happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
rogarcia2012

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

Pues si es lo q me consuela q ya pues desde agosto mi esposo tubo la cita del perdon, yo tengo mucha FE en mi DIOS y en San Juditas Tadeo en q pronto recibiremos respuesta, pero lo q todavia no entiendo y me confunde tanto es d q unas personas me dicen q son 8 meses empezando desde la fecha d la cita del perdon y otros q es 8 meses despues d la fecha en q piden la evidencia,no c y me desespera no saber con certeza...

Junior
eltio909

Dora  ;  si  ya mandaste  la  evidencia  ya  hiciste  tu parte y  creeme  que  este  proceso  a  nadie se lo deseauno por que  es muy  desgastante  y la verdad  si  se  desspera uno  asi que ahi  la  llevamos poco a poco  y  veras que  todo  saldra  bien!

Junior
rogarcia2012

Dora777, animo q no decaiga ese animo, recuerda q DIOS nuestro Senor esta con nosotros en estos momentos, lee la palabra d DIOS y veras q hayaras mucho consuelo, yo tambien asi me sentia sin esperanzas, pero el ir a la Iglesia y leer la palabra me ayudo bastante, y aprendi q en los momentos mas dificiles DIOS nuestro Senor esta a nuestro lado, EL solo quiere q uno busque d EL y q uno confie en EL, ya veras q todo saldra bien...cuidate

Junior
mar2075

Dora te entiendo pero para mandar mas evidencias no nese sitas abogado porque alli en las hojas de instruccion tedisen adonde lo quieres mandar me imagino que Al Paso TX nadamas. Cuando lo mandes no te olbide de "poner tu numero de caso" y eso es todo eso es lo que hace un avogado no encuentro el chiste asi que no nesesitas abogado y mucho animo.
Junior
mar2075

Rogarcia2012 claro! Sitienes mas evidencias tu sigue mandando pero sino con las que lla mandaste esta bien lo que ellos quieren es que tambien cumplas con lo estipulado de los dias que tedan para que mandes mas evidencias que lo que estipulan son 84 dias.
Junior
mar2075

Eltio909 pues mira aqui con my familia y hacer un poco de ejercisio para no consentrar me mucho en la situacio que te lodigo eso es inebitable y comunicandome con my familia my esposa y mi hijito que los extra~o mucho pero alabes tengo que ser fuerte para Asi tambien ellos se sientan traquilos hablo con mi hijo todas las noches le leo un libro antes de que se acueste etc procuro ser siempre positibo para para que el se sienta mas tranquilo etc.
Junior
mar2075

Eltio909 y tu aque tededicas aqui en MX.
Junior
eltio909

tambien   ando  ayudandole  a  mi papa   aqui en la  casa haciendo trabajitos  pintando  haciendo maceteros  y tratar  de  caminar  para distraerme, y  tambien  hablo  con mi esposa  todos los  dias y  ami hija pues la veo  en  el messenger  y si tratar  de  mantenerse   ocupados  en  algo, leer  un algo, pero  como dices  tu  positivos   es  mejor. asi  que aqui  vamos  poco  apoco.

Junior
saharamiller

Hola rogarcia2012 poes mira la primera cita 21 de sep y la entrega de perdon 10 de nov y nos pidieron evidencias en marzo segun el abogado es bueno que te pidan cosas x que ya estan revisando tu caso solo lo hasen para haser tiempo x que en la hoja que nos mandaron dise que solo quieren esas pruevas para tomar la desicion final pero nos regresaron el pasaporte y con eso poes nos ponen a pensar yo hable para preguntar si lo tenia que regresar y me dijeron "si hay dise que lo manden poes se manda si no no ""es una suerte cuando te contesta alguin amable que te dise las cosas bien

Junior
rogarcia2012

Ah entsi es cierto porke la mayoria d las veces c escucha como q ni siquiera kieren hablar con uno, pero y a ti q t a dicho tu abogado, despues d q te piden la evidencia adicional, no t ha dicho cuanto mas c toman para contestar??