happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
clo1986

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

dios kiera y si yo vivo en chicago

Junior
rogarcia2012

Puede ser q lo enviaron alla porke estas mas cerca d Nebraska, puede q sea q ya vallan a dar la aprobacion, hay q seguir pidiendole a DIOS y vas a ver q t va a dar buenas noticias, hay q declarar q la Bendicion ya nos la dio...DIOS t Bendiga

Miembro
clo1986

si tengo mucha fe en dios.  oye donde esta  Anaheim??  muchas gracias por tu apoyo

Junior
mar2075

Clo1986 mira. Alo que entiendo le ban a ser como una segunda revicion a tu caso osea una segunda opinio de otros oficiales de USCIS y mira hay como unos 6 puntos porloscuales los adjudican
Mira checa en in ternet pon en la barra de busqueda I601 Adjudicatio y ledas enter I te bas donde diga. Immigrat Waivers:smileytongue:rocedures for Adjudication Officers. Checalo haber si te ayuda en al y beas aque se refiere en cuanto Adjudicatio.
Junior
saharamiller

cuando mandaron las pruevas mandaro el pasaporte o que hisieron con el yo platique con una amiga que ya paso x esto y dise que cuando a ella le pidieron pruevas nunca le regresaron el pasaporte solo una hoja con lo que ocupavan ella tardo casi 3 anos en mexico pero como todo mundo nunca te disen bien las cosas x que al parecer ella tuvo un problema x eso tardo tanto a mi el abogado cuando empeze con el proseso me decia que podian ser 3 anos cuando se aserco la fecha dijo que avia cambiado a 1 ano y empieza a contar cuando entregan el perdon

Junior
sandy0828

Que decesperacion es todo esto mi esposo tambien entrego el perdon el 25 de agosto y apenas en enero le pidieron mas evidencias de sufrimiento extremo cual mas sufrimiento quieren tambien en esta nueva evidencia mande carta del sicologo,biles,cartas de amigos detalles de la violencia en mexico carta de mi hija que esta sufriendo de anxiedad desde que su papa se fue y que el era el encargado de llevar a los ninos al doctor esta carta me la dio la pediatra de mis hijos,carta de la iglesia y tambien talones de mi cheque tenia un part time job y a causa de la economia solamente me iban a usar cuando fuera necesario so basicamente tengo un solo trabajo a diferencia de dos, tambien puse resultados de sangre que estoy padeciendo de anemia y a hido enpeorando desde que mi esposo se fue, dios quiera que ya todos tengamos nuestras aprovaciones pronto por que con esta incertidumbre me estoy volviendo loca:llora:

Junior
rogarcia2012

Sarahmiller, WOW!! es bastante tiempo lo q estubo tu amiga...pero vas a ver q eses no va ser el caso d nosotros, primero DIOS y c va arreglar muy, muy pronto...puede ser q algo habian encontrado en su historial d ella, y yo no entiendo porke alos q no tienen ningun antecendente no los pueden aprobar rapido...y sabes a mi esposo si le regresaron el pasaporte y el c lo dejo alla y yo d aki mande todos los documentos...

Junior
rogarcia2012

Sandy 0828, mira tenemos las mismas fechas igual a mi esposo, y ahorita estoy con el pendiente d q va a pasar q mas debo hacer, me dan ganas d estarlos molestando con cartas pero no c si eso ayude...y ustedes fueron con abogado o lo hicieron solos?? Y q les han dicho?? yo quisiera saber las opiniones d las demas personas para ver q tanto tiempo les dicen a ustedes q c va atardar esto...

Junior
sandy0828

yo fui con una consultante de imigracion tiene muchos anos de experiencia lo unico que me dice que despues de mandar la evidencia solo me queda esperar y estar llamando,tengo 2 primos que pasaron por la misma situacion a uno le aprovaron despues de mandar la evidencia en 7 meses y le abian dicho que le daban respuesta en 10 meses y al otro que no mando ni cartas de amigos ni de sicologo solo records de que su esposa estaba embarazada le aprovaron en 6 meses y le anian dichop que en 10 meses, so tengo fe de que a mi esposo sea pronto ya va para 2 meses que mande la demas evidencia y tambien la mande al paso texas mande mi evidencia y la carta donde me mandan pedir la demas evidencia de sufrimiento extremo, tengo una pregunta tengo una hermana que sufre de diabetes juvenil estaria bien mandar una carta de su doctor dando su diagnostico y desde cuando sufre diabetes

Junior
rogarcia2012

Claro q si Sandy0828, si mandalo ami me dijeron q podia mandar cartas d mis papas si estaban enfermos porke tanbien ellos serian un hardship, si tu mandalo si el doctor t lo da q bueno tu mandalo, alcabo dice la carta q si uno va encontrando evidencia adicional q la mandemos...yo digo q son tan injustos porke en mi caso, gracias a mi DIOS mis hijos y yo siempre emos estado sanos, no nos enfermamos, asi q como mentir y decir q tenemos alguna enfermedad, ellos quieren q uno este descapacitado, q no pueda uno hacer nada para asi poder regresarnos a nuestro ser querido...pero bueno q se puede hacer, solo esperar en l a voluntad d DIOS nuestro Senor...oyes una ultima pregunta, hace cuanto tiempo fue lo d tus primos??