al final y aveces lo final resulta ser mas cansado y desesperante y al ber que otros son aprobados y alomejor sus ebidencias no eran tancompletas y fueron aprovados.
Junior
eltio909

que  bueno  que hay  muchas  personas como  nosotros   asi  uno  no  se  siente  tan  solo en la espera  pues la  carta  dice que  te  responden  en  8  meses pero con esta  gente  nunca  se  sabe. si  tu  caso  fue desde  julio  creo  que  ya te  falta  poco ya  que  segun  dicen  el tiempo  empiesa  a correr  desde  que  entregaste  el perdon.  asi que  ya mero   te  toca Rogarcia 2012  ya  casi  no  te  desesperes.

fijate   que mi  abogada  me  pidio cartas notarisadas  consegui como 20, me pidio  carta de mi  congresista  y  ni  asi  me hizo buen  perdon  ya  que solo  lo puso  todo  junto  y asi  es  lavida  solo  esperar.  saludos   a todo  en  el  foro

Junior
eltio909

como  estas   mart?   si   soy  de  febrero   pero  en verdad  que  es  dificil cuando  te piden mas  evidencia y  ya  poco a poco lo vas  asimilando y si solo esperar  ojala y  los procesesn  mas   rapido  tengo  entendido que  mucha  gente  ya no esta  llendo  a juarez por lo mismo  de la  espera  y  mejor  esparan que  cambie las  leyes. ojala  y   eso   agilise   todos los  procesos  , ya  que  menos gente  en  juarez  quisa  mas  procesos  rapidos.  oye  y  aque  te  dedicas    aqui en  mexico  saludos  y  suerte!!

Junior
dora777

marz2075.. sabes yo no voy a mandar nada estoy enfadada arta ke agan lo ke quiera  imigracion...  nosotros no tenemos dinero para estar mandando mas evidencia la abogada le cobra  $300 dls para cada vez ke kiere mandar mas papeles ya no ke sea lo ke dios kiera solo le pido adios ke me cuide a mis hijos como hasta ahora lo ha hecho y ke me siga dando paciensia como hasta ahora me la a dado gracias por tu recomendacion pero yo ya no voy a mandar ningun papel  .a lo mejor estoy mal porke menos caso me van hacer pero apenas uno sabe la situacion ke esta viviendo mi esposo en cal. tu sabes ke la vida de alla es muy cara ..y suerta para ti